miércoles, marzo 04, 2015, 11:46 am

América Latina

Arreaza: Chávez recibió el 2013 "tranquilo y estable"

Arreaza, quien se encuentra en La Habana acompañando al mandatario y a sus familiares junto al vicepresidente, Nicolás Maduro, y la procuradora, Cilia Flores, hizo el anuncio pocas horas antes de la llegada del Año Nuevo, en su cuenta en la red social twitter.

Hugo Chávez durante la visita de una delegación rusa a Caracas.Archivo.
Hugo Chávez durante la visita de una delegación rusa a Caracas.Archivo.
Agencias

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pasó el ultimo día del 2012  "tranquilo y estable", según informó el lunes por la noche Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología.

Arreaza, quien se encuentra en La Habana acompañando al mandatario y a sus familiares junto al vicepresidente, Nicolás Maduro, y la procuradora, Cilia Flores, hizo el anuncio pocas horas antes de la llegada del Año Nuevo, en su cuenta en la red social twitter.

"Compatriotas: NO crean en rumores mal intencionados. El presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", publicó Arreaza en su cuenta @jaarreaza.

El ministro, casado con Rosa una de las hijas de Chávez, es uno de los miembros del Gabiente que permane en La Habana, acompañando a la familia presidencial desde que Chávez fue sometido a su más reciente cirugía, el pasado 11 de diciembre.

El estado de salud del mandatario, quien se mantiene hospitalizado en La Habana, "continúa siendo delicado", dijo el domingo Maduro, quien ofreció desde Cuba un parte médico e indicó que Chávez había sufrido “nuevas complicaciones” postoperatorias generadas por una infección respiratoria que le sobrevino pocos días después de la intervención quirúrgica.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

China dice que carga oculta de armas a Cuba es "cooperación normal"

Portavoz de la cancillería aseguró que el envío a bordo del Da Dan Xia, detenido en Colombia, no viola obligaciones internacionales. El destinatario del material bélico en Cuba era la empresa estatal Tecnoimport.
Más

Fotogalería Jorge Olivera Castillo contra la soledad y aspereza de los carceleros

Olivera es autor de siete libros de poesía y cuento, traducidos a varios idiomas, pero están proscritos en Cuba. El escritor fue sancionado a 18 años de cárcel en la Primavera Negra de 2003, pero los rigores de la prisión no le robaron las ganas de hacer literatura.
Más

Arribo de cubanos a Islas Caimán aumenta más del triple

88 cubanos pasaron por Caimán en enero, eclipsando el promedio de 24 por mes en 2014 y sólo cuatro por mes en 2013, las autoridades reanudarán negociaciones con el gobierno cubano.
Más

Cubanos esperanzados de que EEUU ayude a aliviar crisis de alimentos

Precios de la comida son abrumadoramente altos y la agricultura no despega, pero eso podría cambiar con semillas, abonos y equipos estadounidenses.
Más

Multimedia "La Edad de Oro" pide ayuda a gritos en La Habana

Actualizar Auspicio de la Calzada del Cerro con más de 200 internos, incluyendo niños, necesita urgente empleados.
Más

Biden pide terminar con la violencia en Centroamérica

"Ninguna cantidad de dinero que venga del extranjero servirá si no viene también desde adentro", afirmó el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante un encuentro con los mandatarios de Guatemala, Honduras y El Salvador
Más

Relación EEUU-Cuba en reunión de la SIP sobre internet y trabas a la prensa

En la agenda de la reunión de la SIP aparecen el uso oficial de internet para el control y espionaje de ciudadanos y opositores, y las restricciones legales a la libertad de prensa en la región
Más
Más artículos