viernes, mayo 22, 2015, 3:08 pm

América Latina

Condenan a ex ministra de Economía en Argentina

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

Un tribunal de Argentina condenó a cuatro años de prisión y ocho de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por encubrimiento agravado.

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

A la ex ministra de Economía se le encontraron en un baño de su despacho unos 20 mil 400 dólares en efectivo que ella atribuyó a una operación inmobiliaria particular.

Felisa Miceli, de 60 años de edad, anunció que apelará el fallo impuesto por la corte..
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Desclasifican correos de Hillary Clinton

Clinton, que acaba de iniciar su carrera para proclamarse candidata presidencial demócrata para las elecciones de 2016, podría verse obligada a testificar de nuevo en el Congreso para explicar como actuó tras el ataque al consulado de Bengasi.
Más

EEUU-Cuba aún sin acuerdo de embajadas

Acordaron continuar los intercambios sobre aspectos relativos al funcionamiento de misiones diplomáticas.
Más

Congresista pide a Fiscal General de EEUU que regresen los prófugos refugiados en Cuba

Ted Deutch sostiene que "las bandas criminales en el sur de la Florida están utilizando nuestra política humanitaria para enviar dinero en efectivo y delincuentes de nuevo a la isla".
Más

Las FARC suspende cese unilateral al fuego tras ataque del ejército

La decisión de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia se produjo un día después de un bombardeo de las Fuerzas Militares en una zona selvática del suroeste del país en el que murieron 26 guerrilleros...
Más
Más artículos