martes, agosto 04, 2015, 7:54 pm

América Latina

Maduro: Chávez en la batalla por la vida

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Agencias
El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro elogió que a pocas horas de celebrarse la Navidad  los seguidores del presidente lo acompañan con sus oraciones en "su proceso de batalla por la vida".

"Nos llena de una gran felicidad saber que el comandante recibe las oraciones y que esas oraciones van consolidando el trabajo de un equipo médico que pudiéramos decir de lo mejor del mundo, desde el punto de vista científico, académico, práctico y clínico", dijo el vicepresidente.

"Ahí esta la convergencia de los conocimientos que precisamente han permitido pasar momentos difíciles y complejos y estar consolidando ya un proceso de recuperación que nos llena de alegría", señaló.

El domingo, el ministro de Defensa Diego Molero dejó claro que las fuerza armadas serán leales a Chávez, con o sin el presidente, aunque fue cuidadoso en decir que espera su regreso a Venezuela.
           
"Ante una eventual ausencia de nuestro comandante en jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe qué hacer: Está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana", declaró Molero.
 
Por otra parte,  Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, declaró el sábado que legisladores del partido gobernante, que son mayoría en la legislatura, no convocarán a nuevas elecciones si Chávez no puede regresar de Cuba a tiempo para la ceremonia de juramentación.
           
Pero los líderes de la oposición alegan que la Constitución no permite que la ceremonia se posponga y han criticado la falta de información sobre el diagnóstico de Chávez a largo plazo. También han manifestado que la confusión que rodea la juramentación es un ejemplo del desdén del gobierno por el estado de derecho democrático.
Dice Nicolás Maduro que Chávez se recupera
Dice Nicolás Maduro que Chávez se recuperai
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Evelio De:: E.U.A
diciembre 24, 2012 14:16
Siempre he dicho que los comunistas no conocen la honestidad, si tuvieran ese principio dejarian de ser lo que son, las mentiras patológicas es la base de su consuelo, Chàvez cometió un gran error, quiso congraciarse con el réprobo de Ahmadinejad al maldecir a Israel, Dios le dijo a su pueblo bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren, maldeciré. (Génesis 12:3).

por:: jose acosta De:: usa
diciembre 25, 2012 08:57

!!!!lLo que el Mundo necesita es la constancia grafica, al menos en fotos del.."estado de recuperacion" y la mejoria....como diria un Letrado .......un Habeas Corpus

Más noticias

Evo invita a sus colega del ALBA al cumpleaños de Fidel

Si la propuesta de Morales prospera, por lo menos una docena de Jefes de Gobierno de la región estaría presente en La Habana la víspera de la ceremonia oficial de apertura de la embajada de Estados Unidos en Cuba.
Más

Virulo pregunta: Cuba sí, Yanquis ¿qué?

"Por primera vez en 50 y tantos años una enemistad desaparece de un plumazo. Ahora somos amiguitos y todo está bien. Por eso me dije: Voy a hacer una canción y salió esto", contó el músico, horas antes de mostrar por primera vez este trabajo ante el público local.
Más

Piden al Papa beatificar al padre Félix Varela

Intelectuales y laicos católicos dirigen una carta al pontífice agradeciendo la visita pastoral que realizará a Cuba del 19 al 22 de septiembre y "su compromiso con nuestros destinos".
Más

Ecuador debe pagar indemnización millonaria a Chevron

La Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia, confirmó el veredicto de un tribunal de arbitraje de La Haya, en un litigio medioambiental que ya dura más de 20 años.
Más

Rousseff reafirma su intención de llevar el programa Más Médicos a todo Brasil

En el país trabajan unos 14.500 profesionales de la Medicina extranjeros; de ellos, casi 11.500 son cubanos.
Más
Más artículos