miércoles, noviembre 26, 2014, 1:26 pm

América Latina

Maduro: Chávez en la batalla por la vida

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Agencias
El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro elogió que a pocas horas de celebrarse la Navidad  los seguidores del presidente lo acompañan con sus oraciones en "su proceso de batalla por la vida".

"Nos llena de una gran felicidad saber que el comandante recibe las oraciones y que esas oraciones van consolidando el trabajo de un equipo médico que pudiéramos decir de lo mejor del mundo, desde el punto de vista científico, académico, práctico y clínico", dijo el vicepresidente.

"Ahí esta la convergencia de los conocimientos que precisamente han permitido pasar momentos difíciles y complejos y estar consolidando ya un proceso de recuperación que nos llena de alegría", señaló.

El domingo, el ministro de Defensa Diego Molero dejó claro que las fuerza armadas serán leales a Chávez, con o sin el presidente, aunque fue cuidadoso en decir que espera su regreso a Venezuela.
           
"Ante una eventual ausencia de nuestro comandante en jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe qué hacer: Está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana", declaró Molero.
 
Por otra parte,  Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, declaró el sábado que legisladores del partido gobernante, que son mayoría en la legislatura, no convocarán a nuevas elecciones si Chávez no puede regresar de Cuba a tiempo para la ceremonia de juramentación.
           
Pero los líderes de la oposición alegan que la Constitución no permite que la ceremonia se posponga y han criticado la falta de información sobre el diagnóstico de Chávez a largo plazo. También han manifestado que la confusión que rodea la juramentación es un ejemplo del desdén del gobierno por el estado de derecho democrático.
Dice Nicolás Maduro que Chávez se recupera
Dice Nicolás Maduro que Chávez se recuperai
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Evelio De:: E.U.A
diciembre 24, 2012 14:16
Siempre he dicho que los comunistas no conocen la honestidad, si tuvieran ese principio dejarian de ser lo que son, las mentiras patológicas es la base de su consuelo, Chàvez cometió un gran error, quiso congraciarse con el réprobo de Ahmadinejad al maldecir a Israel, Dios le dijo a su pueblo bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren, maldeciré. (Génesis 12:3).

por:: jose acosta De:: usa
diciembre 25, 2012 08:57

!!!!lLo que el Mundo necesita es la constancia grafica, al menos en fotos del.."estado de recuperacion" y la mejoria....como diria un Letrado .......un Habeas Corpus

Más noticias

Sólo un cubano consiguió asilarse en Islas Caimán en los últimos tres años

Aunque el Departamento de Inmigración de las Islas Caimán ha entrevistado a más de 100 personas que han solicitado asilo político desde 2011, sólo a una persona se le ha concedido el asilo
Más

Video Veracruz 2014: desertan cuatro luchadores cubanos

Con este grupo, suman ocho los atletas cubanos que han abandonado los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México.
Más

Las apps gratuitas de Google Play y el Analytics ya se pueden descargar en Cuba

Según anunció la compañía, las apps gratuitas ya están disponibles en la tienda online de Google Play ya que no violan las condiciones del embargo económico, así como la herramienta de medicion de audiencias Google Analytics.
Más

Ultimo de los cinco de Cuba se declara culpable

Enfrentaría hasta tres años de prisión y podría perder la residencia en EE.UU., casi nada comparado con los 55 años que podrían recibir los dos primeros juzgados… por el robo de $80 millones en medicamentos controlados de un almacén en Connecticut.
Más

Premian ideas novedosas para la economía cubana

El concurso Mercado de Ideas premió en la categoría “Historias económicas de la vida cotidiana” (300 CUC) a Marisel Nápoles González por su trabajo Almacén central.
Más

Fiscal de Arroyo Naranjo huye de Cuba con juicio pendiente por corrupción

Hilda Batista Torriente, sobre quien pesaba una petición fiscal de 18 años de privación de libertad, pudo sortear la restricción impuesta por las autoridades cubanas para tomar un avión con destino a Costa Rica.
Más

La ira de Ferguson se extiende a otras ciudades estadounidenses

En otras partes de la ciudad, las protestas tuvieron menor convocatoria y estaban más controladas que el lunes, cuando una decena de negocios fueron incendiados y hubo saqueos en otros.
Más
Más artículos