lunes, agosto 03, 2015, 9:08 am

América Latina

Rectifican cifra de muertos por sismo en Guatemala

Aparecieron con vida diez personas a las que se había dado por fallecidas.

Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
x
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Agencias
La cifra de muertos por el terremoto que azotó la semana pasada a Guatemala quedó en 42, al aparecer con vida una decena de personas a las que se había dado por muertas, informaron las autoridades.

Habitantes de las zonas afectadas reportaron como muertas a personas que creían se encontraban en edificios destruidos, de acuerdo con Prensa Asociada.
    
El sismo del pasado miércoles tuvo una magnitud de 7,4 grados, el más fuerte desde el 4 de febrero de 1976, cuando un terremoto de 7,5 dejó 23.000 muertos y miles de heridos al norte de la capital guatemalteca.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Semana crucial para saber sobre el vuelo MH370

El hallazgo de un fragmento de "flaperón", una superficie de control del avión supuso el primer indicio tangible en 16 meses de que el avión se habría estrellado en el océano.
Más

Vuelve a la carga The New York Times contra el embargo

El diario afirma que la mayoría de los estadounidenses, según una encuesta, están a favor de terminar con la política del embargo hacia Cuba.
Más

Detienen a exministro de Lula por escándalo de Petrobras

Dirceu uno de los hombres más influyentes en el Gobierno de Lula da Silva y fue entrenado en Cuba como guerrillero y mantenía los vínculos entre La Habana y Brasilia.
Más

Cubano primer Latino en Tigres de Detroit

A pesar de que Humberto (Chico) Fernández jugó profesionalmente en cinco países, se instaló en Detroit y se convirtió en un pilar en la comunidad Latina.
Más

Cubano Hechevarria define el triunfo de los Marlins con jonrón

Hechevarria mandó la pelota a la calle en la parte baja del noveno episodio cuando había un out en la pizarra.
Más
Más artículos