sábado, diciembre 20, 2014, 3:07 pm

Deportes

Dos ajedrecistas cubanos entre los cien mejores del mundo

Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

Leinier Domínguez.Leinier Domínguez.
x
Leinier Domínguez.
Leinier Domínguez.
La Federación Internacional de Ajedrez ha publicado la lista de los cien mejores ajedrecistas del mundo, en la que aparecen dos cubanos.
 
Leinier Domínguez, en el lugar 25, se mantiene como el mejor ajedrecista de América Latina, y Lázaro Bruzón, su eterno rival, en el lugar 46.

Domínguez Pérez en el Ranking anterior estaba en el lugar 20 con 2734 puntos ELO, con el que se calcula la habilidad relativa de los jugadores.

Los mejores jugadores del mundo son el noruego Magnus Carlsen, seguido del ruso Vladimir Kramnik y el armenio Levon Aronian.
 
En la lista de naciones los tres primeros lugares los ocupan Rusia Ucrania y China y Cuba queda en el lugar 17.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Inauguran monumento a Laura Pollán en Miami

Un grupo de Damas de Blanco asistieron al acto en que rindieron homenaje a la primera líder del movimiento.
Más

EEUU envía a Afganistán a cuatro prisioneros de Guantánamo

Esta es la más reciente medida dentro de los intentos del Gobierno de Barack Obama por cerrar la instalación estadounidense.
Más

Audio Raúl Castro proclama: "Ahora sí ganamos la guerra"

El gobernante cubano enfatizó que Cuba no renunciará a su sistema político socialista tras el acuerdo de restablecer las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Más

Agente de la CIA que trabajó con Sarraff asegura que la prensa se ha equivocado

"Probablemente se le interroga en algún lugar muy tranquilo. Quieren saber exactamente lo que pasó", dijo un ex alto funcionario de inteligencia de Estados Unidos a la agencia Reuters.
Más

Desaparecido en lancha hundida pudo morir por embestida de Griffin cubana

Diosbel Díaz era pescador submarino, pero la patrullera cubana embistió el miércoles la lancha con 32 personas por el punto donde él se encontraba, y sigue desaparecido. La narración de su esposa y otra testigo recuerda el hundimiento del remolcador 13 de marzo.
Más

La Casa Blanca abre en su sitio web una sección sobre Cuba

En el se explican los pasos que se llevarán a cabo para implementar la nueva política hacia Cuba, anunciada por el presidente Barack Obama, el miércoles 17 de diciembre.
Más

Brasil revela su mediación entre EE.UU y Cuba

"Hace algunos años estamos envueltos en las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. Fuimos buscados para iniciativas como el intercambio de prisioneros", declaró un alto funcionario brasileño al diario Folha de Sao Paulo.
Más
Más artículos