jueves, abril 24, 2014, 9:06 pm

Cuba

Nieta de Raúl Castro pasea por New York

La joven viajó en compañía de su novio, el artista plástico cubano Arlés del Río, quien está invitado a mostrar sus obras en la Feria de Arte Latinoamericano Contemporáneo PINTA 2012.

 Raúl Castro (i),  junto a su hija Deborah (c) y su nieta Vilma en una velada solemne en homenaje a Vilma Espín.
Raúl Castro (i), junto a su hija Deborah (c) y su nieta Vilma en una velada solemne en homenaje a Vilma Espín.
Tamaño del texto - +
Agencias
La presencia en Nueva York de Vilma Rodríguez Castro, nieta del gobernante cubano Raúl Castro, es fuertemente criticada hoy en un artículo publicado por el ex Sub Secretario de Estado para Asuntos Hemisféricos, Elliott Abrams, en su blog del sitio digital Council on Foreign Relations.

“No responde a los intereses de Estados Unidos  ver a familiares de los Castro, paseando por New York, con sus lujos y costosos vestidos, adquiridos a costa del pueblo cubano, mientras Alan Gross, permanence encerrado en una prisión cubana”, dijo Abrhams.

Una pieza similar que se exhibe en Nueva York fue expuesta en el malecón durante la XI Bienal de La HabanaUna pieza similar que se exhibe en Nueva York fue expuesta en el malecón durante la XI Bienal de La Habana
x
Una pieza similar que se exhibe en Nueva York fue expuesta en el malecón durante la XI Bienal de La Habana
Una pieza similar que se exhibe en Nueva York fue expuesta en el malecón durante la XI Bienal de La Habana

Rodríguez Castro, de 25 años  se encuentra en Nueva York para asistir a la feria de arte latinoamericano conteporáneo PINTA 2012, que se inauguró el jueves,según el sitio Café Fuerte. La joven viajó en compañía de su novio, el artista plástico cubano Arlés del Río, quien está invitado a mostrar sus obras en esa exposición.

La joven, quien se hospeda en un hotel de East Manhattan, fue vista la noche del miércoles en un evento colateral de PINTA 2012 en la barriada de Manhattan, y en la mañana del jueves asistió al montaje de los cuadros de su novio en una galería relacionada con la muestra, agregó la información.

Rodríguez Castro, es la hija menor de Deborah Castro Espín y el teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas, ex director ejecutivo del grupo empresarial GAESA y en la actualidad representa a la parte cubana del proyecto inversionista en el puerto del Mariel, que se ejecuta con participación de inversionistas de Brasil.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Anónimo
noviembre 16, 2012 12:50
por que noi se va a pasear por la China que es lo que le gusta a su abuelo, o por Rusia que es lo que le gusta a su tio
Responder

por:: Anonimo
noviembre 21, 2012 13:33
Yo estube personalmente en Pinta y tube unas palabas con ella sin saber que era la nieta de Raul Castro despues de hablar con ella, mi jefe me hace saber que ella era la nieta del sr. Castro. Me quede asombrada y en estado de shock, mis ojos no lo podian creer. Pensar que hay muchos que no pueden salir por x razones y otros que no los dejan regresar, en lo que ella se pasea por New York viviendo la vida de dinero. Increible pero cierto uno nunca sabe quien es quien.

por:: navitroll De:: españa
noviembre 16, 2012 13:11
Lo interesante de todo esto es la inserción de estos personajes ,ya que en un pasado no lejano lo realizaban de incógnitos ,usando total secretismo en todo.Todo parece indicar que como digiera la figura maquiabelica que al parecer descansa en su longevidad LOS PODEROSOS CADA VES MAS PODEROSOS Y EL PUEBLO CADA VES MAS POBRE.

por:: gusoogle De:: gusoogle
noviembre 16, 2012 17:20
pero como es posible !!
esa crápula q solo ha arrasado con la Isla de Cuba y la Familia Cubana, se burle del mundo, se burle del gobierno de los Estados Unidos....
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Informe regional fustiga situación de los DD HH en Venezuelai
X
abril 24, 2014
Abril 24| El informe anual de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha ubicado también como decíamos previamente al gobierno de Caracas en su lista negra. Mientras, el estudiantado anuncia nuevas acciones pacificas en la continuación de las protestas. Ricardo Quintana tiene el informe.
Video

Video Informe regional fustiga situación de los DD HH en Venezuela

Abril 24| El informe anual de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha ubicado también como decíamos previamente al gobierno de Caracas en su lista negra. Mientras, el estudiantado anuncia nuevas acciones pacificas en la continuación de las protestas. Ricardo Quintana tiene el informe.
Video

Video Antena Live

| Abr. 24 — Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales. Karen Caballero presenta.
Video

Video "El paquete" se impone a la televisión tradicional

| Abr. 23 — Jóvenes cubanos defienden la existencia de lo que llaman el “paquete”, y afirman que es la única vía para mantenerse informados. Amado Gil nos explica de qué se trata, a partir de testimonios de residentes de la provincia de Holguín recogidos por periodistas independientes.
Video

Video Especial | Venezuela en la Calle VI

| Abr. 19 — A más de dos meses de manifestaciones en las calles, se analizan los hechos ocurridos, con Beatriz Olavarría, Edgar Quijano y Paul Sfeir. Reportajes exclusivos desde las zonas de conflicto en Caracas y las reacciones de los senadores estadounidenses Rubio y Nelson.
Video

Video En sus propias palabras: Rolando Rodríguez Lobaina

| Abr.12 — Rolando Rodríguez Lobaina, ex preso político y activo opositor que dirige Alianza Democrática Oriental y Palenque Visión, habló con TV Martí.

El ojo de la risa

Caricaturas de Garrincha

Caricaturas de Garrincha

Más