miércoles, noviembre 26, 2014, 12:15 am

Cuba

Arriba a Miami Idania Yánez Contreras

Su testimonio acerca de las golpizas, agresiones y violaciones a los derechos humanos contra las mujeres de la Resistencia cubana han sido llevadas ante la ONU y la OEA.

 Idania Yánez Contreras.
Idania Yánez Contreras.
La líder de la Coalición Central Opositora Idania Yánez Contreras junto a su esposo e hijos arribará esta tarde a la Ciudad de Miami en el Vuelo Skyking 253 procedente de La Habana, Cuba.

Yánez Contreras lideró hasta el momento la Coalición Central Opositora, fundada en abril del 2008, y que coordina las actividades contestatarias en las calles de la Resistencia en las cinco provincias centrales de Cuba.

Su testimonio acerca de las golpizas, agresiones y violaciones a los derechos humanos contra las mujeres de la Resistencia cubana han sido llevadas ante la ONU y la OEA.

Sus hijos pequeños han sido blanco de represión, golpizas e incluso han sido detenidos en calabozos de la Seguridad del Estado.

Brindará testimonio al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami hoy 15 de noviembre de 2012 a las 7:30 PM, Pasillo (Concourse) D, Ground Level.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Angel Raúl De:: España
noviembre 16, 2012 09:38
bienvenida a tierrras de libertad, la líder de la cualición central opositora Idania Yanes Contreras, exhortamos a los cubanos dignos estar al tanto de las tantas cosas que hablará, podemos adelantar que ha sido una de las mujeres disidentes que más ha tenido que resistir la represión del régimen castrista por su actitud y su ejemplo en la lucha contra la sinverguenzura castrista. un abrazo a toda esa gran familia de sus hermanos de lucha en España.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Legislatura de Buenos Aires reconoce a neuróloga cubanai
X
noviembre 25, 2014
La legislatura de Buenos Aires entregará un reconocimiento de Derechos Humanos a la neurocirujana cubana Hilda Molina. Ricardo Quintana amplía.
Video

Video Legislatura de Buenos Aires reconoce a neuróloga cubana

La legislatura de Buenos Aires entregará un reconocimiento de Derechos Humanos a la neurocirujana cubana Hilda Molina. Ricardo Quintana amplía.
Video

Video Deportista cubano que desertó en los juegos de Veracruz llega a Miami

El lanzador cubano Javier Caballero abandonó la delegación cubana en los Juegos Centroamericanos del Caribe y se encuentra en Miami. El sofbolista apareció el sábado en el parque Rubén Darío de Miami.
Video

Video Margallo habla de libertad de expresión y transición en Cuba

El ministro de relaciones exteriores de España, José Manuel García–Margallo, completó hoy su segundo día de visita a la isla. Gricel González informa.
Video

Video Paralizado el tráfico en La Habana por familia desalojada

Una familia cubana realizó una protesta pacífica en medio de una calle habanera. El suceso atrajo a cientos de personas que se aglomeraron en la vía pública. Alfredo Jacomino tiene los detalles.
Video

Video Alerta Antonio Rodiles sobre peligro para el futuro de Cuba

Durante una breve visita a Miami, el líder opositor cubano Antonio Rodiles alertó sobre el peligro para el futuro de Cuba si se otorga un cheque en blanco al Gobierno castrista. Karen Caballero informa.
Video

Video Escasez de agua en Cuba en su peor momento

El suministro de agua potable sigue siendo un dolor de cabeza para los cubanos, como nos dice en el siguiente trabajo, Ricardo Quintana.
Video

Video Achacan a incompetencia de la Policía aumento de violencia en Holguín

Jóvenes cubanos víctimas de la violencia culpan a la Policía y a la situación económica del país por el aumento de los asaltos en la ciudad de Holguín. Amado Gil tiene los testimonios de estos jóvenes.
Video

Video A diario cerca de 100 cubanos cruza a Costa Rica desde Panamá

Aseguró en entrevista exclusiva con TV Martí la Jefa de Migración y Extranjería del país centroamericano.
Video

Video Washington opuesto a aliviar el embargo

Hasta que el gobierno cubano demuestre avances significativos hacia reformas democráticas Estados Unidos no va a suavizar el embargo. Karen Caballero informa.
Video

Video Liván y "El Duque" juegan golf para los niños

"El Duque" Hernández aboga por que los peloteros cubanos salgan libremente a jugar en Las Mayores. Bobby Salamanca Jr. tiene los detalles.