jueves, marzo 05, 2015, 7:02 pm

Deportes

Yoan Pablo Hernández gana por puntos y su rival protesta

Los tres jueces vieron ganar al cubano radicado en Alemania, pero el canadiense afirma que le robaron el triunfo.

El boxeador cubano y campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Yoan Pablo Hernández, celebra su victoria ante el canadiense Troy Ross.
El boxeador cubano y campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Yoan Pablo Hernández, celebra su victoria ante el canadiense Troy Ross.
El boxeador cubano Yoan Pablo Hernández retuvo su corona crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime al guyanés nacionalizado canadiense Troy Ross, en la noche del sábado.

La pelea se realizó en la Arena Stechert de Bamberg, Alemania. Hernández dominó con 114-113, 115-112 y 116-112 puntos.

La prensa destaca que el primer asalto fue dominado por el cubano, pero Ross fue más agresivo en el resto del combate y al final se quejó del fallo de los jueces. "Sé que gané la pelea, porque lo dejé todo. Fui más fuerte, el más rápido. Fui el mejor boxeador hoy ... fue una mala decisión".

Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.
x
Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.
Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.
Hernández estuvo mal en el tercer asalto y recibió la cuenta de ocho segundos en el quinto hasta que el árbitro David Fields permitió que el cubano siguiera. Ross trastabilló en el noveno, cuando Hernández le conectó un fuerte golpe de izquierda, pero no pudo rematarlo.

Hernández, de 27 años, nacido en Pinar del Río y radicado en Halle, Alemania desde 2005, quedó con foja de 27-1. Ross quedó en 25-3. Fue campeón panamericano en el 2003 y todas las peleas profesionales las he celebrado en Alemania.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio Mandan a celda de aislamiento a activista que padece esquizofrenia

"Él va a estar 15 días más en la celda trancado, sin derecho a teléfono, sin comida y se va a mantener sin medicamento ninguno, pero no me quieren dar explicación ninguna", dijo la esposa.
Más

Cámara de Comercio quiere el consulado cubano en Tampa

El presidente de la Cámara, Bob Rohrlack, dijo que ellos piensan diferente a Miami y aseguró que, después de 50 años de aislar a Cuba sin resultados, es hora de cambiar.
Más

Bancos de Florida miran con prevención posibles negocios con Cuba

Hay temores en los financieros estadounidenses ante un país que ha sido una jurisdicción desconocida con restricciones absolutas en relación con cuentas y transacciones bancarias.
Más

Otros 31 cubanos retenidos hoy en Honduras

La retención fue realizada mediante acciones operativas en el sector antes mencionado y por ingresar de forma irregular al territorio nacional, informó el diario "Proceso Digital".
Más

Disputa tumultuaria en Congreso de Diputados de Brasil

El choque se produjo después que el Fiscal Federal pidiera a la Suprema Corte investigar a 54 personas, entre ellas decenas de legisladores, por su participación en un gigantesco escándalo de corrupción en Petrobras.
Más

Nuevo informe asegura que Nisman fue asesinado

"A Nisman lo mataron y su muerte es un magnicidio de proporciones desconocidas", afirmó la jueza Sandra Arroyo, ex esposa del Fiscal argentino.
Más

Fotogalería Legalizan arresto de capitán de barco chino que llevaba armas a Cuba

El señor Wu Hong capitaneaba la nave que transportaba, según la Fiscalía, 100 toneladas de pólvora, 99 núcleos de proyectil y 3.000 casquillos para artillería pesada.
Más
Más artículos