martes, septiembre 02, 2014, 7:34 am

Estados Unidos

Obama elige a las celebridades para la juramentación

Según declaraciones del Comité de Investidura Presidencial, el propio Obama participó en la elección de los artistas que estarán en las celebraciones de investidura.

El cantante boricua Marc Anthony ha respaldado a Obama en muchas ocasiones. El cantante boricua Marc Anthony ha respaldado a Obama en muchas ocasiones.
x
El cantante boricua Marc Anthony ha respaldado a Obama en muchas ocasiones.
El cantante boricua Marc Anthony ha respaldado a Obama en muchas ocasiones.
Agencias
Hollywood se volcará una vez más con el presidente de EEUU, Barack Obama, durante su investidura del lunes, un acto que incluirá las actuaciones de Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor y al que asistirán numerosas personalidades.


"Al vicepresidente (Joseph) Biden y a mí nos honra que estos maravillosos talentos musicales vayan a actuar en la ceremonia de investidura”, dijo Obama en un comunicado. “Su música se encuentra a menudo en el corazón de la sociedad estadounidense y se dirige a todos los habitantes del país”, añadió.


Según declaraciones del Comité de Investidura Presidencial, el propio Obama participó en la elección de los artistas que estarán en las celebraciones de investidura: el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, Katy Perry, Alicia Keys, Usher, Brad Praisley, Smokey Robinson, Stevie Wonder, John Legend, Far East Movement, fun., Mindless Behavior, Nick Cannon, el coro infantil de gospel Sould Children of Chicago así como miembros del reparto de la serie “Glee”, entre otros.

Beyoncé, cantará el himno nacional, mientras que Kelly Clarkson interpretará el tema “My Country Tis of Thee” y James Taylor hará lo propio con “America the Beautiful”, informó (PIC, por sus siglas en inglés).

Como parte de las celebraciones el sábado tendrá lugar un concierto inaugural infantil en el centro de convenciones Walter E. Washington, mismo escenario donde el lunes 21 se celebrarán dos galas con baile para inaugurar el nuevo mandato de Obama.
 

La primera dama Michelle Obama será la maestra de ceremonias en el concierto de los niños, dedicado a homenajear a las familias del personal militar de EEUU.
 

El lunes, el presidente participará en una fiesta para miembros del Ejército y también en los tradicionales bailes de investidura, unos festejos que, debido principalmente a la situación económica, no serán de la misma escala que los de 2009, cuando casi 2 millones de personas acudieron a la ceremonia.


A la lista de apoyos para Obama se unen los nombres de Chelsea Clinton, Eva Longoria, el compositor Ben Folds, la actriz Angela Bassett o la cantante de gospel Yolanda Adams, entre otros, que ofrecerán discursos sobre el desarrollo económico del país, educación, medioambiente, fe y salud, entre otros temas, para apoyar la labor de más de 100 organizaciones de servicios comunitarios.


La investidura de 2009 fue testigo de la presencia de algunos de los nombres más ilustres del cine estadounidense, como Steven Spielberg, Dustin Hoffman, Samuel L. Jackson, Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Susan Sarandon, Tim Robbins, Spike Lee, Anne Hathaway, Halle Berry, John Cusack, Leonardo DiCaprio, Demi Moore o Robert DeNiro, y muchos de ellos ya han anunciado su intención de repetir el lunes.


  • La popular cantante Katy Perry estará en la festividades de la juramentación.
  • Marc Anthony estará junto a Obama.
  • Beyonce cantará el Himno Nacional durante la ceremonia.
  • Stevie Wonder se presentará en una de las tres fiestas oficiales planificadas para el inicio del segundo mandato de Obama en la presidencia.
  • Usher estará en esta ceremonia, al igual que lo hizo en el 2009 junto a Shakira cantando 'We Are One'
  • Eva Longoria, una de las principales activistas pro Obama dentro de la comunidad latina, estará en la fiesta inaugural.
  • Alicia Keys cantará para Barack Obama.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Envía Ileana Ros petición al Secretario de Estado para revocar visas a oficiales cubanosi
X
agosto 21, 2014
Agosto 21 | La Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen envió una carta al Secretario de Estado John Kerry, en la que pide se revoque las visas para entrar a los Estados Unidos a tres funcionarios del régimen cubano, incluidos los hijos de Fidel y Raúl Castro. Gina Barroso informa.
Video

Video Envía Ileana Ros petición al Secretario de Estado para revocar visas a oficiales cubanos

Agosto 21 | La Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen envió una carta al Secretario de Estado John Kerry, en la que pide se revoque las visas para entrar a los Estados Unidos a tres funcionarios del régimen cubano, incluidos los hijos de Fidel y Raúl Castro. Gina Barroso informa.
Video

Video Alberto Carvalho educador con perspectiva única

Agosto 13 | Alberto Carvalho , el Superintendente de las esculas del Condado Dade, dice que su éxito y el de sus alumnos se debe a las lecciones que aprendió cuando era un niño pobre y desamparado. Gina Barroso habló con el sobre este y otros temas.
Video

Video Autoriza Obama atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en Irak

Agosto 8 | El Presidente de Estados Unidos Barack Obama autorizó atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en el Norte de Irak. En el día de hoy un avión de combate bombardeo al grupo extremista Suní para evitar que avance hacia Erbil. Alfredo Jacomino informa.

Otros artículos

Guerra fría entre la OTAN y Rusia sobre Ucrania

Los 28 países de la OTAN crearán una fuerza de 4.000 hombres capaz de replicar en 48 horas a cualquier movimiento de tropas rusas en el este de Europa, según The New York Times.
Más

Marinos mexicanos rescatan balsa con 17 cubanos, dos muertos

"Fue localizada la pequeña embarcación y fue llevada al puerto Progreso, en Yucatán, por elementos de la Marina... Dos personas de sexo masculino ya habían fallecido".
Más

Bahamas no confirma ni niega reclusión de militar cubano

Acorde con el informe presentado por Ricardo Quintana de Televisión Martí, el mayor Abrahantes escapó de Cuba en un barco de vela y fue llevado a las Bahamas.
Más

Cameron anuncia más poderes para la Policía contra yihadistas

El primer ministro señaló que apoyar los valores británicos "no es una opción, sino una responsabilidad" para quienes viven en el Reino Unido.
Más

Con Jorge Soler, sube la marea cubana en Grandes Ligas

El muchacho debutó con jonrón, pegó de hit en sus primeros cuatro juegos y promedia .533 (ocho imparables en 15 turnos).
Más

Comienza en Minsk reunión sobre el conflicto en Ucrania

Organizaciones creen que hasta "15.000 soldados rusos" fueron enviados a Ucrania.
Más