miércoles, julio 30, 2014, 3:03 am

América Latina

Maduro: Chávez "iluminado" y "en el mejor momento"

A través de su sucesor designado, el presidente de Venezuela pidió "despliegue permanente" a las fuerzas armadas y apoyo público a sus seguidores.

Tras su llegada al aeropuerto de Maiquetía, Maduro mostró documentos con la firma de Chávez.Tras su llegada al aeropuerto de Maiquetía, Maduro mostró documentos con la firma de Chávez.
x
Tras su llegada al aeropuerto de Maiquetía, Maduro mostró documentos con la firma de Chávez.
Tras su llegada al aeropuerto de Maiquetía, Maduro mostró documentos con la firma de Chávez.
martinoticias.com
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que el presidente Hugo Chávez está en “el mejor momento” del postoperatorio que enfrentó tras la intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre en Cuba.

En declaraciones esta madrugada en Caracas, a su regreso de Cuba, y antes de viajar a Santiago de Chile para la Cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE), Maduro dijo que Chávez, quien tuvo complicaciones tras su operación, “ha entrado en una etapa de tratamientos complementarios”, para enfrentar el cáncer que padece.

“El comandante se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto de todos estos días de lucha y de batalla”, indicó.

Destacó que el equipo de Gobierno que visitó a Chávez en Cuba lo encontró con una sonrisa, optimista, con mucha fe en el tratamiento y “aferrado” a la vida y a Cristo.
“Se encuentra con una iluminación especial de sus pensamientos, en el manejo de todos los asuntos que trabajamos a través de documentos, a través de conversaciones de la información; como siempre, meditando, esto sin apartarse de sus tratamientos”, sostuvo.

Según el vicepresidente --designado por Chávez su sucesor político antes de viajar a Cuba para la operación del 11 de diciembre-- el mandatario le transmitió varios mensajes.

Uno de ellos "de puño y letra de nuestro comandante" será presentado en la Cumbre Celac-UE; otro fue dirigido por Chávez a las Fuerzas Armadas para que se mantengan en "despliegue permanente" en el país; y también hizo un llamado a sus seguidores a manifestarse en apoyo al gobierno el 4 de febrero, cuando se cumplirán 21 años del golpe de Estado fallido que encabezó el entonces teniente coronel.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: USa
enero 27, 2013 10:27
...dicen que han puesto a Maduro porque "el otro" esta podrido...Broma aparte...Habeas Corpus Señor Maduro....!!!!muestren a Chavez!!!

Más noticias

Chile promueve diálogo en Venezuela tras encuentro con oposición de ese país

El secretario de la MUD también le aseguró al canciller que la oposición mantiene la disposición al diálogo "pero un diálogo con resultados, un diálogo serio en donde se obtengan avances concretos en beneficio de la convivencia en paz y el progreso de los venezolanos".
Más

Más de 1.200 palestinos muertos

La casa de Ismael Haniye, jefe del Hamas en Gaza, en el campo de refugiados de Shati, fue blanco de un ataque aéreo, indicaron responsables.
Más

EEUU: En duda sanciones del Senado a Venezuela

Senador Bob Corker: La complicidad del gobierno venezolano con la actividad criminal que amenaza a sus vecinos y a Estados Unidos exige una respuesta firme de nuestro país y otras naciones.
Más

Audio Presentan petición a ONU sobre integridad de opositor cubano

La solicitud pide que exija al gobierno de Cuba adoptar medidas inmediatas para proteger el derecho a la vida, a la seguridad y la integridad física de Roberto Guerra y su familia.
Más

Audio Municipio Santa Clara declarado Zona de Epidemia

Periodista independiente informa que cada veinte minutos aproximadamente las emisoras advierten la situación actual además de autos con altoparlantes advirtiendo sobre las medidas higiénico-sanitarias.
Más

Millonaria inversión de la Rusa Rosneft en petróleo venezolano

Los presidentes de Rosneft y PDVSA, Igor Sechin y Rafael Ramírez, respectivamente, ratificaron el acuerdo del proyecto Petrovictoria en el sureste de Venezuela, en una rueda de prensa en Caracas.
Más

Audio Obama anuncia nuevas sanciones contra Rusia

Obama subrayó que Estados Unidos no está embarcado en una "nueva guerra fría" con Rusia, y que Europa está perdiendo la paciencia con el mandatario ruso Vladimir Putin.
Más
Más artículos