miércoles, marzo 04, 2015, 7:46 am

Deportes

Dos ajedrecistas cubanos entre los cien mejores del mundo

Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

Leinier Domínguez.Leinier Domínguez.
x
Leinier Domínguez.
Leinier Domínguez.
La Federación Internacional de Ajedrez ha publicado la lista de los cien mejores ajedrecistas del mundo, en la que aparecen dos cubanos.
 
Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

Domínguez Pérez en el Ranking anterior estaba en el lugar 20 con 2734 puntos ELO, con el que se calcula la habilidad relativa de los jugadores.

Los mejores jugadores del mundo son el noruego Magnus Carlsen, seguido del ruso Vladimir Kramnik y el armenio Levon Aronian.
 
En la lista de naciones los tres primeros lugares los ocupan Rusia Ucrania y China y Cuba queda en el lugar 17.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cubanos esperanzados de que EEUU ayude a aliviar crisis de alimentos

Precios de la comida son abrumadoramente altos y la agricultura no despega, pero eso podría cambiar con semillas, abonos y equipos estadounidenses.
Más

Biden pide terminar con la violencia en Centroamérica

"Ninguna cantidad de dinero que venga del extranjero servirá si no viene también desde adentro", afirmó el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante un encuentro con los mandatarios de Guatemala, Honduras y El Salvador
Más

Relación EEUU-Cuba en reunión de la SIP sobre internet y trabas a la prensa

En la agenda de la reunión de la SIP aparecen el uso oficial de internet para el control y espionaje de ciudadanos y opositores, y las restricciones legales a la libertad de prensa en la región
Más

Fotogalería Empresarios de EEUU visitan ingenio azucarero

Los empresarios estadounidenses visitaron un central azucarero en Artemisa y recorriendo la instalación y los campos de caña.
Más

Producción y consumo de drogas crece en Centroamérica

Un organismo autónomo de la ONU asegura que el 80% de la cocaína que entra clandestinamente a EEUU pasa por Centroamérica, donde existen 900 bandas criminales o "maras", con unos 70.000 miembros.
Más

Minnesota intenta estimular exportaciones agrícolas a Cuba

Jack Considine, representante demócrata, dijo que el mejoramiento de las relaciones con Cuba propician un momento ideal para que los productores de Minnesota exploren oportunidades.
Más

Obama: Netanyahu no ofreció "alternativas viables" a negociaciones con Irán

"Vamos a esperar a que haya realmente un acuerdo sobre la mesa. No tenemos que especular", pidió Obama.
Más
Más artículos