sábado, marzo 28, 2015, 6:14 pm

Deportes

Postergan para el 2014 participación de Cuba en Serie del Caribe

La selección nacional de Cuba no estará presente en el torne de Hermosillo, México, a pesar de la invitación.

Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
La Confederación de Béisbol del Caribe decidió posponer la participación de Cuba para el 2014 debido a que en la venidera competición solo participarán los cuatro países tradicionales que componen el organismo.

Luego de un amplio debate el trofeo de Hermosillo 2013 se lo disputarán República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, que será el anfitrión en Isla Margarita.

Por su parte, el comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello explicó que existe un consenso sobre el ingreso de Cuba a la serie del Caribe aunque existe discrepancia en cuanto al procedimiento para lograr esta afiliación.

Juan Francisco Puello solicitó la creación de una comisión especial para laborar junto a las autoridades deportivas cubanas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Evacuados de Yemen diplomáticos y personal de la ONU

En medio del caos, tras tres días de bombardeos de la coalición árabe contra el grupo chií de los hutíes, una cadena de explosiones sacudió Adén, durante el saqueo de un depósito de armas y causó decenas de muertos y heridos.
Más

Evo Morales enfrenta fuerte reto electoral

Si se cumplen los vaticinios de las encuestas, el presidente boliviano y su partido el MAS, enfrentan en las elecciones de este domingo un probable retroceso a causa del millonario escándolo de corrupción del Fondo Indígena.
Más

Banco Interamericano de Desarrollo celebra apertura de Obama hacia Cuba

El presidente de la institución, Luis Alberto Moreno, explicó que esa medida recoge un anhelo expresado durante tanto tiempo por muchos países.
Más

El terror a Boko Haram y los fallos tecnológicos detienen elecciones en Nigeria

La oleada de atentados suicidas de las últimas semanas contra mercados y estaciones de autobuses hacían temer ataques este sábado contra los votantes.
Más

Una flota de almendrones espera seducir en Cuba a turistas con nostalgia de los 50's

Los autos clásicos estadounidenses que sobrevivieron décadas de precariedad y salvaron a los cubanos en las eternas crisis del transporte, reviven su encanto para los turistas.
Más

Multimedia Disidentes cubanos y más de 100 oficialistas en foro civil de Cumbre panameña

El llamado Foro de la sociedad civil, que sesionará del 8 al 10 de abril pretende discutir la misma agenda de temas que la VII Cumbre de las Américas.
Más

Georgianos piden el retorno de Stalin

Miles de georgianos reclaman la vuelta de la estatua del más célebre dictador soviético.
Más
Más artículos