lunes, noviembre 24, 2014, 8:42 pm

Deportes

Dos ajedrecistas cubanos entre los cien mejores del mundo

Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

Leinier Domínguez.Leinier Domínguez.
x
Leinier Domínguez.
Leinier Domínguez.
La Federación Internacional de Ajedrez ha publicado la lista de los cien mejores ajedrecistas del mundo, en la que aparecen dos cubanos.
 
Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

Domínguez Pérez en el Ranking anterior estaba en el lugar 20 con 2734 puntos ELO, con el que se calcula la habilidad relativa de los jugadores.

Los mejores jugadores del mundo son el noruego Magnus Carlsen, seguido del ruso Vladimir Kramnik y el armenio Levon Aronian.
 
En la lista de naciones los tres primeros lugares los ocupan Rusia Ucrania y China y Cuba queda en el lugar 17.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Margallo habla de libertad de expresión y transición en conferencia de prensa en Cuba

En su conferencia sobre la Transición, en la que evitó hacer paralelismos con la situación en Cuba, consideró que "uno de los aciertos" del cambio en España fue que "primero se recuperaron las libertades de asociación y expresión y luego fue el ejercicio del voto".
Más

Alta competencia en EEUU para envíos en Navidad

La nueva política de entregas más expeditivas es un intento por atraer a los consumidores que con el tiempo se han vuelto más exigentes e impacientes.
Más

Mueren dos soldados estadounidenses en atentado en Kabul

La explosión de este lunes ocurrió un día después de otra, durante un partido de voleibol, que mató al menos a 57 personas en la provincia de Paktika, en la frontera con Pakistán.
Más

Iguala es un cementerio, afirman quienes buscan a estudiantes mexicanos desaparecidos

El bloque de búsqueda encabezado por familiares de los jóvenes desaparecidos y la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero (Upoeg) halló en áreas aledañas a esta urbe 10 fosas clandestinas, siete con restos óseos y las otras con ropa que tenía sangre impregnada.
Más

Fotogalería Se quejan empresarios españoles a Margallo por doble moneda cubana

Con esta reunión con los empresarios españoles, García-Margallo inició hoy su visita oficial de dos días a la isla comunista, la primera desde que asumió el cargo, con un completo programa en el que abordará asuntos bilaterales y regionales.
Más

"En Cuba ha habido un cambio" en el tipo de represión

El periodista independiente Iván García, de visita en Miami, analiza la actualidad cubana y sus relaciones con Estados Unidos.
Más

Hagel renuncia como secretario de Defensa

La renuncia ocurre en momentos que el equipo de seguridad nacional del Presidente ha sido vapuleado por numerosas crisis de política exterior, como el fortalecimiento del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Más
Más artículos