sábado, septiembre 05, 2015, 10:17 am

Entretenimiento

Penélope Cruz a la espera de otro hijo

Penélope Cruz no podrá acudir a la gala de los premios Goya el próximo domingo porque está embarazada y tiene compromisos profesionales pendientes en Estados Unidos.

Archivo - Penelope Cruz y su espos Javier Bardem en Sarajevo.Archivo - Penelope Cruz y su espos Javier Bardem en Sarajevo.
x
Archivo - Penelope Cruz y su espos Javier Bardem en Sarajevo.
Archivo - Penelope Cruz y su espos Javier Bardem en Sarajevo.
Agencias
Penélope Cruz y Javier Bardem esperan el nacimiento de su segundo hijo, confirmó el martes el publicista de la actriz española a la agencia de prensa The Associated Press.

Javier Giner señaló que Cruz no podrá acudir a la gala de los premios Goya del cine español el próximo domingo porque está embarazada y tiene compromisos profesionales pendientes en Estados Unidos.

Giner no reveló cuántas semanas de embarazo tiene Cruz ni si el bebé será hembra o varón. Los rumores del embarazo habían aparecido con insistencia en algunos medios de comunicación, pero la actriz no lo había confirmado hasta ahora.

Cruz, de 38 años, y Bardem, de 43, se dieron a conocer en España gracias a su interpretación en la inolvidable "Jamón, jamón" (1992), de Bigas Luna. Casi 20 años después, se han convertido en grandes estrellas de Hollywood, donde ambos han ganado premios Oscar y han sido varias veces nominados.

Su relación sentimental comenzó tras rodar juntos la comedia romántica de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" (2008), que le mereció a Cruz el Premio de la Academia como mejor actriz de reparto.

Tras casarse en secreto la pareja tuvo a Leo, su primer hijo, en enero del 2011 en Los Angeles.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Roberto San Martín: Miami es una ciudad muy dura

El conocido actor cubano habla de su trabajo en Cuba, aconseja a los jóvenes actores que intentan hacer carrera en Miami y rememora una de las escenas más enconadas del cine cubano.
Más

Pedro Juan Gutiérrez vuelve a la carga con el realismo sucio cubano

Después de años de censura en Cuba, ha logrado publicar poco a poco sus títulos bajo el sello de Ediciones Unión.
Más

La ventana indiscreta

El autor descubre las relaciones entre el cine y una forma poética centenaria
Más

Rinoceronte cubano en Long Beach

La inventiva cubana, la falta de recursos y el dilema entre ambientalismo y militarismo está en el rinoceronte del artista cubano William Pérez.
Más

Irán rechaza a director de orquesta de Berlín por ser israelí

Daniel Barenboim, de 72 años, es una figura controvertida en Israel, especialmente por su militancia a favor de las piezas de Wagner, el compositor preferido de Adolf Hitler.
Más

La piedra de la locura y los cubanos

El autor descubre en la Edad Media el origen de las calamidades que sufre su país
Más

Muere Daniel Rabinovich, de Les Luthiers

Llevaba algunos meses postrado por una enfermedad cardiaca, y sus compañeros de grupo ya habían previsto hacer sin él su nueva gira por España.
Más

Maceo 159, Palma Soriano, Cuba

El autor descubre en el extranjero la casa donde transcurrió su niñez
Más

El manoseador

El autor amplía su diccionario y describe un placer clandestino
Más

Multimedia El sueño aplazado de Habana Abierta: grabar un disco en Cuba

Con este nuevo proyecto de rescate de su música, las instituciones culturales cubanas pagarían una deuda a la banda y a sus fans.
Más

Video "Love is in the Air", dijo el astro de la NBA Carmelo Anthony a su paso por Cuba

Aunque es un virtuoso del baloncesto, el objetivo principal de su visita fue palpar de cerca el surgimiento del fútbol en Cuba y explorar la cultura deportiva en las calles de la Isla.
Más

Video Decreto de Machado Ventura se diluye como chiste en las redes sociales

No faltan los que se toman el asunto en son de broma y auguran que a partir de ahora “los memos del G2 (Seguridad del Estado cubana) van a empezar a llegar en inglés”.
Más

Presentan en Miami trilogía sobre Arsenio Rodríguez

Por primera vez, según notas al programa, se revelan todos los misterios, mitos y leyendas de la carrera musical de “El Cieguito Maravilloso”, que murió en Nueva York a principios de los años 70 y todavía las editoriales cubanas le deben un homenaje.
Más

EEUU niega la visa a dos humoristas cubanos

Los actores Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Mario Sardiñas (Chequera), del popular programa televisivo Vivir del Cuento, tenían previsto participar en un par de funciones en Miami.
Más