lunes, agosto 03, 2015, 12:36 am

Estados Unidos

$2 mil dólares para estar en la juramentación de Obama

Aunque las entradas para asistir a la ceremonia de juramentación de Barack Obama se distribuyen gratuitamente, están a la venta en mercados virtuales como eBay y Craigslist.

Agencias
Las entradas para asistir a la ceremonia de juramentación de Barack Obama están a la venta en mercados virtuales como eBay y Craigslist hasta por $2 mil dólares, informa la agencia Associated Press.

"Estos boletos salen como pan caliente, y por MUCHO más de lo que pido por ellos aquí", aseguró un vendedor anónimo en un comentario publicado el miércoles en la página de anuncios clasificados por internet Craigslist.


En tanto, las instituciones encargadas de distribuir gratuitamente estas entradas, las oficinas del congreso y el comité organizador de la investidura presidencial, tratan de tomar medidas para combatir el mercado negro. Hasta ahora, sus esfuerzos no han detenido a los revendedores en internet.

Aunque la reventa de los boletos no es ilegal, el presidente del Comité Congresual Conjunto para las Ceremonias de Investidura Presidencial, el senador Chuck Schumer, pidió a los congresistas que distribuyeran  equitativamente los boletos.

Este comité a emitido cerca de 250.000 boletos para repartir entre legisladores.
 

 
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Centro en Cayo Hueso es sitio de peregrinaje para los cubanos del mundoi
X
julio 31, 2015
El Instituto San Carlos almacena la historia y la añoranza de la comunidad cubana en el exilio. Roxana Romero nos lo presenta en la última entrega de la serie “Dos naciones, una vacación”.
Video

Video Centro en Cayo Hueso es sitio de peregrinaje para los cubanos del mundo

El Instituto San Carlos almacena la historia y la añoranza de la comunidad cubana en el exilio. Roxana Romero nos lo presenta en la última entrega de la serie “Dos naciones, una vacación”.
Video

Video Cuba y EEUU deberán reparar su infraestructura para servicio de ferry

En la segunda parte de su serie, Roxana Romero habla sobre las reparaciones necesarias a la infraestructura de Cuba y Cayo Hueso para poder proveer el servicio de ferry.
Video

Video ¿Qué significa la nueva apertura con Cuba para los Cayos de la Florida?

Los Cayos de la Florida se preparan para la nueva apertura con Cuba. En La primera parte de una serie especial, Roxana Romero investiga el tema.
Video

Video Encuesta revela opiniones de estadounidenses sobre relaciones EEUU-Cuba

Los estadounidenses opinan de las nuevas relaciones diplomáticas entre ambos países y de las sanciones al régimen. Gricel González tiene los detalles de la encuesta.

Otros artículos

Cubano Hechevarria define el triunfo de los Marlins con jonrón

Hechevarria mandó la pelota a la calle en la parte baja del noveno episodio cuando había un out en la pizarra.
Más

FARC expresan deseo de reunirse con el papa en Cuba

Sin embargo, Márquez no aclaró si la delegación de paz del grupo terroista que representa ya ha iniciado contactos para lograr ese encuentro con el papa.
Más

Convocan a protestar contra el hambre y el hampa en Venezuela

La coalicion opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática convocó a una movilización para el próximo 8 de agosto a favor de la libertad y en contra del hambre y el hampa,
Más

Fernández –Larrea presenta en Miami “Todos los cielos del cielo”

Ya no escribe guiones para El Arañazo, programa de Mega TV. Ahora está enfrascado en una obra de teatro que recoge los absurdos del “cuentapropismo” en Cuba
Más

Malaysia pide ayuda para encontrar más restos del avión desaparecido en marzo

El miércoles se encontró en el océano Índico occidental, un fragmento del ala que se cree procede del desaparecido vuelo 370 de Malaysia Airlines.
Más

Jeb Bush: EE.UU tiene que ser más activo en apoyar disidencia en Cuba y Venezuela

Llegar a EE.UU legalmente tiene que ser más fácil que hacerlo de manera ilegal, declaró Bush por otro lado respecto al tema de la inmigración.
Más