jueves, julio 24, 2014, 8:25 am

Estados Unidos

Discurso de Obama se trasmite a Cuba, Irán, Siria y Egipto

MartíNoticias, a través de sus plataformas de radio, televisión e Internet difundirán el discurso de Obama y la respuesta del senador cubanoamericano Marco Rubio en representación del Partido Republicano.

 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante el discurso sobre el Estado de la Unión en el 2012. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante el discurso sobre el Estado de la Unión en el 2012.
x
 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante el discurso sobre el Estado de la Unión en el 2012.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante el discurso sobre el Estado de la Unión en el 2012.
martinoticias.com
El discurso del presidente Barack Obama sobre el Estado de la Unión será transmitido el martes a las 9 de la noche por emisoras del gobierno de Estados Unidos a audiencias en Irán, Cuba, Siria, Egipto y otros países de alta prioridad, vía radio, televisión e Internet.

MartíNoticias, a través de sus plataformas de radio, televisión e Internet difundirán el discurso de Obama y la respuesta que formulará el senador cubanoamericano Marco Rubio en representación del Partido Republicano.

Posteriormente habrá una programación especial que contará con analistas políticos en Washington, Miami y Puerto Rico.

La VOA ofrecerá una amplia cobertura en 43 idiomas, mientras que Alhurra TV y Radio Sawa transmitirán los discursos en árabe al Oriente Medio y el Norte de Africa.

Radio Europa Libre/Radio Libertad también participará de la cobertura, con una transmisión en vivo y análisis políticos antes y después de los discursos.

Además, la VOA transmitirá el Estado de la Unión por medio de sus socios locales en numerosos países, entre ellos Rusia, Bosnia, Albania, Ucrania, Indonesia, Camboya y en naciones de América Latina.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Video Kerry insiste en el alto al fuego en la Franja de Gaza

En los 16 días de combates han muerto 736 palestinos, en su mayoría civiles, según autoridades sanitarias palestinas. Israel ha perdido 32 soldados, todos desde el 17 de julio.
Más

Juicio de Leopoldo López continuará el 6 de agosto

El proceso del miércoles fueron admitidas todas las pruebas presentadas por la Fiscalía y rechazaron todas las que promovió la defensa aaseguran los abogados del líder opositor venezolano.
Más

310 cubanos han llegado por mar a Honduras en lo que va de año

Autoridades hondureñas creen que está involucrada una red de tráfico de personas que cobran entre 150 mil y 200 mil lempiras (entre siete mil 159 y nueve mil 500 dólares).
Más

Barbies se mudan a Cuba

Propietaria del "Museo Barbie" está en espera de los permisos necesarios del Estado cubano para comenzar a enviar sus pequeñas muñecas.
Más

Audio Periodista independiente: Isla de la Juventud en cuarentena

El gobierno cubano aceptó que en la isla hay 62 casos confirmados de dengue y 800 pacientes en observación, reporta Adel López.
Más

Todo listo para la Champions

La ronda de playoffs para la Champions de este año arranca el 19 y 20 de Agosto y la esperada ronda de liguillas comienza el 16 y 17 de Septiembre.
Más