miércoles, octubre 22, 2014, 5:38 pm

América Latina

Condenan a ex ministra de Economía en Argentina

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

Un tribunal de Argentina condenó a cuatro años de prisión y ocho de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por encubrimiento agravado.

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

A la ex ministra de Economía se le encontraron en un baño de su despacho unos 20 mil 400 dólares en efectivo que ella atribuyó a una operación inmobiliaria particular.

Felisa Miceli, de 60 años de edad, anunció que apelará el fallo impuesto por la corte..
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Muere en Pekin reconocido opositor al régimen comunista

Chen Ziming, una de las figuras clave de las protestas que hace 25 años pusieron en jaque al régimen comunista chino y que acabaron con la masacre de Tianamen, murió de un cáncer de páncreas.
Más

Walesa promete apoyo a oposición cubana para "acelerar" cambio democrático

Walesa recordó que "en los años ochenta cuando le preguntaba a la gente si creía que Polonia podría democratizarse, todos me respondían que no, que no teníamos la menor oportunidad" y que "los pronósticos eran muy desfavorables".
Más

Detienen a un hombre por falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Miami

Manuel Alberto Alvarado, de 60 años, dijo que tenía explosivos en su poder cuando hacía el "check-in" minutos antes de abordar un avión de la aerolínea colombiana Avianca con destino a Caracas.
Más

Evo Morales cree que Venezuela apoyará a Rusia y China en la ONU

"Tal vez quiere reforzar Venezuela (las) acciones de Rusia, que también es parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, o de China", dijo el Presidente boliviano.
Más

El Estado Islámico tiene gran red de apoyo en Alemania

Un informe señala que hasta junio de 2014, 378 personas dejaron el país en dirección a Siria "con motivación islamista".
Más

Tiroteo en parlamento canadiense

Un hombre armado vestido de negro disparó contra un soldado canadiense en el Memorial de las Guerras en Ottawa y después ingresó al edificio de la legislatura. El incidente sigue a otro en el que un islamista atropelló a dos militares.
Más

Agrio debate de candidatos a gobernador de Florida incluyó a Cuba

El republicano Rick Scott y el demócrata Charlie Crist se enfrentaron anoche en el último debate electoral por la Gobernación de la Florida.
Más
Más artículos