viernes, julio 25, 2014, 3:42 pm

Estados Unidos

$2 mil dólares para estar en la juramentación de Obama

Aunque las entradas para asistir a la ceremonia de juramentación de Barack Obama se distribuyen gratuitamente, están a la venta en mercados virtuales como eBay y Craigslist.

Agencias
Las entradas para asistir a la ceremonia de juramentación de Barack Obama están a la venta en mercados virtuales como eBay y Craigslist hasta por $2 mil dólares, informa la agencia Associated Press.

"Estos boletos salen como pan caliente, y por MUCHO más de lo que pido por ellos aquí", aseguró un vendedor anónimo en un comentario publicado el miércoles en la página de anuncios clasificados por internet Craigslist.


En tanto, las instituciones encargadas de distribuir gratuitamente estas entradas, las oficinas del congreso y el comité organizador de la investidura presidencial, tratan de tomar medidas para combatir el mercado negro. Hasta ahora, sus esfuerzos no han detenido a los revendedores en internet.

Aunque la reventa de los boletos no es ilegal, el presidente del Comité Congresual Conjunto para las Ceremonias de Investidura Presidencial, el senador Chuck Schumer, pidió a los congresistas que distribuyeran  equitativamente los boletos.

Este comité a emitido cerca de 250.000 boletos para repartir entre legisladores.
 

 
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Cuba: juegan en el extranjero Alfredo Despaigne y Yunieski Gourrriel

A pesar de la nueva política del Gobierno cubano, que desde 2013 autorizó que algunos jugadores sean contratados en el exterior, las Grandes Ligas siguen atrayendo a los deportistas de la isla.
Más

CubaRaw: para servir a la prensa independiente

Es una agencia fotográfica independiente, fundada en 2009 por Claudio Fuentes y Orlando Luis Pardo Lazo, y que ahora dirige Silvia Cobelle. Martinoticias habló con Lía Villares, del equipo realizador de CubaRaw.
Más

Premier de Japón comienza gira por Latinoamérica

Según ha asegurado el portavoz del Ejecutivo, Yoshihide Suga, la región adquiere “una importancia cada vez mayor para la economía japonesa por su crecimiento económico y sus recursos naturales”.
Más

Fotogalería El Papa agradece a joven sudanesa su testimonio de fe

El gesto del Pontífice quiere ser "una expresión de cercanía a todos los que sufren por razones de fe, vivida en situaciones de reclusión o dificultad" y quiere ir "más allá del bonito encuentro", precisó el portavoz del Vaticano.
Más

Buscadores de oro en Guanabo

"Relojes, manillas, sortijas, aretes, cadenas de oro y plata, dinero. Hay quienes encuentran objetos muy antiguos, de mucho valor", dice uno de los cubanos que han hecho de lo que devuelve el mar un modus vivendi.
Más

Prepara la UE paquete de sanciones a Rusia

Hoy publica el Diario Oficial de la UE el acta legal con la lista actualizada de sancionados rusos y ucranianos por amenazar la soberanía y estabilidad de Ucrania.
Más