viernes, abril 18, 2014, 9:08 am

América Latina

Condenan represión contra estudiantes en Caracas

Decenas de estudiantes venezolanos protestaron ayer frente a la embajada cubana en Caracas.

Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela. Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.
x
Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.
Estudiantes venezolanos protestan frente a la embajada cubana en Caracas, Venezuela.
Tamaño del texto - +
Martinoticias.com
El Secretariado Permanente de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, Redlad, criticó el jueves la represión violenta contra jóvenes manifestantes pacíficos y periodistas por parte de las fuerzas militares en Venezuela.

Los jóvenes, activistas de la organización Operación Soberanía, fueron detenidos cuando se encadenaron frente a la Embajada de Cuba en Caracas, con el fin de solicitar la restitución del orden constitucional respecto al mandato presidencial en Venezuela.

Los efectivos policiales también agredieron a reporteros, a sus equipos periodísticos y a dos reporteros gráficos de los medios informativos El Universal y The News Report cuando se disponían a tomar fotos a los estudiantes.

Los estudiantes fueron liberados posteriormente.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video El horror de parir en La Habana

"La llevaron caminando para la única camilla que tenía estribos, llena de sangre de la mujer que acababa de parir en ella..."
Más

Luto en la calle Fuego

Con flores y veladoras, los habitantes de la calle Fuego de Ciudad de México salieron este jueves a despedir al fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez, su célebre y admirado vecino durante más de 30 años.
Más

Mandatarios lamentan la muerte de García Márquez

Cancilleres, presidentes y altas figuras de la política han expresado su pesar por la pérdida de este escritor universal.
Más

García Márquez de Aracataca al mundo

La literatura le significó fortuna y prestigio y lo que él llamó "el asedio de la publicidad".
Más

Cardenal Ortega encabezará el Vía Crucis

Este año también están previstas las procesiones del "Santo Entierro" en las iglesias habaneras de "El Carmen", en las de las localidades de Regla y Santa María del Rosario.
Más

Obama escéptico de postura de Rusia sobre Ucrania

"Mi esperanza es que cumplan lo pactado", dijo Obama en una conferencia de prensa en la Casa Blanca después que el secretario de Estado John Kerry terminó una reunión en Ginebra con diplomáticos de Rusia, Ucrania y la Unión Europea
Más

Audio Fallece el autor de Cien Años de Soledad

El autor de Cien años de soledad y El coronel no tiene quién le escriba, plasmó en sus novelas y cuentos un realismo mágico que reveló para millones de lectores en América Latina la pasión, la superstición, la violencia y la desigualdad de la región.
Más
Más artículos