jueves, julio 30, 2015, 8:09 am

Deportes

Dos ajedrecistas cubanos entre los cien mejores del mundo

Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

Leinier Domínguez.Leinier Domínguez.
x
Leinier Domínguez.
Leinier Domínguez.
La Federación Internacional de Ajedrez ha publicado la lista de los cien mejores ajedrecistas del mundo, en la que aparecen dos cubanos.
 
Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

Domínguez Pérez en el Ranking anterior estaba en el lugar 20 con 2734 puntos ELO, con el que se calcula la habilidad relativa de los jugadores.

Los mejores jugadores del mundo son el noruego Magnus Carlsen, seguido del ruso Vladimir Kramnik y el armenio Levon Aronian.
 
En la lista de naciones los tres primeros lugares los ocupan Rusia Ucrania y China y Cuba queda en el lugar 17.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Fidel Castro fue el hombre más vigilado del mundo

Señala un documental que difundirá próximamente el canal estadounidense Discovery, que recoge testimonios de espías, analistas de la CIA, de la KGB soviética y de exiliados cubanos.
Más

Héctor Olivera es canjeado a los Bravos de Atlanta

El pelotero cubano forma parte de un cambio entre tres equipos de la Liga Nacional
Más

Cuestionan a presidente dominicano por vínculos con Odebrecht

Varias grupos políticos pidieron al presidente Danilo Medina, que aclare sus vínculos con la multinacional Odebrechet, que construye en República Dominiana una millonaria central termoeléctrica.
Más

Cerca de 8.000 cubanos han pasado por Panamá en 2015 antes de viajar a EEUU

Vuelan de manera legal desde la isla hasta Ecuador, un país "que no les pide visa para entrar", y atraviesan vía terrestre todo el continente hasta llegar a Estados Unidos o Canadá.
Más
Más artículos