miércoles, abril 23, 2014, 2:41 am

Deportes

Yoan Pablo Hernández gana por puntos y su rival protesta

Los tres jueces vieron ganar al cubano radicado en Alemania, pero el canadiense afirma que le robaron el triunfo.

El boxeador cubano y campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Yoan Pablo Hernández, celebra su victoria ante el canadiense Troy Ross.
El boxeador cubano y campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Yoan Pablo Hernández, celebra su victoria ante el canadiense Troy Ross.
Tamaño del texto - +
martinoticias.com
El boxeador cubano Yoan Pablo Hernández retuvo su corona crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime al guyanés nacionalizado canadiense Troy Ross, en la noche del sábado.

La pelea se realizó en la Arena Stechert de Bamberg, Alemania. Hernández dominó con 114-113, 115-112 y 116-112 puntos.

La prensa destaca que el primer asalto fue dominado por el cubano, pero Ross fue más agresivo en el resto del combate y al final se quejó del fallo de los jueces. "Sé que gané la pelea, porque lo dejé todo. Fui más fuerte, el más rápido. Fui el mejor boxeador hoy ... fue una mala decisión".

Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.
x
Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.
Yoan Pablo Hernández (d), se enfrenta al canadiense Troy Ross (i) el 15 de septiembre de 2012.
Hernández estuvo mal en el tercer asalto y recibió la cuenta de ocho segundos en el quinto hasta que el árbitro David Fields permitió que el cubano siguiera. Ross trastabilló en el noveno, cuando Hernández le conectó un fuerte golpe de izquierda, pero no pudo rematarlo.

Hernández, de 27 años, nacido en Pinar del Río y radicado en Halle, Alemania desde 2005, quedó con foja de 27-1. Ross quedó en 25-3. Fue campeón panamericano en el 2003 y todas las peleas profesionales las he celebrado en Alemania.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Audio El turno para Colombia en homenaje a Gabo

Los acordes del réquiem de Mozart y un famoso vallenato inundaron el martes la catedral primada de Bogotá durante un homenaje a la memoria de Gabriel García Márquez.
Más

Cuba se pone de parte de Irán en conflicto diplomático entre Teherán y EEUU

“El viernes, el presidente Obama firmó una ley que prohíbe efectivamente a Hamid Aboutalebi conseguir una visa de EE.UU. debido a su papel durante la crisis de los rehenes en Irán de 1979”.
Más

Habla desde la clandestinidad, un pesista cubano

Aunque ya han pasado ocho meses desde su fuga, Méndez quiere ser chileno, quiere cambiar el rojo de su antiguo uniforme por el rojo de la selección chilena
Más

EEUU exhorta a Corea del Norte a no poner en riesgo paz regional

Medios surcoreanos citaron el martes al Gobierno local diciendo que se había detectado una intensificación de la actividad en la sede subterránea de ensayos nucleares de Corea del Norte.
Más

Enfrentan a la prensa los postuladores de Juan Pablo II y Juan XXIII

La oficina de prensa del Vaticano organizó una rueda de prensa con los postuladores (encargados de promover el proceso de canonización), en la que relataron el camino hacia la santidad de ambos pontífices.
Más

Zunzuneo operó en Costa Rica por más de un año

Diario La Nación señala que la red social funcionó bajo el Programa de Intercambio Latinoamericano, PILA, con el desconocimiento de las autoridades de Costa Rica.
Más

Envían carta a Obama sobre oportunidades en Cuba

En el documento, dicho grupo asegura que proporcionando conocimientos y asesoramiento técnico a los ciudadanos de la isla en el sector no estatal, es una forma de asistencia humanitaria.
Más
Más artículos