martes, junio 30, 2015, 10:29 am

América Latina

Rectifican cifra de muertos por sismo en Guatemala

Aparecieron con vida diez personas a las que se había dado por fallecidas.

Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
x
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Agencias
La cifra de muertos por el terremoto que azotó la semana pasada a Guatemala quedó en 42, al aparecer con vida una decena de personas a las que se había dado por muertas, informaron las autoridades.

Habitantes de las zonas afectadas reportaron como muertas a personas que creían se encontraban en edificios destruidos, de acuerdo con Prensa Asociada.
    
El sismo del pasado miércoles tuvo una magnitud de 7,4 grados, el más fuerte desde el 4 de febrero de 1976, cuando un terremoto de 7,5 dejó 23.000 muertos y miles de heridos al norte de la capital guatemalteca.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cámara de Comercio Cubana con 3 oficinas en EEUU

Proximamente la cámara y prepara un seminario con el título de "La nueva frontera, hacer negocios en Cuba," el 6 de agosto.
Más

Juan Carlos I le dice a Rajoy que quiere ir a Cuba

Las razones de esta posible visita no son meramente diplomáticas o de cortesía, ya que muchos empresarios españoles con negocios en Cuba han planteado al monarca su invitación privada.
Más

Turismo caribeño busca curarse en salud de entrada de Cuba al mercado de EEUU

Sería "la piedra más grande y perturbadora" que haya caído en aguas del Caribe en 50 años, predice un gremio regional sobre una eventual luz verde a los turistas americanos, y busca un compromiso de EE.UU. con la región.
Más

Cuba aposta por contrato profesional a atletas

Afirma que el béisbol es el que mejores resultados ha alcanzado, aunque reconoció que "el proceso marcha lento".
Más

Papa Francisco a Cuba como mensajero de "reconciliación y paz"

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba dijo en un mensaje que Francisco visitará la isla como mensajero de paz entre Cuba y EEUU y entre cubanos.
Más
Más artículos