viernes, febrero 12, 2016, 9:04 am

    Deportes

    Postergan para el 2014 participación de Cuba en Serie del Caribe

    La selección nacional de Cuba no estará presente en el torne de Hermosillo, México, a pesar de la invitación.

    Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
    Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
    La Confederación de Béisbol del Caribe decidió posponer la participación de Cuba para el 2014 debido a que en la venidera competición solo participarán los cuatro países tradicionales que componen el organismo.

    Luego de un amplio debate el trofeo de Hermosillo 2013 se lo disputarán República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, que será el anfitrión en Isla Margarita.

    Por su parte, el comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello explicó que existe un consenso sobre el ingreso de Cuba a la serie del Caribe aunque existe discrepancia en cuanto al procedimiento para lograr esta afiliación.

    Juan Francisco Puello solicitó la creación de una comisión especial para laborar junto a las autoridades deportivas cubanas.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Perece balsero cubano, sobrevivientes son llevados a Colón, Panamá

    Los cinco fueron hallados a la deriva en aguas internacionales por un buque-tanque que los llevó a Bahía de Minas, en Colón, Panamá.
    Más

    Congresistas cuestionan decisión sobre Havana Club

    Se trata de la decisión de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de permitir a la empresa estatal cubana Cubaexport renovar el registro de la marca en Estados Unidos.
    Más

    Multimedia Reprimen protesta en La Habana a favor de carretilleros

    Desde Miami, una manifestación simultánea organizada por activistas de Movimiento Democracia y otros grupos del exilio apoyó a los cuentapropistas de la isla, muchos de los cuales fueron detenidos.
    Más

    Fotogalería ¿Raúl Castro al lado de San Pedro?

    La Habana parece convertida en la nueva Tierra Santa, donde Papa y Patriarca ruso se reúnen bajo la mirada celestina de Raúl Castro.
    Más

    Libro reconstruye el golpe maestro que Castro dio a la prensa cubana en menos de un año

    Joven periodista cubano investiga los meses de 1959 a 1960, en que se dio el golpe maestro para secuestrar el denominado “Cuarto Poder”. El ensayo está disponible en internet y fue escrito dentro de la isla.
    Más
    Más artículos