martes, julio 29, 2014, 10:58 pm

Estados Unidos

Obama elige a las celebridades para la juramentación

Según declaraciones del Comité de Investidura Presidencial, el propio Obama participó en la elección de los artistas que estarán en las celebraciones de investidura.

El cantante boricua Marc Anthony ha respaldado a Obama en muchas ocasiones. El cantante boricua Marc Anthony ha respaldado a Obama en muchas ocasiones.
x
El cantante boricua Marc Anthony ha respaldado a Obama en muchas ocasiones.
El cantante boricua Marc Anthony ha respaldado a Obama en muchas ocasiones.
Agencias
Hollywood se volcará una vez más con el presidente de EEUU, Barack Obama, durante su investidura del lunes, un acto que incluirá las actuaciones de Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor y al que asistirán numerosas personalidades.


"Al vicepresidente (Joseph) Biden y a mí nos honra que estos maravillosos talentos musicales vayan a actuar en la ceremonia de investidura”, dijo Obama en un comunicado. “Su música se encuentra a menudo en el corazón de la sociedad estadounidense y se dirige a todos los habitantes del país”, añadió.


Según declaraciones del Comité de Investidura Presidencial, el propio Obama participó en la elección de los artistas que estarán en las celebraciones de investidura: el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, Katy Perry, Alicia Keys, Usher, Brad Praisley, Smokey Robinson, Stevie Wonder, John Legend, Far East Movement, fun., Mindless Behavior, Nick Cannon, el coro infantil de gospel Sould Children of Chicago así como miembros del reparto de la serie “Glee”, entre otros.

Beyoncé, cantará el himno nacional, mientras que Kelly Clarkson interpretará el tema “My Country Tis of Thee” y James Taylor hará lo propio con “America the Beautiful”, informó (PIC, por sus siglas en inglés).

Como parte de las celebraciones el sábado tendrá lugar un concierto inaugural infantil en el centro de convenciones Walter E. Washington, mismo escenario donde el lunes 21 se celebrarán dos galas con baile para inaugurar el nuevo mandato de Obama.
 

La primera dama Michelle Obama será la maestra de ceremonias en el concierto de los niños, dedicado a homenajear a las familias del personal militar de EEUU.
 

El lunes, el presidente participará en una fiesta para miembros del Ejército y también en los tradicionales bailes de investidura, unos festejos que, debido principalmente a la situación económica, no serán de la misma escala que los de 2009, cuando casi 2 millones de personas acudieron a la ceremonia.


A la lista de apoyos para Obama se unen los nombres de Chelsea Clinton, Eva Longoria, el compositor Ben Folds, la actriz Angela Bassett o la cantante de gospel Yolanda Adams, entre otros, que ofrecerán discursos sobre el desarrollo económico del país, educación, medioambiente, fe y salud, entre otros temas, para apoyar la labor de más de 100 organizaciones de servicios comunitarios.


La investidura de 2009 fue testigo de la presencia de algunos de los nombres más ilustres del cine estadounidense, como Steven Spielberg, Dustin Hoffman, Samuel L. Jackson, Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Susan Sarandon, Tim Robbins, Spike Lee, Anne Hathaway, Halle Berry, John Cusack, Leonardo DiCaprio, Demi Moore o Robert DeNiro, y muchos de ellos ya han anunciado su intención de repetir el lunes.


  • La popular cantante Katy Perry estará en la festividades de la juramentación.
  • Marc Anthony estará junto a Obama.
  • Beyonce cantará el Himno Nacional durante la ceremonia.
  • Stevie Wonder se presentará en una de las tres fiestas oficiales planificadas para el inicio del segundo mandato de Obama en la presidencia.
  • Usher estará en esta ceremonia, al igual que lo hizo en el 2009 junto a Shakira cantando 'We Are One'
  • Eva Longoria, una de las principales activistas pro Obama dentro de la comunidad latina, estará en la fiesta inaugural.
  • Alicia Keys cantará para Barack Obama.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Chile promueve diálogo en Venezuela tras encuentro con oposición de ese país

El secretario de la MUD también le aseguró al canciller que la oposición mantiene la disposición al diálogo "pero un diálogo con resultados, un diálogo serio en donde se obtengan avances concretos en beneficio de la convivencia en paz y el progreso de los venezolanos".
Más

Más de 1.200 palestinos muertos

La casa de Ismael Haniye, jefe del Hamas en Gaza, en el campo de refugiados de Shati, fue blanco de un ataque aéreo, indicaron responsables.
Más

EEUU: En duda sanciones del Senado a Venezuela

Senador Bob Corker: La complicidad del gobierno venezolano con la actividad criminal que amenaza a sus vecinos y a Estados Unidos exige una respuesta firme de nuestro país y otras naciones.
Más

Audio Presentan petición a ONU sobre integridad de opositor cubano

La solicitud pide que exija al gobierno de Cuba adoptar medidas inmediatas para proteger el derecho a la vida, a la seguridad y la integridad física de Roberto Guerra y su familia.
Más

Audio Municipio Santa Clara declarado Zona de Epidemia

Periodista independiente informa que cada veinte minutos aproximadamente las emisoras advierten la situación actual además de autos con altoparlantes advirtiendo sobre las medidas higiénico-sanitarias.
Más

Millonaria inversión de la Rusa Rosneft en petróleo venezolano

Los presidentes de Rosneft y PDVSA, Igor Sechin y Rafael Ramírez, respectivamente, ratificaron el acuerdo del proyecto Petrovictoria en el sureste de Venezuela, en una rueda de prensa en Caracas.
Más