martes, septiembre 16, 2014, 11:30 pm

América Latina

Arreaza: Chávez recibió el 2013 "tranquilo y estable"

Arreaza, quien se encuentra en La Habana acompañando al mandatario y a sus familiares junto al vicepresidente, Nicolás Maduro, y la procuradora, Cilia Flores, hizo el anuncio pocas horas antes de la llegada del Año Nuevo, en su cuenta en la red social twitter.

Hugo Chávez durante la visita de una delegación rusa a Caracas.Archivo.
Hugo Chávez durante la visita de una delegación rusa a Caracas.Archivo.
Agencias

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pasó el ultimo día del 2012  "tranquilo y estable", según informó el lunes por la noche Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología.

Arreaza, quien se encuentra en La Habana acompañando al mandatario y a sus familiares junto al vicepresidente, Nicolás Maduro, y la procuradora, Cilia Flores, hizo el anuncio pocas horas antes de la llegada del Año Nuevo, en su cuenta en la red social twitter.

"Compatriotas: NO crean en rumores mal intencionados. El presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", publicó Arreaza en su cuenta @jaarreaza.

El ministro, casado con Rosa una de las hijas de Chávez, es uno de los miembros del Gabiente que permane en La Habana, acompañando a la familia presidencial desde que Chávez fue sometido a su más reciente cirugía, el pasado 11 de diciembre.

El estado de salud del mandatario, quien se mantiene hospitalizado en La Habana, "continúa siendo delicado", dijo el domingo Maduro, quien ofreció desde Cuba un parte médico e indicó que Chávez había sufrido “nuevas complicaciones” postoperatorias generadas por una infección respiratoria que le sobrevino pocos días después de la intervención quirúrgica.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

ONU anuncia acuerdo israelo-palestino para acelerar reconstrucción de Gaza

Se trata "de un acuerdo tripartito entre Israel, los palestinos y la ONU que permitirá que se realicen los trabajos necesarios para la reconstrucción de Gaza, que implican al sector privado y otorgan la conducción del proceso a la Autoridad Palestina", dijo Robert Serry, enviado de la ONU a Oriente Medio.
Más

Video Buena Fe enciende controversia en Miami

Los músicos cubanos, que ya en otras ocasiones se han presentado en Miami, ahora son criticados por exiliados y autoridades locales.
Más

Multimedia Los últimos minutos en Manzanillo

Imágenes exclusivas de los últimos minutos en suelo cubano del grupo de balseros que partió desde Manzanillo; varios de ellos fallecieron en la travesía antes de ser rescatados por la marina mexicana.
Más

Universidad de la Habana en lugar 91 en calidad estudiantil

La Universidad de La Habana ocupa el lugar 91 entre los centros docentes de toda América Latina, según un estudio de la publicación QS Top University, página digital consagrada a este tipo de encuestas en todo el mundo.
Más

Parlamento de Ucrania ratifica acuerdo con la UE

Los legisladores ucranianos aprobaron sendas leyes que pavimentan el camino a la integración europea y dan autonomía a las zonas controladas ahora por los separatistas rusos.
Más

En las calles de Ecuador los opositores y simpatizantes de Correa

Un colectivo de movimientos sociales, incluidos indígenas, estudiantes y médicos, se movilizarán en la capital del país contra el gobierno izquierdista.
Más

Video La independencia de Escocia en manos de 500.000 indecisos

El destino de Reino Unido podría recaer en un grupo de unos 500.000 indecisos, en un electorado de más de cuatro millones. A dos días de la votación, la ecuación básica de la esperanza contra el temor y el corazón contra la cabeza continúa.
Más
Más artículos