lunes, julio 28, 2014, 12:14 am

Estados Unidos

Estadounidenses en yate por puertos y ciudades cubanas

M.V Sea Spirit M.V Sea Spirit
x
M.V Sea Spirit
M.V Sea Spirit
martinoticias.com
Una nueva opción de viajes a Cuba para los estadounidenses acaba de ser presentada por el Museo Metropolitano de Arte de New York que incluye el viaje en yate a puertos cubanos con incursiones a ciudades en el centro de la Isla. 

El itinerario lleva el título de "La Habana y más allá a bordo de Sea Spirit" y está programado para dos fechas diferentes el venidero mes de abril. La primera gira sería del 5 al 15 de ese mes y la segunda del 15 al 25.

Es la primera vez que se programa este tipo de viaje, aunque los organizadores afirman que está pendiente la aprobación final por parte del gobierno cubano. Además de facilitar, aseguran los organizadores, el contacto "pueblo a pueblo", van a conocer ciudades en la costa norte, sur y en el centro de la Isla.

El barco inicia la travesía en Montego Bay, Jamaica, y después hace escalas en Santiago de Cuba, Santa Cruz del Sur, con viaje a Camagüey, Casilda, Trinidad, Sancti Spiritus, Cienfuegos, Nueva Gerona, María la Gorda y La Habana, para desde la capital regresar a Estados Unidos con vuelo a Miami. El costo de la gira comienza en 7.995 dólares hasta 15.995 por persona.

Hasta el momento el museo organiza este viaje pero con visitas a ciudades cubanas desde Estados Unidos.

El próximo sábado 26 sale de Miami una excursión a La Habana, Matanzas y Varadero que finaliza el 2 de febrero, por un coste de 5.995 dólares. Estos viajes se repiten del 9 al 16 de marzo y del 2 al 9 de marzo hay una gira a La Habana, Trinidad y Cienfuegos, por el mismo costo.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Ramón De:: España
enero 24, 2013 13:20
Está bien que los norteamericanos disfruten de esos viajes,que a lo mejor en un futuro no podrán hacer,por causas desconocidas hoy en día,ya que si se vira la tortilla,no podrán viajar tan fácilmente,como les pasaba a los Cubanos hace unos años.Que no les dejaban salir a viajar a E.U.Me alegro que lo pasen bien,y gasten bastante allí,que falta les hace a los Castros esos billetes verdes,para poder seguir su trabajo,que todos sabemos.

por:: dora maria
enero 24, 2013 18:49
Y ahora pregunto Del embargo que?tambien lo van a ajustar?
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Exjefe de inteligencia de Venezuela deja prisión en Aruba

Tras aceptar su inmunidad y liberarlo, el gobierno de Holanda lo declaró persona non grata, por lo cual tuvo que abandonar la isla.
Más

Cortometraje recuerda "Operación Peter Pan"

"Lo más importante de esta historia es el coraje que tienen los padres para salvar a sus hijos, de darles una esperanza de vida, sin saber si los volverán a ver, si se podrán reunir con ellos nuevamente", manifestó Díaz.
Más

Cuba gana serie de cinco partidos contra universitarios de Estados Unidos

Durante los cinco partidos destacaron como nuevos valores del béisbol de la isla Vladimir Gutiérrez y Yadiel Hernández.
Más

Cubano Mike Pérez perdió cerrado pleito ante Jennings

El espirituano Pérez fue penalizado con un punto en el round doce y para muchos esa amonestación fue el motivo del fracaso del cubano ante el estadounidense Bryant Jennings.
Más

Venezuela registra nuevos casos de fiebre chikungunya

La mayor parte de los casos en la última semana se dieron en "un céntrico sector de Maracay".
Más

Exjefe de inteligencia venezolano preso en Aruba será excarcelado, dice Jaua

El canciller dijo a la televisión estatal de su país que las autoridades holandesas reconocieron finalmente que Carvajal goza de inmunidad diplomática.
Más