sábado, octubre 25, 2014, 11:13 am

América Latina

Rectifican cifra de muertos por sismo en Guatemala

Aparecieron con vida diez personas a las que se había dado por fallecidas.

Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
x
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Agencias
La cifra de muertos por el terremoto que azotó la semana pasada a Guatemala quedó en 42, al aparecer con vida una decena de personas a las que se había dado por muertas, informaron las autoridades.

Habitantes de las zonas afectadas reportaron como muertas a personas que creían se encontraban en edificios destruidos, de acuerdo con Prensa Asociada.
    
El sismo del pasado miércoles tuvo una magnitud de 7,4 grados, el más fuerte desde el 4 de febrero de 1976, cuando un terremoto de 7,5 dejó 23.000 muertos y miles de heridos al norte de la capital guatemalteca.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Monopolio estatal de comercio exterior, un gran obstáculo para la economía cubana

La agencia Reuters recopiló recomendaciones de una serie de economistas cubanos durante un seminario convocado por el Centro de Estudios de la Economía Cubana.
Más

OMS: han muerto 4.922 personas de los 10141 casos de ébola

Entre los contagiados están 450 trabajadores de la salud, de los cuales 244 han fallecido.
Más

Presos políticos del chavismo inician protesta permanente

Redactaron una carta de denuncia sobre abusos que padecen en el centro penitenciario y anuncian un “barrotazo diario” a las 8:00 de la noche.
Más

Paramilitares presionan a Maduro y obligan a destituir a ministro del Interior

Los llamados Colectivos habían amenazado con romper con el chavismo si el ministro Miguel Rodríguez Torres no era destituido.
Más

Video Homenaje a judocas cubanos en Estados Unidos

Figuras legendarias del judo fueron homenajeadas en el marco del campeonato mundial juvenil que se celebra en la ciudad de Fort Lauderdale en el Sur de la Florida.
Más

Neves: Brasil financió megapuerto de Mariel aceptando garantías en pesos cubanos

En su último debate el candidato que disputará mañana la presidencia de Brasil a Dilma Rousseff dijo tener pruebas de que el secreto sobre el financiamiento del proyecto en Cuba se debe a sus privilegiados términos.
Más

Hello Kitty llega a La Habana

El viernes se inauguró una exposición por los cuatro siglos de amistad entre Cuba y Japón, cuyo primer contacto ocurrió en 1614 con la llegada a Cuba del primer japonés, el samurái Hasekura Tsunenaga.
Más
Más artículos