miércoles, enero 28, 2015, 11:19 pm

Deportes

Postergan para el 2014 participación de Cuba en Serie del Caribe

La selección nacional de Cuba no estará presente en el torne de Hermosillo, México, a pesar de la invitación.

Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
Fotografía de archivo del torneo de béisbol de Haarlem, Holanda. EFE/Marco de Swart
La Confederación de Béisbol del Caribe decidió posponer la participación de Cuba para el 2014 debido a que en la venidera competición solo participarán los cuatro países tradicionales que componen el organismo.

Luego de un amplio debate el trofeo de Hermosillo 2013 se lo disputarán República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, que será el anfitrión en Isla Margarita.

Por su parte, el comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello explicó que existe un consenso sobre el ingreso de Cuba a la serie del Caribe aunque existe discrepancia en cuanto al procedimiento para lograr esta afiliación.

Juan Francisco Puello solicitó la creación de una comisión especial para laborar junto a las autoridades deportivas cubanas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Legisladora estadounidense pide eliminación de Radio y TV Martí

La congresista dijo en un comunicado "que las estaciones representan un método obsoleto en el nuevo contexto de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba".
Más

El senador Marco Rubio presidirá audiencia sobre Cuba

Presidirá la primera audiencia sobre el deshielo de EEUU con Cuba que tendrá lugar la próxima semana en un subcomité del Senado.
Más

EEUU niega visas a seis peloteros cubanos

La página ESPN.com, de la cadena estadounidense de deportes, reportó este miércoles que la Sección de Intereses de Estados Unidos (SINA) en Cuba negó las visas a Despaigne, al jugador Osniel Madera y a otros cuatro peloteros a cuyos nombres no tuvo acceso.
Más

Audio Publicación estadounidense destaca ayuda de voluntarios bautistas a Cuba

La publicación estadounidense destaca la ayuda que por varios años viene realizando a las iglesias bautistas cubanas el pastor L. M. Dyson, llevando a la isla sillas de ruedas y materiales de construcción.
Más

Video Raúl Castro pide a EEUU eliminar a Radio-TV Martí

Castro dijo que para normalizar las relaciones con EEUU, este país tiene que eliminar "el bloqueo", devolver la Base Naval de Guantánamo, compensar económicamente a Cuba y poner fin a las transmisiones de radio y televisión orientadas hacia la isla.
Más

Video Padres de los 43 estudiantes esperan encontrarlos con vida

El Fiscal aseguró que los investigadores están convencidos de que, tras ser detenidos por la policía, todos los estudiantes fueron asesinados e incinerados en un basurero y sus restos arrojados a un río cercano.
Más

Video Miembros de la oposición cubana lanzan en Miami un mensaje de unidad

Esta iniciativa se concreta en lo que denominan los Cuatro Puntos de Consenso de Espacio Abierto y que presentarán mañana en la llamada "Convención por la democracia en Cuba".
Más
Más artículos