viernes, enero 30, 2015, 4:24 am

Estados Unidos

Balazo en la cara deja grave al púgil Héctor "Macho" Camacho"

El boxeador puertorriqueño fue baleado el martes cerca de un bar en Bayamón.

Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU). Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU).
x
Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU).
Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU).
El ex campeón mundial de boxeo Héctor "Macho" Camacho fue baleado el martes y se encuentra grave, informó la policía de Puerto Rico.

Camacho recibió un disparo en el rostro mientras estaba a bordo de un automóvil cerca de un bar en Bayamón,  en el el área metropolitana de San Juan. El ex boxeador puertorriqueño, de 50 años de edad, estaba inconsciente cuando fue llevado a una unidad de traumatología en el Centro Médico de San Juan, donde se encontraba en condición crítica, pero estable,

Un segundo hombre también recibió disparos y murió.

Según fuentes médicas la bala le entró a Camacho por la mandíbula y se alojó en el hombro derecho tras fracturar dos vértebras.El pugilista  -quien tuvo problemas de alcohol y drogas durante su carrera - estaría en riesgo de parálisis debido a las lesiones.

Camacho tiene marca de 79-5-3 y su pelea más reciente fue en 2009. En la década de los 80 ganó los títulos mundiales de los pesos welter junior, ligero y súper ligero.

Su última pelea fue contra el entonces campeón welter Oscar de la Hoya en 1997, la cual perdió por decisión unánime.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

FBI incluyó en su lista de terrorismo a libanés con pasaporte venezolano

Según un comunicado del FBI en Miami, las autoridades federales buscan dar con el paradero de Ghazi Nasr al-Din, un libanés con pasaporte venezolano que perteneció al cuerpo diplomático de este país desde el año 2006, y que habla árabe y español.
Más

Domadores de Cuba frente Rusia en busca de mantener invicto

Rusia fue el único equipo que logró infligirle una derrota a Cuba en la IV edición, aunque la isla se impuso en tres de los cuatro encuentros que celebraron y de manera individual logró 15 triunfos en 20 peleas.
Más

Descubren exoplaneta colosal con anillos más grandes que Saturno

Los astrónomos lo han bautizado como J1407b, está ubicado fuera del Sistema Solar, dispone de un disco con al menos 30 anillos que se extienden a 90 millones de kilómetros y tendría entre 10 y 40 veces la masa de Júpiter.
Más

Obama no devolverá la Base Naval de Guantánamo a Cuba

En la rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca respondió con un enfático "no" a la pregunta de si EEUU devolverá la Base a Cuba.
Más

Peloteros cubanos reciben visas para Serie del Caribe

"Hubo algunos problemas con las visas incluyendo la de Alfredo Despaigne, pero ya cinco de los seis que tuvieron problemas recibieron sus visados", dijo el jueves Juan Francisco Puello Herrera a The Associated Press.
Más

Gorbachov: nueva Guerra Fría puede convertirse en guerra de verdad

El parlamento ruso estudia una resolución de condena de la "anexión" de la República Democrática Alemana (RDA) comunista por la República Federal Alemana (RFA) tras la caída del muro de Berlín en 1989.
Más