domingo, febrero 07, 2016, 3:33 am

    Deportes

    España en el primer puesto de la FIFA.

    Le siguen en el escalafón Alemania y Argentina, los mismos líderes de la clasificación anterior

    Foto de archivo
    Foto de archivo
    En el ranking mensual de la FIFA correspondiente a febrero, los tres primeros lugares aparecen ocupados por España, Alemania y Argentina, los mismos líderes de la clasificación anterior.

    Hubo variación en otras posiciones intercambiando Italia e Inglaterra lugares, pasando la primera del cuarto puesto al quinto y ocupando los ingleses el vacante cuarto peldaño. Latinoamérica mantuvo el mismo orden anterior entre las primeras veinte selecciones, ocupando Ecuador el puesto número 12, Méjico el 15, Uruguay el 16 y Brasil sigue con un decepcionante puesto número 18.

    Estados Unidos se ubica en la posición número 32 al bajar cuatro escalones producto de su derrota ante Honduras en el torneo de la CONCACAF eliminatorio para el Mundial de Fútbol.

    Por otra parte, Nigeria dio un salto de 22 escalones al ganarle a Burkina Faso en la Copa Africana de Naciones ubicándose en el lugar número 30. Costa de Marfil subió al puesto 12 empatando con Ecuador y convirtiéndose en el país mejor clasificado del continente africano.

    En Asia Japón lidera su continente a pesar de haber descendido del puesto 21 al 28.

    Rafael García-Toledo

    rgarciatoledo+bbg.gov

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Fotogalería Internet en Cuba: más promesas que avances

    A más de medio año de la apertura de los primeros puntos Wi-Fi y la promesa del Gobierno de mejorar la conectividad, los problemas para tener acceso a la red en la isla siguen siendo los mismos.
    Más

    ¿Puede o no Ted Cruz ser presidente?

    Dos académicos de ley constitucional intentaron aclarar si el precandidato republicano a la presidencia, nacido en Canadá, de madre estadounidense y padre cubano, es elegible para convertirse en presidente de EEUU.
    Más

    El Papa quiere entrar en el reino de los cielos ¿Y el Patriarca?

    KIrill, el jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que se reunirá la semana que viene en Cuba con el papa Francisco, es conocido por su servilismo a Vladimir Putin... y también por cierto apego a los tesoros de este mundo.
    Más

    Multimedia Destruyen templo y arrestan a 200 cristianos en Santiago de Cuba

    Marilín Alayo, esposa del pastor Alaín Toledano, dijo que 200 feligreses fueron arrestados, y derribaron además de la vivienda, el templo de oración. Se llevaron las bancas, las sillas, un piano, varios instrumentos musicales y mil bloques de concreto.
    Más

    Norcorea lanza misil de largo alcance

    El lanzamiento norcoreano se produjo desde la base de Dongchang-ri, en el noroeste del país, alrededor de las 09h00 locales, dijo desde Seúl un portavoz del Ministerio de Defensa.
    Más
    Más artículos