viernes, febrero 27, 2015, 8:59 pm

Estados Unidos

Estadounidenses en yate por puertos y ciudades cubanas

M.V Sea SpiritM.V Sea Spirit
x
M.V Sea Spirit
M.V Sea Spirit
Una nueva opción de viajes a Cuba para los estadounidenses acaba de ser presentada por el Museo Metropolitano de Arte de New York que incluye el viaje en yate a puertos cubanos con incursiones a ciudades en el centro de la Isla. 

El itinerario lleva el título de "La Habana y más allá a bordo de Sea Spirit" y está programado para dos fechas diferentes el venidero mes de abril. La primera gira sería del 5 al 15 de ese mes y la segunda del 15 al 25.

Es la primera vez que se programa este tipo de viaje, aunque los organizadores afirman que está pendiente la aprobación final por parte del gobierno cubano. Además de facilitar, aseguran los organizadores, el contacto "pueblo a pueblo", van a conocer ciudades en la costa norte, sur y en el centro de la Isla.

El barco inicia la travesía en Montego Bay, Jamaica, y después hace escalas en Santiago de Cuba, Santa Cruz del Sur, con viaje a Camagüey, Casilda, Trinidad, Sancti Spiritus, Cienfuegos, Nueva Gerona, María la Gorda y La Habana, para desde la capital regresar a Estados Unidos con vuelo a Miami. El costo de la gira comienza en 7.995 dólares hasta 15.995 por persona.

Hasta el momento el museo organiza este viaje pero con visitas a ciudades cubanas desde Estados Unidos.

El próximo sábado 26 sale de Miami una excursión a La Habana, Matanzas y Varadero que finaliza el 2 de febrero, por un coste de 5.995 dólares. Estos viajes se repiten del 9 al 16 de marzo y del 2 al 9 de marzo hay una gira a La Habana, Trinidad y Cienfuegos, por el mismo costo.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Ramón De:: España
enero 24, 2013 13:20
Está bien que los norteamericanos disfruten de esos viajes,que a lo mejor en un futuro no podrán hacer,por causas desconocidas hoy en día,ya que si se vira la tortilla,no podrán viajar tan fácilmente,como les pasaba a los Cubanos hace unos años.Que no les dejaban salir a viajar a E.U.Me alegro que lo pasen bien,y gasten bastante allí,que falta les hace a los Castros esos billetes verdes,para poder seguir su trabajo,que todos sabemos.

por:: dora maria
enero 24, 2013 18:49
Y ahora pregunto Del embargo que?tambien lo van a ajustar?
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Comienza en FIU conferencia de estudios cubanosi
X
febrero 26, 2015
En la Universidad Internacional de la Florida, la décima conferencia de estudios cubanos abordó el tema de las implicaciones que tiene el futuro de Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Comienza en FIU conferencia de estudios cubanos

En la Universidad Internacional de la Florida, la décima conferencia de estudios cubanos abordó el tema de las implicaciones que tiene el futuro de Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Barack Obama visita Miami

El Presidente de Estados Unidos viajó hoy al sur de la Florida para asistir a un encuentro en el que presentó sus objetivos en materia de inmigración. Gina Barroso informa.
Video

Video Marco Rubio presenta su nuevo libro

El Centro Literario del Miami Dade College presentó el nuevo libro "El sueño americano" del senador Marco Rubio. Tatiana Riquelme informa.
Video

Video ¿Qué productos podrán exportar los cuentapropistas cubanos a Estados Unidos?

El permiso para exportar productos cubanos se propone incentivar la empresa privada en la isla. Este reportaje muestra la lista de artículos exportables.
Video

Video Funcionario de la Casa Blanca se reúne con Alcalde de Miami

La ciudad de Miami ha sido centro de atención en el proceso de normalización de las relaciones entre Washington y La Habana. Gricel González informa.

Otros artículos

¿Dónde están los tickets de Pacquiao?

Manny Pacquiao no encuentra entradas para su combate contra Floyd Mayweather Jr.
Más

EEUU y Cuba abrirían embajadas antes de abril

Ambas delegaciones se mostraron muy complacidas por el progreso de esta segunda ronda de conversaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba.
Más

Reuters: UE y Cuba reanudarán conversaciones el próximo miércoles

Comenzaron las negociaciones en abril de 2014 para mejorar las relaciones, esta ronda fue aplazada por quejas de La Habana.
Más

Video Cuba vs EEUU en fútbol sub-17

Cuatro selecciones se clasificarán para el Mundial sub-17 de Chile 2015.
Más

Video La topmodel Naomi Campbell también está en La Habana

Le arrebató la cámara a un supuesto paparazzi a la salida del Hotel Nacional de La Habana.
Más