domingo, febrero 01, 2015, 12:41 am

América Latina

Condenan a ex ministra de Economía en Argentina

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

Un tribunal de Argentina condenó a cuatro años de prisión y ocho de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por encubrimiento agravado.

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

A la ex ministra de Economía se le encontraron en un baño de su despacho unos 20 mil 400 dólares en efectivo que ella atribuyó a una operación inmobiliaria particular.

Felisa Miceli, de 60 años de edad, anunció que apelará el fallo impuesto por la corte..
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Filmarán, Dear Mister Obama, sobre relaciones EEUU-Cuba

"Fue un proyecto que llegó a mí hace ya algunos años. En aquel momento tenía algún problema de financiación y ahora parece que vuelve", se limitó a decir Antonio Banderas sobre la cinta.
Más

Afirma Kerry que México y Canadá pueden ayudar en diálogo EEUU-Cuba

"Vamos a avanzar muy de cerca con nuestros vecinos de Canadá y México en estos esfuerzos" de reconciliación entre Washington y La Habana".
Más

El Estado Islámico decapita a periodista japonés

El EI difunde en internet un video que muestra la decapitación del periodista japonés, Kenji Goto, que ese grupo terrorista mantenía como rehén desde octubre.
Más

Podemos estremece a Madrid

La policía dijo que por lo menos participaron 100.000 personas en la marcha, mientras que Podemos dijo que movilizó a 300.000.
Más

Cubanos esperan mayor acceso a Internet

Los cubanos confían en que la nueva etapa de distensión con EEUU, que ha prometido facilitar el acceso a infraestructura informática para mejorar el acceso a la red, sirva para mitigar el atraso tecnológico en la isla.
Más

Cuatro muertos y 16 heridos por accidente de tránsito en Sancti Spíritus

El suceso tuvo lugar al producirse el impacto de un camión de la Agricultura contra un parada de transporte público
Más

15 soldados ucranianos muertos en las últimas 24 horas

El ministro de Defensa, Stepan Poltorak, dijo los separatistas mantenían una intensa presión en Debaltseve...
Más
Más artículos