sábado, agosto 30, 2014, 4:16 pm

Deportes

Postergan para el 2014 participación de Cuba en Serie del Caribe

La selección nacional de Cuba no estará presente en el torne de Hermosillo, México, a pesar de la invitación.

Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
La Confederación de Béisbol del Caribe decidió posponer la participación de Cuba para el 2014 debido a que en la venidera competición solo participarán los cuatro países tradicionales que componen el organismo.

Luego de un amplio debate el trofeo de Hermosillo 2013 se lo disputarán República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, que será el anfitrión en Isla Margarita.

Por su parte, el comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello explicó que existe un consenso sobre el ingreso de Cuba a la serie del Caribe aunque existe discrepancia en cuanto al procedimiento para lograr esta afiliación.

Juan Francisco Puello solicitó la creación de una comisión especial para laborar junto a las autoridades deportivas cubanas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Baja la llegada de turistas a Cuba en verano respecto a 2013

Para alcanzar la meta de tres millones de turistas en 2014 el sector debería conseguir entre agosto y diciembre un crecimiento del 8,1 por ciento.
Más

Reciben dos Papas a obispos cubanos

Fueron recibidos por Francisco y rezaron el rosario con Benedicto XVI, después de la entronización de la imagen de la Caridad del Cobre en los Jardines de El Vaticano.
Más

Detiene a seis cubanos inmigración salvadoreña

Viajaban con bengalíes y nepaleses, ocultos en un furgón cargado de rollos de papel.
Más

Pega Soler par de jonrones y lleva 3; Grandal decide para los Padres

El novato habanero (3-3) encabezó la ofensiva de los Cachorros. Yasmani Grandal pegó sencillo impulsor con dos outs y cuenta de 3-2 en la duodécima entrada.
Más

Entra en vigor el lunes impopular reducción de artículos importados por viajeros a Cuba

Los cortes van del 30 al 75% en decenas de artículos, desde alimentos, ropa y calzado hasta electrodomésticos e informáticos. Aranceles a los televisores equivalen a volver a pagar su precio o más.
Más

Cubanos: los que más recargan desde el exterior

Los cubanos residentes en el extranjero ocupan la sexta posición en el mundo entre los más generosos con recargas telefónicas a familiares y amigos en la isla, asegura estudio.
Más

Reubican en otra prisión a escritor cubano

La versión fue corroborada por la reportera independiente, Lilianne Ruiz, quien en una nota difundida por el blog 14yMedio, pudo ver y conversar a través de una persiana con el bloguero, quien está confinado en una celda de la unidad militar del reparto Flores, cerca del poblado de Jaimanitas.
Más
Más artículos