domingo, febrero 01, 2015, 12:40 am

Deportes

Socarrás y Santana en largo camino a la corona mundial

Ambos peleadores están físicamente en óptima forma deportiva y listos para lograr victorias en Estados Unidos.

Los talentosos púgiles cubanos Hairon Socarrás y Angelo Santana entrenan a todo vapor en Miami bajo el mando del experimentado preparador Jorge Rubio.
 
Ambos boxeadores impresionaron en sus últimas peleas. Dejaron un buen sabor a sus seguidores en el sur del Estado de la Florida, y ahora la fanaticada, sobre todo cubana, quiere ver en acción a Socarras y Santana.
 
Hairon Socarrás acumula seis triunfos sin fracaso.Hairon Socarrás acumula seis triunfos sin fracaso.
x
Hairon Socarrás acumula seis triunfos sin fracaso.
Hairon Socarrás acumula seis triunfos sin fracaso.
Hairon, de la división super-gallo, derrotó en su anterior pelea por KO en el 3 round de forma impresionante al entonces invicto estadounidense Josh Bowles, en tanto el peso ligero  Santana liquidó en el 5to asalto a otro invicto, el estadounidense de origen mexicano Juan García, quien a su vez le había proporcionado la primera derrota profesional al medallista olímpico cubano Yordenis Ugas.
 
Santana, natural de Pinar del Río, invicto en 14 combates con 11 triunfos antes del límite, peleará el 12 de abril próximo en Hollywood, Florida, ante un rival por designar. Ese combate será el estelar y será transmitido en vivo a través de la cadena de TV Showtime.
 
El habanero Socarrás, por su parte, combatirá el 22 de marzo en el UIC Pavilion, de Chicago, Illinois. Hairon acumula  seis triunfos sin fracaso, un empate y ganó 5 por la vía rápida.
 
En una entrevista con MARTINOTICIAS, el entrenador de Hairon y Angelo, el cubano  Jorge Rubio, dijo que ambos peleadores están físicamente  en óptima forma deportiva y listos para lograr victorias en Estados Unidos.
 
Rubio expresó que está seguro que sus pupilos en un futuro no muy lejano ganarán coronas mundiales.
 
En el peso de Santana, Cuba cuenta actualmente con siete buenos peleadores profesionales, Richard Abril, campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo, Yoelvis Gamboa, hermano de Yuriorkis, Larry Yanez, Jorge Ruiz, Joel González y Yunier Pelier Rey, mientras  que en la división de Socarrás están  el medallista de plata de los Juegos Panamericanos de Brasil 2007 Yoandris Salinas, de Ciego de Avila, y el bi-campeón olímpico de Santiago de Cuba, Guillermo Rigondeaux, titular en las 122 libras por la Asociación Mundial de Boxeo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Filmarán, Dear Mister Obama, sobre relaciones EEUU-Cuba

"Fue un proyecto que llegó a mí hace ya algunos años. En aquel momento tenía algún problema de financiación y ahora parece que vuelve", se limitó a decir Antonio Banderas sobre la cinta.
Más

Afirma Kerry que México y Canadá pueden ayudar en diálogo EEUU-Cuba

"Vamos a avanzar muy de cerca con nuestros vecinos de Canadá y México en estos esfuerzos" de reconciliación entre Washington y La Habana".
Más

El Estado Islámico decapita a periodista japonés

El EI difunde en internet un video que muestra la decapitación del periodista japonés, Kenji Goto, que ese grupo terrorista mantenía como rehén desde octubre.
Más

Podemos estremece a Madrid

La policía dijo que por lo menos participaron 100.000 personas en la marcha, mientras que Podemos dijo que movilizó a 300.000.
Más

Cubanos esperan mayor acceso a Internet

Los cubanos confían en que la nueva etapa de distensión con EEUU, que ha prometido facilitar el acceso a infraestructura informática para mejorar el acceso a la red, sirva para mitigar el atraso tecnológico en la isla.
Más

Cuatro muertos y 16 heridos por accidente de tránsito en Sancti Spíritus

El suceso tuvo lugar al producirse el impacto de un camión de la Agricultura contra un parada de transporte público
Más

15 soldados ucranianos muertos en las últimas 24 horas

El ministro de Defensa, Stepan Poltorak, dijo los separatistas mantenían una intensa presión en Debaltseve...
Más
Más artículos