sábado, octubre 25, 2014, 6:46 pm

América Latina

Chávez regresa a Caracas

El vicepresidente Nicolás Maduro, dijo que Chávez llegó a las 2:30 A.M.al aeropuerto de Maiquetía, en compañía de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez y su hija Rosa Virginia, y se encuentra en el Hospital Militar en San Martín

Primeras fotos de Hugo ChávezPrimeras fotos de Hugo Chávez
x
Primeras fotos de Hugo Chávez
Primeras fotos de Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó en la madrugada de hoy a Caracas, informó el mandatario en su cuenta de twitter @chavezcandanga.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", escribió."Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!! Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", agregó.

El regreso de Chávez a Caracas se produce tres días después que el gobierno venezolana divulgó las primeras fotos del mandatario convaleciente junto a sus dos hijas.

El vicepresidente Nicolás Maduro, dijo que Chávez llegó a las 2:30 A.M.al aeropuerto de Maiquetía, en compañía de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez y su hija Rosa Virginia, y se encuentra en el Hospital Militar en San Martín

“Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hosp. Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió también en su cuenta de Twitter,, Jorge Arreaza, yerno del jefe de Estado y ministro de Ciencia y Tecnología, en su cuenta en Twitter.

La television estatal no mostró imagines de la llegada de Chávez ni tampoco el gobierno ha divulgado a la prensa fotos del mandatario.

Durante una breve comunicación telefónica con Venezolana de Televisión, el vicepresidente Maduro exhortó a los venezolanos “A orar con el corazón verdaderamente junto a nuestro gobernadores en las plazas bolivar y en los centros y en todos los estados del país y municipios".

Anunció que en las próximas horas, Diosdado Cabello, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela,, orientará las movilizaciones "de alegría".

Asimismo el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, llamó a celebrar el regreso de Chávez en las diferentes plazas Bolívar del país.

"Para no pertubar demasiado las adyacencias del hospital y debemos tener consideración con el resto de los usaurios. El vicepresidente ha invitado a celebrar en las plazas pero sobre todo redoblando los esfuerzos, renovando nuestro compromiso. Porque nuestros hijos tengan un futuro mejor del que nos tocó a nosotros", dijo Villegas a la televisión estatal.

Pablo Alfonso/ martinoticias.com

palfonso+bbg.gov

Ciego de Ávila, Cuba. En 1971 fue condenado a 20 años de cárcel por dirigir junto a otros jóvenes de procedencia cristiana un movimiento opositor contra el régimen de Fidel Castro. Indultado en 1979, viajó a Miami donde todavía reside. Es autor del blog El Timbeke.
Las columnas de Pablo Alfonso
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Manuel Pérez De:: Cuba
febrero 18, 2013 16:48
Cual será la razón que llavará a un brasileiro que no conoce nada sobre la realidad cubana a protestar por la llagada de Yoanis a Brasil? La respuesta es clara, detrás está la mano del régimen cubanom, de la casta governante, eso lo explica todo, ellos están acostumbrado a la caseria de brujas y a las campañas de este tipo y me pregunto es legal que el gobierno cubano haga esto en un pais extranjero?

por:: jose acosta De:: usa
febrero 18, 2013 19:41
....¿para que los cubanos soltaron a Chavez...????....para que muera en Venezuela???...para que?????

Más noticias

Maduro ordena revisar relaciones con España

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, recibió el miércoles a Lilian Tintori, esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, en un gesto que el gobierno bolivariano ha calificado de "acto inamistoso".
Más

Ahorcada en Irán mujer que mató a su violador

Amnistía Internacional ha condenado la ejecución de Reyhaneh Jabari, calificándola de "nueva mancha en el balance de derechos humanos en Irán" y de "afrenta a la justicia".
Más

Saca a Cuba de su "lista gris" organismo vigilante del lavado de dinero

Según el Grupo de Acción Financiera Internacional, La Habana ya ha establecido el marco legal y regulatorio para rectificar sus deficiencias en la lucha contra esos males.
Más

Muere en México compositora cubana Ela O'Farrill

La autora de "Adiós felicidad" vivió en el exilio gran parte de su vida.
Más

Monopolio estatal de comercio exterior, un gran obstáculo para la economía cubana

El periodista Marc Frank de la agencia Reuters recopiló recomendaciones de una serie de economistas cubanos durante un seminario convocado por el Centro de Estudios de la Economía Cubana.
Más

OMS: han muerto 4.922 personas de los 10141 casos de ébola

Entre los contagiados están 450 trabajadores de la salud, de los cuales 244 han fallecido.
Más

Presos políticos del chavismo inician protesta permanente

Redactaron una carta de denuncia sobre abusos que padecen en el centro penitenciario y anuncian un “barrotazo diario” a las 8:00 de la noche.
Más
Más artículos