sábado, mayo 23, 2015, 7:52 am

Deportes

Concacaf: Cuba se anota otra victoria

El equipo cubano tiene ya dos victorias tras la goleada a Nicaragua con tres balones en la malla contraria.

-El jugador de Cuba Daniel Luis Saez (i) disputa el balón con el arquero Pablo Cuadra (d) de Nicaragua en el partido de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Sub'20 .
-El jugador de Cuba Daniel Luis Saez (i) disputa el balón con el arquero Pablo Cuadra (d) de Nicaragua en el partido de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Sub'20 .
Agencias
Las selecciones Sub-20 de Costa Rica y Cuba avanzaron a los cuartos de final del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Turquía-2013, al vencer respectivamente a Haití y Nicaragua este miércoles en el estadio mexicano Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En el primer partido de la jornada, correspondiente al Grupo A, Costa Rica hizo su debut con un triunfo de 1-0 sobre Haití con un gol de John Ruiz en el minuto 22.

La escuadra haitiana sufrió su segunda derrota y, al quedarse sin puntos, dando el pase automático a costarricenses y estadounidenses que tienen tres unidades y el viernes se enfrentarán por el primer lugar del grupo.

Posteriormente, dentro del Grupo B, el representativo cubano hilvanó su segundo triunfo y con seis puntos aseguró su lugar en la siguiente fase a costa de Nicaragua, a la que derrotó 3-0. Daniel Saez, en los minutos 30 y al 48, y Maykel Reyes, en el 64, dieron el triunfo al conjunto antillano.

Hoy jueves, en el estadio Cuauhtémoc, Panamá hará su debut dentro del Grupo C al enfrentarse a Puerto Rico, que viene de ser goleado 4-1 por Jamaica. El viernes, Canadá y Nicaragua disputarán el segundo boleto de su sector para los cuartos de final.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

¿Obama en La Habana Vieja y pidiendo un mojito?

Los asistentes a O'Reilly 304 se sorprendieron al ver al "presidente", de cuello y corbata y hablando inglés, entrar en el bar y pedir el refrescante cóctel cubano.
Más

Remesas familiares superan ya los $1,000 millones en El Salvador

Según el Banco Central de Reserva de El Salvador el promedio mensual de remesas de enero a abril es de $335.9 millones de dólares, levemente superior al mismo período del 2014 que fue de $331.6 millones.
Más

El dólar negro por las nubes en Venezuela

Al final de la tarde del viernes el dólar en el mercado negro cotizaba a 420 bolívares, según las páginas web bloqueadas por el gobierno cuando son consultadas desde direcciones IP venezolanas.
Más

Masacre del Estado Islámico en ciudad iraquí de Palmira

La carnicería fue parte de la estrategia del grupo islámico para afianzar su poder sobre la ciudad que capturó el miércoles por la noche.
Más

Audio Vladimir Hernández, nuevo mánager de Azucareros en Villa Clara

Aceptó la responsabilidad que le entregó el Gobierno provincial para intentar ganar la 55 Serie Nacional de Béisbol.
Más
Más artículos