domingo, enero 25, 2015, 9:17 am

América Latina

Condenan represión contra estudiantes en Caracas

Decenas de estudiantes venezolanos protestaron ayer frente a la embajada cubana en Caracas.

Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela. Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.
x
Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.
Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.
Martinoticias.com
El Secretariado Permanente de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, Redlad, criticó el jueves la represión violenta contra jóvenes manifestantes pacíficos y periodistas por parte de las fuerzas militares en Venezuela.

Los jóvenes, activistas de la organización Operación Soberanía, fueron detenidos cuando se encadenaron frente a la Embajada de Cuba en Caracas, con el fin de solicitar la restitución del orden constitucional respecto al mandato presidencial en Venezuela.

Los efectivos policiales también agredieron a reporteros, a sus equipos periodísticos y a dos reporteros gráficos de los medios informativos El Universal y The News Report cuando se disponían a tomar fotos a los estudiantes.

Los estudiantes fueron liberados posteriormente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Aumentan incógnitas a una semana de la muerte del fiscal Nisman

Un periodista del diario en inglés The Buenos Aires Herald, Damián Pachter, el primero en informar la muerte de Nisman, dijo que se fue del país el sábado tras recibir amenazas.
Más

Obama en la India para el Día de la República

Obama será el invitado de honor en la celebración del Día de la República de la India, convirtiéndose en el primer presidente estadounidense que asiste a esa celebración.
Más

Cuba ausente en cumbre energética del Caribe

Se prevé que todos los países de la región, excepto Cuba, participen en las negociaciones a puerta cerrada con Biden.
Más

El papa culpa al diablo por la división entre cristianos

"Jesús quería la unidad de todos. El diablo es el padre de las divisiones, siempre divide, siempre hace guerras, hace mucho daño", subrayó Francisco.
Más

Capturan en Guatemala gigantesco cargamento de droga

Valorado en $1,221 millones de dólares el alijo de polvo para fabricar anfetamina, es el más grande capturado en la historia de Guatemala y Centroamérica.
Más

Obama condena asesinato de rehén japonés

"Seguiremos trabajando juntos para llevar a esos asesinos ante la justicia y seguiremos llevando a cabo acciones para debilitar y eliminar al Estado Islámico", afirmó un comunicado del ejecutivo estadounidense.
Más

Jacobson: "estamos comprometidos con los activistas de derechos humanos en Cuba"

En un encuentro en Miami con periodistas del El Nuevo Herald afirmó que “nuestra intención fue que entendieran nuestra posición sobre DDHH, pero no esperábamos un debate extenso sobre el tema”.
Más
Más artículos