jueves, abril 24, 2014, 7:46 am

Deportes

Concacaf: Cuba se anota otra victoria

El equipo cubano tiene ya dos victorias tras la goleada a Nicaragua con tres balones en la malla contraria.

-El jugador de Cuba Daniel Luis Saez (i) disputa el balón con el arquero Pablo Cuadra (d) de Nicaragua  en el partido de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Sub'20 .
-El jugador de Cuba Daniel Luis Saez (i) disputa el balón con el arquero Pablo Cuadra (d) de Nicaragua en el partido de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Sub'20 .
Tamaño del texto - +
Agencias
Las selecciones Sub-20 de Costa Rica y Cuba avanzaron a los cuartos de final del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Turquía-2013, al vencer respectivamente a Haití y Nicaragua este miércoles en el estadio mexicano Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En el primer partido de la jornada, correspondiente al Grupo A, Costa Rica hizo su debut con un triunfo de 1-0 sobre Haití con un gol de John Ruiz en el minuto 22.

La escuadra haitiana sufrió su segunda derrota y, al quedarse sin puntos, dando el pase automático a costarricenses y estadounidenses que tienen tres unidades y el viernes se enfrentarán por el primer lugar del grupo.

Posteriormente, dentro del Grupo B, el representativo cubano hilvanó su segundo triunfo y con seis puntos aseguró su lugar en la siguiente fase a costa de Nicaragua, a la que derrotó 3-0. Daniel Saez, en los minutos 30 y al 48, y Maykel Reyes, en el 64, dieron el triunfo al conjunto antillano.

Hoy jueves, en el estadio Cuauhtémoc, Panamá hará su debut dentro del Grupo C al enfrentarse a Puerto Rico, que viene de ser goleado 4-1 por Jamaica. El viernes, Canadá y Nicaragua disputarán el segundo boleto de su sector para los cuartos de final.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cubana Reina María Rodríguez gana el Premio Neruda

El Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda es la más alta distinción literaria que concede el Estado de Chile. Laureados previos incluyen al chileno Nicanor Parra y el nicaragüense Ernesto Cardenal.
Más

Baja Moody's calificación de crédito de Cuba

Riesgos locales y externos entre las consideraciones, particularmente la posibilidad de un colapso financiero de Venezuela.
Más

Rusia dice que responderá si se atacan sus intereses en Ucrania

En Moscú, Lavrov dijo que Rusia respondería si sus intereses, o los intereses de ciudadanos rusos, eran atacados.
Más

Restos de avión encontrados no son del vuelo 370

El hallazgo de material en el extremo sur del estado de Australia Occidental fue el primer reporte de restos sospechosos en semanas.
Más

Vargas Llosa llega a Venezuela

El escritor se solidarizó con el movimiento estudiantil venezolano y afirmó que este está desarrollando una magnífica labor en favor de la democracia.
Más

Adiós al ‘Premier’ del béisbol cubano

Sus colegas de las grandes ligas solían llamarlo “Connie”, pero en Cuba era 'El Premier' o el 'Guajiro de Laberinto', por el nombre de la finca donde nació (en Villa Clara).
Más

Audio Hasta cadena perpetua para acusados

Los acusados son considerados autores de un delito de robo con violencia o intimidación de las personas. La sanción entonces sería de veinte a treinta años o prisión perpetua.
Más
Más artículos