miércoles, abril 23, 2014, 8:22 am

Deportes

Postergan para el 2014 participación de Cuba en Serie del Caribe

La selección nacional de Cuba no estará presente en el torne de Hermosillo, México, a pesar de la invitación.

Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
Tamaño del texto - +
La Confederación de Béisbol del Caribe decidió posponer la participación de Cuba para el 2014 debido a que en la venidera competición solo participarán los cuatro países tradicionales que componen el organismo.

Luego de un amplio debate el trofeo de Hermosillo 2013 se lo disputarán República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, que será el anfitrión en Isla Margarita.

Por su parte, el comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello explicó que existe un consenso sobre el ingreso de Cuba a la serie del Caribe aunque existe discrepancia en cuanto al procedimiento para lograr esta afiliación.

Juan Francisco Puello solicitó la creación de una comisión especial para laborar junto a las autoridades deportivas cubanas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Desaparición de avión malasio será investigado por equipo internacional

Expertos investigan materiales no identificados depositados por el mar en la costa australiana por su posible vínculo al avión malasio desaparecido el 8 de marzo.
Más

El cubano blanqueó a los Bravos de Atlanta

El lanzador de 21 años ponchó a 14 bateadores y no dio bases por bolas.
Más

Demanda el CPJ libertad para Juliet Michelena

Su detención denota la intolerancia hacia el periodismo independiente en Cuba, señaló el Comité para la Protección de los Periodistas.
Más

Audio El turno para Colombia en homenaje a Gabo

Los acordes del réquiem de Mozart y un famoso vallenato inundaron el martes la catedral primada de Bogotá durante un homenaje a la memoria de Gabriel García Márquez.
Más

Cuba se pone de parte de Irán en conflicto diplomático entre Teherán y EEUU

“El viernes, el presidente Obama firmó una ley que prohíbe efectivamente a Hamid Aboutalebi conseguir una visa de EE.UU. debido a su papel durante la crisis de los rehenes en Irán de 1979”.
Más

Habla desde la clandestinidad, un pesista cubano

Aunque ya han pasado ocho meses desde su fuga, Méndez quiere ser chileno, quiere cambiar el rojo de su antiguo uniforme por el rojo de la selección chilena
Más

EEUU exhorta a Corea del Norte a no poner en riesgo paz regional

Medios surcoreanos citaron el martes al Gobierno local diciendo que se había detectado una intensificación de la actividad en la sede subterránea de ensayos nucleares de Corea del Norte.
Más
Más artículos