domingo, abril 19, 2015, 6:56 pm

América Latina

Condenan represión contra estudiantes en Caracas

Decenas de estudiantes venezolanos protestaron ayer frente a la embajada cubana en Caracas.

Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.
x
Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.
Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.
Martinoticias.com
El Secretariado Permanente de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, Redlad, criticó el jueves la represión violenta contra jóvenes manifestantes pacíficos y periodistas por parte de las fuerzas militares en Venezuela.

Los jóvenes, activistas de la organización Operación Soberanía, fueron detenidos cuando se encadenaron frente a la Embajada de Cuba en Caracas, con el fin de solicitar la restitución del orden constitucional respecto al mandato presidencial en Venezuela.

Los efectivos policiales también agredieron a reporteros, a sus equipos periodísticos y a dos reporteros gráficos de los medios informativos El Universal y The News Report cuando se disponían a tomar fotos a los estudiantes.

Los estudiantes fueron liberados posteriormente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Keiko Fujimori encabeza intención de voto para presidenciales de 2016

El sondeo de Ipsos Perú agregó que la hija del expresidente Alberto Fujimori también encabeza la lista de los políticos con mayor simpatía (36 %), seguida por el exministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski (21 %).
Más

El atentado de Oklahoma, la tragedia que marcó a EEUU, cumple 20 años

De entre las 168 personas que murieron a causa de la explosión en Oklahoma City, 19 eran niños pequeños que se encontraban en la guardería del edificio federal.
Más

Activista china recién liberada siente que su causa ahora es más fuerte

Li Tingting, de 25 años y lesbiana reconocida que hace campaña por los asuntos de las mujeres, estuvo en el centro de un movimiento internacional de condena por la detención de las activistas a manos de autoridades chinas.
Más

Guardia iraní rechaza inspección de instalaciones militares

El general Hossein Salami, segundo jefe de la Guardia, dijo a la televisora estatal que permitir la inspección extranjera de sitios militares equivale a "capitular".
Más

Obama apuesta por la presión multilateral con Cuba

Según diferentes analistas, EE.UU. juega su carta de la diplomacia para impulsar derechos humanos en Cuba, con diferentes actores internacionales.
Más
Más artículos