miércoles, abril 23, 2014, 6:18 am

América Latina

Condenan a ex ministra de Economía en Argentina

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

Tamaño del texto - +
Un tribunal de Argentina condenó a cuatro años de prisión y ocho de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por encubrimiento agravado.

Miceli es la primera funcionaria de los gobiernos del fallecido Néstor Kirchner y su esposa Cristina que resulta condenada por la justicia de ese país.

A la ex ministra de Economía se le encontraron en un baño de su despacho unos 20 mil 400 dólares en efectivo que ella atribuyó a una operación inmobiliaria particular.

Felisa Miceli, de 60 años de edad, anunció que apelará el fallo impuesto por la corte..
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Demanda el CPJ libertad para Juliet Michelena

Su detención denota la intolerancia hacia el periodismo independiente en Cuba, señaló el Comité para la Protección de los Periodistas.
Más

Audio El turno para Colombia en homenaje a Gabo

Los acordes del réquiem de Mozart y un famoso vallenato inundaron el martes la catedral primada de Bogotá durante un homenaje a la memoria de Gabriel García Márquez.
Más

Cuba se pone de parte de Irán en conflicto diplomático entre Teherán y EEUU

“El viernes, el presidente Obama firmó una ley que prohíbe efectivamente a Hamid Aboutalebi conseguir una visa de EE.UU. debido a su papel durante la crisis de los rehenes en Irán de 1979”.
Más

Habla desde la clandestinidad, un pesista cubano

Aunque ya han pasado ocho meses desde su fuga, Méndez quiere ser chileno, quiere cambiar el rojo de su antiguo uniforme por el rojo de la selección chilena
Más

EEUU exhorta a Corea del Norte a no poner en riesgo paz regional

Medios surcoreanos citaron el martes al Gobierno local diciendo que se había detectado una intensificación de la actividad en la sede subterránea de ensayos nucleares de Corea del Norte.
Más

Enfrentan a la prensa los postuladores de Juan Pablo II y Juan XXIII

La oficina de prensa del Vaticano organizó una rueda de prensa con los postuladores (encargados de promover el proceso de canonización), en la que relataron el camino hacia la santidad de ambos pontífices.
Más

Zunzuneo operó en Costa Rica por más de un año

Diario La Nación señala que la red social funcionó bajo el Programa de Intercambio Latinoamericano, PILA, con el desconocimiento de las autoridades de Costa Rica.
Más
Más artículos