sábado, febrero 13, 2016, 2:21 pm

    Deportes

    Dos ajedrecistas cubanos entre los cien mejores del mundo

    Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

    Leinier Domínguez.Leinier Domínguez.
    x
    Leinier Domínguez.
    Leinier Domínguez.
    La Federación Internacional de Ajedrez ha publicado la lista de los cien mejores ajedrecistas del mundo, en la que aparecen dos cubanos.
     
    Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

    Domínguez Pérez en el Ranking anterior estaba en el lugar 20 con 2734 puntos ELO, con el que se calcula la habilidad relativa de los jugadores.

    Los mejores jugadores del mundo son el noruego Magnus Carlsen, seguido del ruso Vladimir Kramnik y el armenio Levon Aronian.
     
    En la lista de naciones los tres primeros lugares los ocupan Rusia Ucrania y China y Cuba queda en el lugar 17.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Migración de Dominicana no tiene registros de salida de los hermanos Gourriel

    El director del Departamento ha pedido que no se informe a la ligera sobre el paradero de los peloteros cubanos mientras se realizan las indagatorias.
    Más

    Cubanos varados en Paso Canoas, sin dinero para seguir viaje

    Una representante de la entidad humanitaria Cáritas dice que cientos de cubanos varados en el norte de la provincia panameña de Chiriquí no podrían costearse el viaje por avión a la frontera México-EEUU.
    Más

    Llegan en autobuses 328 cubanos más al sur de México

    Los migrantes, procedentes de Costa Rica, recibieron al pasar el puente internacional una visa de Visitante por Razones Humanitarias, con 20 días para salir de México.
    Más

    Ladrón de Ñoo…qué barato! y cuatro cubanos más roban en Cancún  y…

    Se llevaron unas 800 alhajas de oro de una joyería tras entrar por el techo y burlar las cámaras de seguridad con pasamontañas... pero olvidaron otras cámaras.
    Más

    Audio Dama de Blanco: Tribunales desoyen amenazas de muerte contra su hijo

    Rosa Escalona asegura que aunque la policía y la fiscalía encontraron suficientes argumentos para pedir dos años de privación de libertad para el agresor, pero al final éste resultó absuelto.
    Más
    Más artículos