viernes, agosto 01, 2014, 11:55 am

Estados Unidos

$2 mil dólares para estar en la juramentación de Obama

Aunque las entradas para asistir a la ceremonia de juramentación de Barack Obama se distribuyen gratuitamente, están a la venta en mercados virtuales como eBay y Craigslist.

Agencias
Las entradas para asistir a la ceremonia de juramentación de Barack Obama están a la venta en mercados virtuales como eBay y Craigslist hasta por $2 mil dólares, informa la agencia Associated Press.

"Estos boletos salen como pan caliente, y por MUCHO más de lo que pido por ellos aquí", aseguró un vendedor anónimo en un comentario publicado el miércoles en la página de anuncios clasificados por internet Craigslist.


En tanto, las instituciones encargadas de distribuir gratuitamente estas entradas, las oficinas del congreso y el comité organizador de la investidura presidencial, tratan de tomar medidas para combatir el mercado negro. Hasta ahora, sus esfuerzos no han detenido a los revendedores en internet.

Aunque la reventa de los boletos no es ilegal, el presidente del Comité Congresual Conjunto para las Ceremonias de Investidura Presidencial, el senador Chuck Schumer, pidió a los congresistas que distribuyeran  equitativamente los boletos.

Este comité a emitido cerca de 250.000 boletos para repartir entre legisladores.
 

 
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Dos soldados israelíes muertos tras la ruptura del alto al fuego en Gaza

A instancias de la ONU y EE.UU, la tregua de tres días pactada por Hamás terminó solo unas horas después de comenzar a las 08.00 horas local tras estas agresiones.
Más

Audio Cubanos Chapman y Peña hablan con desenfadado a los oyentes de Radio Martí

Aprovechando su visita a Miami los peloteros cubanos de los Rojos de Cincinnati, conversaron sobre la operación de Chapman, la presencia cubana en Grandes Ligas y sus comidas preferidas.
Más

Video El ballet cubano que se enseña en la Florida

El matrimonio de exbailarines cubanos, Ariel Serrano y Wilmian Hernández fundaron la Escuela de Ballet Cubano de Sarasota, hace solo dos años...
Más

Fotogalería El gobierno valora subir salario a bailarines cubanos

Adelantó en exclusiva con Martí Noticias la directora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba de visita en Sarasota.
Más

Video ASCE: modelo socialista es el obstáculo para el desarrollo económico de Cuba

"El modelo es el obstáculo", coinciden ex funcionarios del FMI y el Banco Interamericano de Desarrollo en la reunión de la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana. Ex diplomático regresa a La Habana y ve señales para el optimismo.
Más

Argentina niega default y caen los mercados en Buenos Aires

Argentina quedó en condición de "default técnico" tras fracasar las negociaciones para un acuerdo con los acreedores de fondos de cobertura estadounidenses.
Más