martes, febrero 09, 2016, 12:52 pm

    América Latina

    Chávez regresa a Caracas

    El vicepresidente Nicolás Maduro, dijo que Chávez llegó a las 2:30 A.M.al aeropuerto de Maiquetía, en compañía de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez y su hija Rosa Virginia, y se encuentra en el Hospital Militar en San Martín

    Primeras fotos de Hugo ChávezPrimeras fotos de Hugo Chávez
    x
    Primeras fotos de Hugo Chávez
    Primeras fotos de Hugo Chávez
    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó en la madrugada de hoy a Caracas, informó el mandatario en su cuenta de twitter @chavezcandanga.

    "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", escribió."Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!! Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", agregó.

    El regreso de Chávez a Caracas se produce tres días después que el gobierno venezolana divulgó las primeras fotos del mandatario convaleciente junto a sus dos hijas.

    El vicepresidente Nicolás Maduro, dijo que Chávez llegó a las 2:30 A.M.al aeropuerto de Maiquetía, en compañía de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez y su hija Rosa Virginia, y se encuentra en el Hospital Militar en San Martín

    “Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hosp. Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió también en su cuenta de Twitter,, Jorge Arreaza, yerno del jefe de Estado y ministro de Ciencia y Tecnología, en su cuenta en Twitter.

    La television estatal no mostró imagines de la llegada de Chávez ni tampoco el gobierno ha divulgado a la prensa fotos del mandatario.

    Durante una breve comunicación telefónica con Venezolana de Televisión, el vicepresidente Maduro exhortó a los venezolanos “A orar con el corazón verdaderamente junto a nuestro gobernadores en las plazas bolivar y en los centros y en todos los estados del país y municipios".

    Anunció que en las próximas horas, Diosdado Cabello, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela,, orientará las movilizaciones "de alegría".

    Asimismo el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, llamó a celebrar el regreso de Chávez en las diferentes plazas Bolívar del país.

    "Para no pertubar demasiado las adyacencias del hospital y debemos tener consideración con el resto de los usaurios. El vicepresidente ha invitado a celebrar en las plazas pero sobre todo redoblando los esfuerzos, renovando nuestro compromiso. Porque nuestros hijos tengan un futuro mejor del que nos tocó a nosotros", dijo Villegas a la televisión estatal.

    Pablo Alfonso/ martinoticias.com

    palfonso+bbg.gov

    Ciego de Ávila, Cuba. En 1971 fue condenado a 20 años de cárcel por dirigir junto a otros jóvenes de procedencia cristiana un movimiento opositor contra el régimen de Fidel Castro. Indultado en 1979, viajó a Miami donde todavía reside. Es autor del blog El Timbeke.
    Las columnas de Pablo Alfonso
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Manuel Pérez De:: Cuba
    febrero 18, 2013 16:48
    Cual será la razón que llavará a un brasileiro que no conoce nada sobre la realidad cubana a protestar por la llagada de Yoanis a Brasil? La respuesta es clara, detrás está la mano del régimen cubanom, de la casta governante, eso lo explica todo, ellos están acostumbrado a la caseria de brujas y a las campañas de este tipo y me pregunto es legal que el gobierno cubano haga esto en un pais extranjero?

    por:: jose acosta De:: usa
    febrero 18, 2013 19:41
    ....¿para que los cubanos soltaron a Chavez...????....para que muera en Venezuela???...para que?????

    Más noticias

    Migrantes cubanos empezarían a salir de Panamá el miércoles 17

    A partir de mañana podrán comprar sus paquetes de viaje, incluidos el traslado aéreo a Nuevo Laredo, México y de ahí al cruce fronterizo con EE.UU.
    Más

    Deportaciones no frenan el cuarto éxodo cubano

    Por tierra, aire y mar los cubanos procuran arribar a EE.UU en un cuarto éxodo que parece no tener fin ni límites geográficos.
    Más

    Multimedia Autor de "Hasta que se seque el Malecón" busca disquera en EEUU

    Jacob Forever explicó en entrevista con 1800 Online, de Radio Martí, que el tema está inspirado en el autodescubrimiento que emprendió cuando se separó de Gente de Zona.
    Más

    Audio El perdón de las deudas pone a Cuba ante un gran reto

    España se suma a un grupo de países como México, Rusia, Francia y Japón que han condonado la deuda al gobierno cubano a cambio de oportunidades de inversión...
    Más

    Pelotero de Grandes Ligas destila odio por los cubanos

    El pelotero habría agarrado por el cuello y llamado cubano estúpido al empleado de un hotel en Miami.
    Más
    Más artículos