lunes, agosto 03, 2015, 1:11 pm

América Latina

Condenan a ex ministra de Economía en Argentina

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

Un tribunal de Argentina condenó a cuatro años de prisión y ocho de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por encubrimiento agravado.

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

A la ex ministra de Economía se le encontraron en un baño de su despacho unos 20 mil 400 dólares en efectivo que ella atribuyó a una operación inmobiliaria particular.

Felisa Miceli, de 60 años de edad, anunció que apelará el fallo impuesto por la corte..
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Concluye en Miami Festival Vista de Literatura Independiente

En el evento de clausura Ileana Fuentes, Rafael Piñeiro, Ana Olema, Rafael Saumell y Armando de Armas expusieron sobre el papel de la cultura exiliada a la luz de la avenencia entre Washington y La Habana.
Más

Audio Batalla judicial de una madre por mantener a su hijo en Cuba

Ana Gloria Zamora ha presentado documentos oficiales que prueban las amenazas del padre de su hijo de escapar del país con el menor y aún así le han concedido la custodia compartida.
Más

Orden San Juan de Dios da más ayuda a enfermos de Alzheimer en Cuba

La organización internacional ha confiado a Afalu la creación de unidades especializadas en demencia en cinco de los hospitales de salud mental en la isla.
Más

Fotogalería Grupo de 24 balseros cubanos llega a Cayo Hueso

Desde octubre de 2014, más de 3.000 cubanos han intentado llegar por mar a territorio estadounidense, según la Guardia Costera estadounidense.
Más

A juicio dos cubanos que robaban desde la Florida hasta Maine

Alionis Pérez, de 39 años y Yoandrys Cué, de 29 años son dos ciudadanos cubanos acusados de ser autores de una cadena de robos a lo largo de la costa Este de Estados Unidos.
Más
Más artículos