lunes, enero 26, 2015, 1:27 pm

América Latina

Rectifican cifra de muertos por sismo en Guatemala

Aparecieron con vida diez personas a las que se había dado por fallecidas.

Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
x
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Daños dejados por el terremoto en una calle de San Marcos, Guatemala.
Agencias
La cifra de muertos por el terremoto que azotó la semana pasada a Guatemala quedó en 42, al aparecer con vida una decena de personas a las que se había dado por muertas, informaron las autoridades.

Habitantes de las zonas afectadas reportaron como muertas a personas que creían se encontraban en edificios destruidos, de acuerdo con Prensa Asociada.
    
El sismo del pasado miércoles tuvo una magnitud de 7,4 grados, el más fuerte desde el 4 de febrero de 1976, cuando un terremoto de 7,5 dejó 23.000 muertos y miles de heridos al norte de la capital guatemalteca.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Aumenta un 93% la canasta básica familar en Venezuela

Para adquirir la canasta básica se requieren seis veces el salario mínimo y existen dificultades de abastecimiento de casi uno de cada tres alimentos básicos en Venezuela.
Más

Cierra al público embajada de EE UU en Yemen "hasta nuevo aviso"

Washington ya había suspendido ciertas operaciones antiterroristas en Yemen ante la crisis política desatada por las dimisiones del presidente, Mansur Hadi, y del primer ministro, Jaled Bahah.
Más

EEUU: miles de vuelos cancelados y a la espera de "histórica" tormenta de nieve

En la ciudad de Nueva York la nevada comenzó por la mañana, aunque se espera que lo peor llegue por la tarde y en la noche del lunes al martes.
Más

Audio Decomisan pertenencias a coordinador de Palenque Visión al regresar a Cuba

Funcionarios de la Aduana le decomisaron a Rolando R. Lobaina dos "hard driver" de 1TB, dos teclados de computadoras y un teléfono móvil de alta gama, dijo a Martí Noticias.
Más

Red clandestina en La Habana conecta 9.000 computadoras

SNet, una mini réplica del mundo en línea, es el más impresionante ejemplo de ingeniería en telecomunicaciones improvisada de Cuba.
Más

Basquetbolistas cubanos podrán vestir camiseta boricua

Los cinco atletas cubanos que dejaron el equipo durante el Centrobasket 2012 ya podrán jugar en los elencos de Puerto Rico.
Más

Desde octubre más de 6.000 mil cubanos pasan la frontera de EEUU con México

En el año 2014 entraron 17.459 cubanos a Estados Unidos a través de la frontera con México.
Más
Más artículos