martes, julio 28, 2015, 8:36 pm

Estados Unidos

Estadounidenses en yate por puertos y ciudades cubanas

M.V Sea SpiritM.V Sea Spirit
x
M.V Sea Spirit
M.V Sea Spirit
Una nueva opción de viajes a Cuba para los estadounidenses acaba de ser presentada por el Museo Metropolitano de Arte de New York que incluye el viaje en yate a puertos cubanos con incursiones a ciudades en el centro de la Isla. 

El itinerario lleva el título de "La Habana y más allá a bordo de Sea Spirit" y está programado para dos fechas diferentes el venidero mes de abril. La primera gira sería del 5 al 15 de ese mes y la segunda del 15 al 25.

Es la primera vez que se programa este tipo de viaje, aunque los organizadores afirman que está pendiente la aprobación final por parte del gobierno cubano. Además de facilitar, aseguran los organizadores, el contacto "pueblo a pueblo", van a conocer ciudades en la costa norte, sur y en el centro de la Isla.

El barco inicia la travesía en Montego Bay, Jamaica, y después hace escalas en Santiago de Cuba, Santa Cruz del Sur, con viaje a Camagüey, Casilda, Trinidad, Sancti Spiritus, Cienfuegos, Nueva Gerona, María la Gorda y La Habana, para desde la capital regresar a Estados Unidos con vuelo a Miami. El costo de la gira comienza en 7.995 dólares hasta 15.995 por persona.

Hasta el momento el museo organiza este viaje pero con visitas a ciudades cubanas desde Estados Unidos.

El próximo sábado 26 sale de Miami una excursión a La Habana, Matanzas y Varadero que finaliza el 2 de febrero, por un coste de 5.995 dólares. Estos viajes se repiten del 9 al 16 de marzo y del 2 al 9 de marzo hay una gira a La Habana, Trinidad y Cienfuegos, por el mismo costo.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Ramón De:: España
enero 24, 2013 13:20
Está bien que los norteamericanos disfruten de esos viajes,que a lo mejor en un futuro no podrán hacer,por causas desconocidas hoy en día,ya que si se vira la tortilla,no podrán viajar tan fácilmente,como les pasaba a los Cubanos hace unos años.Que no les dejaban salir a viajar a E.U.Me alegro que lo pasen bien,y gasten bastante allí,que falta les hace a los Castros esos billetes verdes,para poder seguir su trabajo,que todos sabemos.

por:: dora maria
enero 24, 2013 18:49
Y ahora pregunto Del embargo que?tambien lo van a ajustar?
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
¿Qué significa la nueva apertura con Cuba para los Cayos de la Florida?i
X
julio 28, 2015
Los Cayos de la Florida se preparan para la nueva apertura con Cuba. En La primera parte de una serie especial, Roxana Romero investiga el tema.
Video

Video ¿Qué significa la nueva apertura con Cuba para los Cayos de la Florida?

Los Cayos de la Florida se preparan para la nueva apertura con Cuba. En La primera parte de una serie especial, Roxana Romero investiga el tema.
Video

Video Encuesta revela opiniones de estadounidenses sobre relaciones EEUU-Cuba

Los estadounidenses opinan de las nuevas relaciones diplomáticas entre ambos países y de las sanciones al régimen. Gricel González tiene los detalles de la encuesta.
Video

Video ¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?

El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.

Otros artículos

Maradona reitera que aspirará a presidente de la FIFA

Archienemigo del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el excapitán de la 'albiceleste' se postuló para mandatario o algún cargo en el ente rector del fútbol luego de estallar en mayo el escándalo de las denuncias de corrupción.
Más

EEUU liberará al espía israelí Pollard el 21 de noviembre

Las informaciones entregadas eran sobre países árabes y la URSS y contribuyeron a que Israel bombardeara en 1985 el cuartel general de la OLP, entonces instalado en Túnez, y ultimaran en 1988 el número dos de la OLP, Abu Yihad.
Más

Rusia declara "indeseable" a una organización estadounidense

El Departamento de Estado norteamericano se manifestó "profundamente conmovido" por esta decisión, señal para Washington de "la creciente represión del gobierno ruso a las voces independientes".
Más

Medio centenar de inmigrantes cubanos alcanzaron Puerto Rico este mes

Son generalmente transportados por traficantes desde República Dominicana, en rústicas embarcaciones, y hacen un peligroso recorrido de 130 km de mar repleto de tiburones.
Más

Rescatan cerca de 40 cautivos de manos de Sendero Luminoso

El “Camarada Raúl”, actual jefe del comando armado, presuntamente había difundido un video el año pasado para demostrar el rearme de su tropa, en su mayoría compuesta por niños y jóvenes adoctrinados.
Más

Inminente ingreso de Cuba al FMI y BM, dice exdirector del FMI

"Ahora que Estados Unidos ha restablecido las relaciones diplomáticas con la isla, tras más de medio siglo de enemistad, parece ser sólo cuestión de tiempo que Cuba ingrese en ambas instituciones, en beneficio de todos los involucrados".
Más