jueves, septiembre 03, 2015, 5:26 pm

América Latina

Maduro: Chávez en la batalla por la vida

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Agencias
El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro elogió que a pocas horas de celebrarse la Navidad  los seguidores del presidente lo acompañan con sus oraciones en "su proceso de batalla por la vida".

"Nos llena de una gran felicidad saber que el comandante recibe las oraciones y que esas oraciones van consolidando el trabajo de un equipo médico que pudiéramos decir de lo mejor del mundo, desde el punto de vista científico, académico, práctico y clínico", dijo el vicepresidente.

"Ahí esta la convergencia de los conocimientos que precisamente han permitido pasar momentos difíciles y complejos y estar consolidando ya un proceso de recuperación que nos llena de alegría", señaló.

El domingo, el ministro de Defensa Diego Molero dejó claro que las fuerza armadas serán leales a Chávez, con o sin el presidente, aunque fue cuidadoso en decir que espera su regreso a Venezuela.
           
"Ante una eventual ausencia de nuestro comandante en jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe qué hacer: Está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana", declaró Molero.
 
Por otra parte,  Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, declaró el sábado que legisladores del partido gobernante, que son mayoría en la legislatura, no convocarán a nuevas elecciones si Chávez no puede regresar de Cuba a tiempo para la ceremonia de juramentación.
           
Pero los líderes de la oposición alegan que la Constitución no permite que la ceremonia se posponga y han criticado la falta de información sobre el diagnóstico de Chávez a largo plazo. También han manifestado que la confusión que rodea la juramentación es un ejemplo del desdén del gobierno por el estado de derecho democrático.
Dice Nicolás Maduro que Chávez se recupera
Dice Nicolás Maduro que Chávez se recuperai
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Evelio De:: E.U.A
diciembre 24, 2012 14:16
Siempre he dicho que los comunistas no conocen la honestidad, si tuvieran ese principio dejarian de ser lo que son, las mentiras patológicas es la base de su consuelo, Chàvez cometió un gran error, quiso congraciarse con el réprobo de Ahmadinejad al maldecir a Israel, Dios le dijo a su pueblo bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren, maldeciré. (Génesis 12:3).

por:: jose acosta De:: usa
diciembre 25, 2012 08:57

!!!!lLo que el Mundo necesita es la constancia grafica, al menos en fotos del.."estado de recuperacion" y la mejoria....como diria un Letrado .......un Habeas Corpus

Más noticias

Otorgan premio Oswaldo Payá del PP a Puertas Abiertas de España

La entidad sin ánimo de lucro, con sede en Holanda, fue fundada por Ann van Der Bijl en 1955, y dedica sus esfuerzos a proteger a los cristianos perseguidos en el mundo.
Más

Video Médicos hablan sobre crítica situación del cólera en municipio holguinero

Personal de la salud en el municipio Calixto García, conocido también por Buenaventura en Holguín, acceden a conversar con la prensa independiente sobre el azote del cólera en esa región.
Más

Cuba vs EEUU en la Copa Mundial de Béisbol Sub 18

Los peloteros cubanos han perdido dos juegos; frente a Corea del Sur y Australia.
Más

EEUU aspira a igualar exportaciones agrícolas para Cuba a las de Dominicana

El Departamento de Agricultura prevé que podría alcanzar cifras similares de exportación hacia los dos países. Objetivo: triplicar los $365.255 millones que los cubanos importaron en 2014.
Más

Video Héctor Olivera impulsó dos carreras con un hit

Pero Ozuna y Prado encaminan triunfo de Marlins ante Bravos.
Más
Más artículos