miércoles, julio 23, 2014, 1:45 am

América Latina

Rectifican cifra de muertos por sismo en Guatemala

Aparecieron con vida diez personas a las que se había dado por fallecidas.

Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
x
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Agencias
La cifra de muertos por el terremoto que azotó la semana pasada a Guatemala quedó en 42, al aparecer con vida una decena de personas a las que se había dado por muertas, informaron las autoridades.

Habitantes de las zonas afectadas reportaron como muertas a personas que creían se encontraban en edificios destruidos, de acuerdo con Prensa Asociada.
    
El sismo del pasado miércoles tuvo una magnitud de 7,4 grados, el más fuerte desde el 4 de febrero de 1976, cuando un terremoto de 7,5 dejó 23.000 muertos y miles de heridos al norte de la capital guatemalteca.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

La ONU insta a "parar de pelear" en Gaza, las aerolíneas anulan sus vuelos

Esta decisión fue anunciada poco después de que la Agencia federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos prohibiera a sus aerolíneas volar a y desde Israel al menos durante 24 horas, después de que un cohete lanzado desde Gaza cayera en una localidad cercana al aeropuerto.
Más

Movimiento Cristiano Liberación exigirá plebiscito sobre futuro de Cuba

Rosa María Payá dijo al diario Miami Herald que el plebiscito, basado en el Proyecto Varela de su padre, incluiría "una sola pregunta: ¿Quieres participar en elecciones libres y multipartidistas".
Más

Audio Abogada: "Sentencia contra Leopoldo López ya la tienen lista"

El opositor venezolano podría pasar diez años en la cárcel si es encontrado culpable de los cargos que se le imputan.
Más

Rinden homenaje a Payá y Cepero en el mundo y las redes sociales

Activistas y simpatizantes participaron en emotivas ceremonias y utilizaron plataformas como Twitter para hacer eco del recordatorio a los líderes del Movimiento Cristiano Liberación.
Más

Denuncian robo millonario en Guantánamo

El reporte da cuenta de que se malversaron 21 millones de pesos, y de que en una sola tienda desapareció la suma de un millón y medio de pesos en menos de siete meses.
Más

Película sobre operación Pedro Pan en festival de cine

Díaz fue uno de los más de 14.000 niños que volaron desde de Cuba en 1960 para instalarse en los Estados Unidos y alcanzar la libertad.
Más

Audio Ofrece EE. UU. becas a estudiantes cubanos

El programa busca atraer a estudiantes interesados en desarrollar su liderazgo y entender los principios de la educación cívica y la estructura de las organizaciones democráticas del mundo”.
Más
Más artículos