viernes, febrero 12, 2016, 3:29 pm

    Estados Unidos

    Estadounidenses en yate por puertos y ciudades cubanas

    M.V Sea Spirit M.V Sea Spirit
    x
    M.V Sea Spirit
    M.V Sea Spirit
    Una nueva opción de viajes a Cuba para los estadounidenses acaba de ser presentada por el Museo Metropolitano de Arte de New York que incluye el viaje en yate a puertos cubanos con incursiones a ciudades en el centro de la Isla. 

    El itinerario lleva el título de "La Habana y más allá a bordo de Sea Spirit" y está programado para dos fechas diferentes el venidero mes de abril. La primera gira sería del 5 al 15 de ese mes y la segunda del 15 al 25.

    Es la primera vez que se programa este tipo de viaje, aunque los organizadores afirman que está pendiente la aprobación final por parte del gobierno cubano. Además de facilitar, aseguran los organizadores, el contacto "pueblo a pueblo", van a conocer ciudades en la costa norte, sur y en el centro de la Isla.

    El barco inicia la travesía en Montego Bay, Jamaica, y después hace escalas en Santiago de Cuba, Santa Cruz del Sur, con viaje a Camagüey, Casilda, Trinidad, Sancti Spiritus, Cienfuegos, Nueva Gerona, María la Gorda y La Habana, para desde la capital regresar a Estados Unidos con vuelo a Miami. El costo de la gira comienza en 7.995 dólares hasta 15.995 por persona.

    Hasta el momento el museo organiza este viaje pero con visitas a ciudades cubanas desde Estados Unidos.

    El próximo sábado 26 sale de Miami una excursión a La Habana, Matanzas y Varadero que finaliza el 2 de febrero, por un coste de 5.995 dólares. Estos viajes se repiten del 9 al 16 de marzo y del 2 al 9 de marzo hay una gira a La Habana, Trinidad y Cienfuegos, por el mismo costo.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Ramón De:: España
    enero 24, 2013 13:20
    Está bien que los norteamericanos disfruten de esos viajes,que a lo mejor en un futuro no podrán hacer,por causas desconocidas hoy en día,ya que si se vira la tortilla,no podrán viajar tan fácilmente,como les pasaba a los Cubanos hace unos años.Que no les dejaban salir a viajar a E.U.Me alegro que lo pasen bien,y gasten bastante allí,que falta les hace a los Castros esos billetes verdes,para poder seguir su trabajo,que todos sabemos.

    por:: dora maria
    enero 24, 2013 18:49
    Y ahora pregunto Del embargo que?tambien lo van a ajustar?
    Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
    Empresas agrícolas estadounidenses piden levantar el embargo a Cubai
    X
    febrero 10, 2016
    Entretanto el gobierno del presidente Barack Obama agiliza gestiones para incrementar el comercio con la isla, empresas agrícolas reiteraron su llamado al Congreso para que retire el embargo.
    Video

    Video Empresas agrícolas estadounidenses piden levantar el embargo a Cuba

    Entretanto el gobierno del presidente Barack Obama agiliza gestiones para incrementar el comercio con la isla, empresas agrícolas reiteraron su llamado al Congreso para que retire el embargo.
    Video

    Video Advertencia de amenaza de Cuba para EEUU sorprende a pocos

    Las recientes declaraciones del Director Nacional del Servicio de Inteligencia de Estados Unidos sobre la amenaza que representa Cuba en el tema de espionaje han desatado diversas reacciones.
    Video

    Video Organización médica de Miami presta ayuda a cubanos en Costa Rica

    Varias organizaciones del exilio cubano han prestado ayuda a los miles de refugiados cubanos que se encuentran varados en Costa Rica. El Miami Medical Team acaba de regresar de esa nación.
    Video

    Video Dos senadores de origen cubano entre los favoritos de primarias en New Hampshire

    La atención política está centrada en New Hampshire, ambos partidos realizarán sus elecciones primarias en este estado y dos senadores de origen cubano están entre los favoritos por la bancada republicana.
    Video

    Video Empresarios de EEUU no tienen miedo a negociar con Cuba

    El Subsecretario de Comercio de Estados Unidos, Stefan Selig, dijo este jueves que numerosos empresarios estadounidenses desean conocer más de las oportunidades de comercio con Cuba.

    El ojo de la risa

    Caricaturas de Garrincha
    Caricaturas de Garrincha

     

    Otros artículos

    Multimedia Papa Francisco se reúne con patriarca ruso

    Francisco calificó como "un regalo de Dios" el encuentro que mantiene hoy con el patriarca Kirill en La Habana, un evento histórico que se produce después de un milenio de cisma entre ambas iglesias.
    Más

    Oficial dominicano asegura que militar implicado en caso Gourriel es inocente

    "Él estaba en el hotel porque había llevado a tres pitchers del equipo cubano a realizar alguna gestión, probablemente de compras", asegura un alto oficial de las instituciones militares.
    Más

    "La Nación" de Costa Rica llama quejosos a 98 cubanos que se negaron a viajar

    El diario aclara que la mayoría de los cubanos han correspondido con agradecimiento.
    Más

    Perece balsero cubano, sobrevivientes son llevados a Panamá

    Los cinco fueron hallados a la deriva en aguas internacionales por un buque-tanque que los llevó a Bahía de Minas, en Colón, Panamá.
    Más

    Video Acuerdan plan para "cese de hostilidades" en Siria

    Estados Unidos, Rusia y una decena de otras potencias extranjeras acordaron el viernes que el cese de hostilidades comience en una semana. No obstante, Rusia ndicó que el cese de las hostilidades no se aplica a los grupos Estado Islámico y AlNusrah, afiliado a al Qaeda.
    Más

    ¿Sanará reunión del Papa y el Patriarca la mala sangre entre católicos y ortodoxos?

    Expertos explican el significado del encuentro en La Habana y las discrepancias que llevaron a un enconado antagonismo casi milenario tras el Gran Cisma.
    Más