viernes, octubre 24, 2014, 8:43 am

América Latina

Condenan a ex ministra de Economía en Argentina

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

Un tribunal de Argentina condenó a cuatro años de prisión y ocho de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por encubrimiento agravado.

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

A la ex ministra de Economía se le encontraron en un baño de su despacho unos 20 mil 400 dólares en efectivo que ella atribuyó a una operación inmobiliaria particular.

Felisa Miceli, de 60 años de edad, anunció que apelará el fallo impuesto por la corte..
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Elecciones en Brasil: sondeo muestra a Rousseff con ventaja sobre Neves

Rousseff ha ganado terreno recordándoles a los votantes el crecimiento de los salarios y la expansión de los programas sociales en los últimos 12 años
Más

Primer caso de ébola en Mali

El paciente el pueblo de Kayes en el occidente del país era una niña que recientemente había llegado desde la vecina Guinea, donde comenzó el brote.
Más

Fotogalería Primer caso de ébola en Nueva York, el cuarto en EEUU

El doctor Craig Spencer, que había regresado de Guinea Conakry, donde trabajó para Médicos Sin Fronteras tratando a pacientes de ébola en ese país, fue ingresado de urgencia en el Manhattan´s Bellevue Hospital.
Más

Inaugurada nueva estación de peaje en Varadero

La estación de peaje de Varadero recauda anualmente 6.5 millones de pesos y por el sitio transitan unos 8.000 vehículos diariamente en el período anual, según estudios especializados, explicó Odalis Siska, administradora de esa entidad.
Más

Envía La Habana amplia comitiva a evento LGTB en México

Los asistentes cubanos al evento lo hacen con becas, financiamientos de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex y de otras fuentes de cooperación internacional.
Más

Terroristas presos en Guantánamo no quieren guardias mujeres

Los detenidos en la base naval se niegan a reunirse con los abogados a menos que les asignen hombres para escoltarlos a las reuniones, y no guardias mujeres.
Más

EEUU repatrió a 43 inmigrantes cubanos y suman 193 desde el 1ro de octubre

"La Guardia Costera continúa su firme patrulla en aguas del Estrecho de la Florida y el Caribe para evitar que los inmigrantes realicen un peligroso e ilegal viaje marítimo hacia Estados Unidos", señaló en un comunicado Mark Gordon, jefe del Distrito 7 de los guardacostas de Miami.
Más
Más artículos