sábado, agosto 29, 2015, 4:57 pm

Deportes

Postergan para el 2014 participación de Cuba en Serie del Caribe

La selección nacional de Cuba no estará presente en el torne de Hermosillo, México, a pesar de la invitación.

Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
La Confederación de Béisbol del Caribe decidió posponer la participación de Cuba para el 2014 debido a que en la venidera competición solo participarán los cuatro países tradicionales que componen el organismo.

Luego de un amplio debate el trofeo de Hermosillo 2013 se lo disputarán República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, que será el anfitrión en Isla Margarita.

Por su parte, el comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello explicó que existe un consenso sobre el ingreso de Cuba a la serie del Caribe aunque existe discrepancia en cuanto al procedimiento para lograr esta afiliación.

Juan Francisco Puello solicitó la creación de una comisión especial para laborar junto a las autoridades deportivas cubanas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Festival Habanarte busca atraer turistas extranjeros

El festival que se celebró por primera vez el pasado año, tendrá una duración de diez días,y contará en esta ocasión con artistas y elencos internacionales, informaron sus organizadores.
Más

Lluvias intensas en el este de Cuba

Guantánamo y Santiago de Cuba son las zonas más afectadas por los restos de la tormenta tropical Erika.
Más

La fuerza aérea de Cuba adquiere misiles aire-aire Vympel R-73E rusos

Este arma, que está equipada con una guía óptica láser, pesa 110 kg y tiene una longitud de 2,9 metros, se suma a las unidades que ya posee Cuba y que ha importado de Rusia en los últimos años.
Más

Lo que el viento se llevó de la Serie Nacional cubana de béisbol

La magnitud de la estampida de beisbolistas se pondera por carácter transitivo: nada menos que el 18 por ciento de los jugadores involucrados desde hoy en los terrenos son novatos.
Más

El senador uruguayo Lacalle Pou pide un Tratado de Libre Comercio con Cuba

El miembro del Partido Nacional dijo que "hay que decidirse porque el mundo no espera", en relación a las posibilidades que ofrece Cuba, ahora que ha restablecido relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Más
Más artículos