sábado, agosto 02, 2014, 12:31 am

Estados Unidos

Balazo en la cara deja grave al púgil Héctor "Macho" Camacho"

El boxeador puertorriqueño fue baleado el martes cerca de un bar en Bayamón.

Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU). Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU).
x
Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU).
Archivo - El boxeador puertorriqueño Hector "Macho" Camacho (izq), en un combate efectuado en Tucson , Arizona (EE UU).
El ex campeón mundial de boxeo Héctor "Macho" Camacho fue baleado el martes y se encuentra grave, informó la policía de Puerto Rico.

Camacho recibió un disparo en el rostro mientras estaba a bordo de un automóvil cerca de un bar en Bayamón,  en el el área metropolitana de San Juan. El ex boxeador puertorriqueño, de 50 años de edad, estaba inconsciente cuando fue llevado a una unidad de traumatología en el Centro Médico de San Juan, donde se encontraba en condición crítica, pero estable,

Un segundo hombre también recibió disparos y murió.

Según fuentes médicas la bala le entró a Camacho por la mandíbula y se alojó en el hombro derecho tras fracturar dos vértebras.El pugilista  -quien tuvo problemas de alcohol y drogas durante su carrera - estaría en riesgo de parálisis debido a las lesiones.

Camacho tiene marca de 79-5-3 y su pelea más reciente fue en 2009. En la década de los 80 ganó los títulos mundiales de los pesos welter junior, ligero y súper ligero.

Su última pelea fue contra el entonces campeón welter Oscar de la Hoya en 1997, la cual perdió por decisión unánime.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Expo de artistas estadounidenses en el Museo Nacional de La Habana

A la inauguración asistieron 80 directores de museos, intelectuales y creadores estadounidenses que durante estos días desarrollarán un programa de visitas e intercambios teóricos en la isla.
Más

Invitarán a Cuba a la VII Cumbre de las Américas

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint, dijo que su país invitará a Cuba a asistir a la Cumbre de las Américas del 2015.
Más

Talentos de la Escuela de Ballet Cubana en la Opera House de Sarasota

Con una presentación esta noche en el Opera House de Sarasota, se despiden los cinco estudiantes cubanos de ballet que han asistido a una curso de verano en la Escuela Cubana de Ballet de Sarasota.
Más

Multimedia Celebra el Cardenal Ortega 50 años de ordenación sacerdotal

Jaime Ortega y Alamino fue el primer obispo cubano nombrado por el papa Juan Pablo II, que también lo consagró cardenal en noviembre de 1994, el segundo en la historia de Cuba.
Más

Audio Reaccionan en Miami a exposición de uno de los cinco espías cubanos

Se trata de Antonio Guerrero, quien presentará una muestra de acuarelas y poemas que ha creado a lo largo de los quince años que lleva preso en Estados Unidos.
Más

Audio Cuba: cuando el pescado es pollo

Por la libreta de racionamiento, todos los cubanos deben recibir medio kilo de pescado al mes a precios subsidiados, pero desde hace años les venden "pollo por pescado", un tema frecuente de sátira entre los humoristas.
Más