miércoles, octubre 01, 2014, 8:14 am

Estados Unidos

Balazo en la cara deja grave al púgil Héctor "Macho" Camacho"

El boxeador puertorriqueño fue baleado el martes cerca de un bar en Bayamón.

Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU). Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU).
x
Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU).
Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU).
El ex campeón mundial de boxeo Héctor "Macho" Camacho fue baleado el martes y se encuentra grave, informó la policía de Puerto Rico.

Camacho recibió un disparo en el rostro mientras estaba a bordo de un automóvil cerca de un bar en Bayamón,  en el el área metropolitana de San Juan. El ex boxeador puertorriqueño, de 50 años de edad, estaba inconsciente cuando fue llevado a una unidad de traumatología en el Centro Médico de San Juan, donde se encontraba en condición crítica, pero estable,

Un segundo hombre también recibió disparos y murió.

Según fuentes médicas la bala le entró a Camacho por la mandíbula y se alojó en el hombro derecho tras fracturar dos vértebras.El pugilista  -quien tuvo problemas de alcohol y drogas durante su carrera - estaría en riesgo de parálisis debido a las lesiones.

Camacho tiene marca de 79-5-3 y su pelea más reciente fue en 2009. En la década de los 80 ganó los títulos mundiales de los pesos welter junior, ligero y súper ligero.

Su última pelea fue contra el entonces campeón welter Oscar de la Hoya en 1997, la cual perdió por decisión unánime.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Coral Gables paraíso tropicali
X
septiembre 26, 2014
Uno de los lugares más emblemáticos del sur de la Florida es la llamada Ciudad Bella, Coral Gables. Esta urbe estilo mediterráneo es un verdadero paraíso tropical, en el que la mayoría de los residentes son de origen cubano. Gina Barroso nos lleva a conocer sus calles y monumentos.
Video

Video Coral Gables paraíso tropical

Uno de los lugares más emblemáticos del sur de la Florida es la llamada Ciudad Bella, Coral Gables. Esta urbe estilo mediterráneo es un verdadero paraíso tropical, en el que la mayoría de los residentes son de origen cubano. Gina Barroso nos lleva a conocer sus calles y monumentos.
Video

Video Preocupación por el tráfico de drogas en el Caribe

El Secretario Adjunto del Departamento de Estado , William Brownfield, manifestó su preocupación por el tráfico de drogas en el Caribe. Jorge Riopedre informa.
Video

Video El Hotel Biltmore joya arquitectónica que no pasa de moda

Es imposible hablar de Coral Gables sin mencionar el Hotel Biltmore que abrió sus puertas en 1926 a un costo de 10 millones de dólares. Gina Barroso tiene la historia.
Video

Video Resalta Obama ante la ONU liderazgo de Estados Unidos

El presidente Barack Obama resaltó durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York el papel de liderazgo de Estados Unidos. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Barack Obama atribuye especial significado a actuales ataques aéreos contra el Estado Islámico

Estados Unidos a la cabeza de la coalición de naciones contra el Estado Islamico lanzó en la madrugada de este martes ataques aéreos contra posiciones de terroristas asentados en territorio sirio. Alfredo Jacomino informa

Otros artículos

Kissinger pidió en 1976 planear represalias militares contra el gobierno de Cuba

El ajedrecista de la diplomacia internacional perdió la tabla cuando Fidel Castro intervino en Angola, revela un nuevo libro basado en documentos desclasificados.
Más

La primera ronda de playoffs en las Grandes Ligas

Programa y resultados de la primera ronda de los playoffs en las Grandes Ligas de béisbol. (Esta primera ronda es de cinco a ganar tres).
Más

Detienen a otros 4 cubanos en frontera de Honduras con Guatemala

Los detenidos responden a los nombres de Llanis Portuando Palacio (40), Yoandry Castiñeiro Castillo (32), Elodonnis Rodríguez Frometo (32), Yiroby Castiñeira Castillo (33).
Más

EE.UU advierte a sus ciudadanos sobre inseguridad en Argentina

La carta, con fecha 29 de septiembre y titulada "Mensaje de Seguridad para los estadounidenses", "recomienda"prestar atención a "los alrededores", "mantener un alto nivel de vigilancia" y "tomar las medidas adecuadas para fortalecer la seguridad personal".
Más

Trasladan a Leopoldo López a tribunal penal para nueva audiencia

López, de 43 años, fue acusado en abril por la Fiscalía General venezolana de cometer los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.
Más

Fotogalería Forum 2000 de nuevo en Praga para temas de DD HH y democracia

No hay un foro donde se congreguen al unísono tantas importantes personalidades de la sociedad moderna como en el Forum 2000. Y no hay un escenario más adecuado para escuchar sobre problemas y retos a la democracia en las sociedades modernas.
Más