viernes, octubre 31, 2014, 6:52 pm

América Latina

Rectifican cifra de muertos por sismo en Guatemala

Aparecieron con vida diez personas a las que se había dado por fallecidas.

Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
x
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Agencias
La cifra de muertos por el terremoto que azotó la semana pasada a Guatemala quedó en 42, al aparecer con vida una decena de personas a las que se había dado por muertas, informaron las autoridades.

Habitantes de las zonas afectadas reportaron como muertas a personas que creían se encontraban en edificios destruidos, de acuerdo con Prensa Asociada.
    
El sismo del pasado miércoles tuvo una magnitud de 7,4 grados, el más fuerte desde el 4 de febrero de 1976, cuando un terremoto de 7,5 dejó 23.000 muertos y miles de heridos al norte de la capital guatemalteca.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio Fuerte denuncia de opositor cubano ante la CIDH

El opositor cubano Juan Carlos González Leyva, denunció hoy ante la Comisión Interamericano de Derechos Humanos de la OEA, las medidas coercitivas y la represión que las autoridades cubanas emplean contra los opositores.
Más

Sesiona en La Habana reunión bipartidista de México y Cuba

El Partido Comunista de Cuba y el Partido del Trabajo de México celebran una reunión en la capital cubana, con la asistencia de dirigentes políticos, y académicos, para debatir temas del quehacer político de ambos partidos en la coyuntura actual.
Más

Merkel advierte a Putin que Europa no reconocerá votación en este de Ucrania

La canciller alemana y el presidente ruso tienen discrepancias sobre las "supuestas elecciones" en las autoproclamadasrepúblicas de Donetsk y Luhansk.
Más

Los países africanos son los que peor responden al ébola

La palabra (ébola) ni siquiera figuró en la agenda de una sesión sobre paz y seguridad en el Parlamento Panafricano en Sudáfrica la semana pasada.
Más

Fotogalería EEUU a médicos cubanos en Liberia: ya tienen dónde empezar a trabajar

El personal médico de Cuba empezará a trabajar el lunes en la primera de 17 Unidades de Tratamiento del Ébola construidas por EEUU en Liberia, que fue inaugurada este viernes.
Más

Cuba busca semillas de papa en Escocia

Tras una cosecha deficitaria en 2014 enviados del Ministerio de Agricultura intentan negociar precios con funcionarios del sector y el gobierno de ese país del Reino Unido.
Más
Más artículos