jueves, julio 31, 2014, 1:35 pm

Estados Unidos

Maratón de Nueva York: un problema para el alcalde Bloomberg

Imagen de archivo del Maratón de Nueva York.
Imagen de archivo del Maratón de Nueva York.
 La prensa local criticaba el viernes la voluntad del alcalde Michael Bloomberg de mantener la celebración del Maratón de Nueva York el próximo domingo a pesar de la destrucción causada por el huracán "Sandy".

La Gran Manzana sigue enfrentando serios problemas como falta de electricidad en cientos de miles de hogares, escasez de gasolina en la región y un transporte público saturado por la lenta reanudación del crucial servicio del metro.

El Maratón de Nueva York, la prueba de largo aliento más famosa del mundo, recorrerá los cinco barrios de la ciudad tras comenzar en Staten Island.

El alcalde y otros responsables municipales creen que la celebración es una inyección de moral y un símbolo de la vuelta a la normalidad en esta ciudad de más de ocho millones de habitantes.

Para celebrar el evento deportivo se han destinado una docena de camiones de la policía que hasta ahora se usaban para ayudar a los habitantes de las zonas más devastadas por "Sandy", como Queens y Staten Island.

Los organizadores y patrocinadores esperan como mínimo un 15 % de corredores menos, pero estiman que se va a recaudar 2,6 millones de dólares para los afectados.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Opositor cubano logra entregar su proyecto al secretario general de la ONU

Antonio Rodiles, coordinador del Proyecto Estado de Sats entregó la Demanda Ciudadana Por Otra Cuba a Ban Ki Moon.
Más

Las reformas, el cuentapropismo y el Mariel en la jornada inugural de ASCE

La Asociación para el Estudio de la Economía Cubana, ASCE por sus siglas en inglés, inició hoy en Miami las discusiones sobre
Más

El "Pito" Abreu tras récords de leyendas del béisbol

Abreu está haciendo sonar su bate tan fuerte, que amenaza con igualar y hasta superar algunos récords de iconos del béisbol profesional como Hal Trosky, Ted Williams y Tony Oliva, entre otros.
Más

Video Buscan fondos para filmar documental sobre la vida de Álvarez Guedes

A través del crowfunding (mecenas que aportan dinero en Internet) su sobrina, la también artista y presentadora de TV Hilda Rabilero, está llevando adelante este proyecto con el objetivo de poder filmar y producirlo con la ayuda de sus seguidores.
Más

Migrantes que llegaron a 5 millas de Key Byscaine serían repatriados

Estaban flotando sobre neumáticos o aferrados a ellos, pero no tenían quemaduras de sol. No se reveló su nacionalidad. Más cubanos rescatados por los guardacostas en lo que va del 2014 que en todo 2013.
Más

Video Israel refuerza ofensiva en Gaza

El ejército lanzó 16.000 órdenes de movilización suplementarias con el fin de permitir dar refresco a las tropas que se encuentran en el terreno, lo que lleva el total de efectivos de reservistas a 86.000", indicó el portavoz militar Moty Almoz.
Más