jueves, febrero 11, 2016, 7:58 am

    Deportes

    Yoan Pablo Hernández gana por puntos y su rival protesta

    Los tres jueces vieron ganar al cubano radicado en Alemania, pero el canadiense afirma que le robaron el triunfo.

    El boxeador cubano y campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Yoan Pablo Hernández, celebra su victoria ante el canadiense Troy Ross.
    El boxeador cubano y campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Yoan Pablo Hernández, celebra su victoria ante el canadiense Troy Ross.
    El boxeador cubano Yoan Pablo Hernández retuvo su corona crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime al guyanés nacionalizado canadiense Troy Ross, en la noche del sábado.

    La pelea se realizó en la Arena Stechert de Bamberg, Alemania. Hernández dominó con 114-113, 115-112 y 116-112 puntos.

    La prensa destaca que el primer asalto fue dominado por el cubano, pero Ross fue más agresivo en el resto del combate y al final se quejó del fallo de los jueces. "Sé que gané la pelea, porque lo dejé todo. Fui más fuerte, el más rápido. Fui el mejor boxeador hoy ... fue una mala decisión".

    Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.
    x
    Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.
    Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.
    Hernández estuvo mal en el tercer asalto y recibió la cuenta de ocho segundos en el quinto hasta que el árbitro David Fields permitió que el cubano siguiera. Ross trastabilló en el noveno, cuando Hernández le conectó un fuerte golpe de izquierda, pero no pudo rematarlo.

    Hernández, de 27 años, nacido en Pinar del Río y radicado en Halle, Alemania desde 2005, quedó con foja de 27-1. Ross quedó en 25-3. Fue campeón panamericano en el 2003 y todas las peleas profesionales las he celebrado en Alemania.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Video Posible vínculo de militar dominicano con deserción de hermanos Gourriel

    Algunos medios apuntan a que el militar involucrado en el caso es un miembro de la Fuerza Aérea de la República; mientras las autoridades panameñas negaron que Yulieski tenga residencia en ese país.
    Más

    Otros dos vuelos con migrantes cubanos llegan a México desde Costa Rica

    Personal del Instituto Nacional de Migración de México recibió en total a 246 cubanos trasladados en dos grupos, entre los que se cuentan 29 menores de edad, tres mujeres embarazadas y cuatro personas de la tercera edad.
    Más

    "CERDO", la primera exposición de El Sexto en EEUU

    Auspiciada por la Human Rights Foundation, la muestra tendrá lugar en la Galería de Mercado en South Beach, en Miami, del 26 de febrero al 16 de marzo.
    Más

    Un concurso para fomentar la democracia en Cuba

    La convocatoria está dirigida a los residentes en Cuba, y los trabajos serán premiados con $2.000 dólares para el primer lugar, $1.000 para el segundo y $500.00 dólares para el tercero, para apoyar su difusión y publicación.
    Más

    EEUU y Cuba se reunirán en Washington para hablar de comercio

    La secretaria de Comercio estadounidense, Penny Pritzker, y el ministro ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, celebrarán una nueva ronda de Diálogo Regulatorio el 17 y 18 de febrero.
    Más
    Más artículos