martes, julio 29, 2014, 2:39 am

Estados Unidos

Aparecen animales decapitados en Miami Beach

Aunque en Estados Unidos el sacrificio de animales por cuestiones religiosas está protegido por la Primera Enmienda de la Constitución, también está regulado cómo se deben gestionar los restos de animales muertos y está prohibido todo tipo de maltrato previo

Fotografía de archivo de la cabeza de una cabra. Fotografía de archivo de la cabeza de una cabra.
x
Fotografía de archivo de la cabeza de una cabra.
Fotografía de archivo de la cabeza de una cabra.
Agencias
El hallazgo de varios animales decapitados, entre ellos una cabra, en un paseo junto al mar de Miami Beach (Florida) ha impresionado a los vecinos de este lujoso barrio, que están convencidos de que fueron utilizados en algún ritual de santería.
     
Los cuerpos de los animales, entre los que también había varias gallinas, fueron vistos durante el fin de semana en South Beach flotando en el mar por algunos vecinos y luego finalmente aparecieron apilados el domingo en un malecón, frente a una lujosa urbanización de la zona.
     
Para el activista Richard Couto, fundador de la Misión de Recuperación de Animales, tampoco cabe duda de que se trata de los restos de algún ritual relacionado con el vudú o el palo congo, prácticas relativamente comunes en el sur de Florida.
     
"Cada vez tenemos más llamadas informando de animales que han sido sacrificados en Miami, pero hasta ahora nunca me había topado con animales en pleno South Beach, a tan sólo unas cuadras de Ocean Drive", explicó a NBC el activista.
     
Aunque en Estados Unidos el sacrificio de animales por cuestiones religiosas está protegido por la Primera Enmienda de la Constitución, también está regulado cómo se deben gestionar los restos de animales muertos y está prohibido todo tipo de maltrato previo.
     
La agencia Efe dijo que este tipo de hallazgos no son algo muy extraño en ciertas zonas del sur de Miami donde los rituales de santería se han importado a través de la inmigración caribeña, principalmente.
     
Hace un año una agente fue despedida de la Policía de North Miami Beach acusada de intentar practicar ritos de santería contra el administrador de la ciudad.
     
Al parecer Edith Torres intentó recabar la ayuda de un conserje para que éste esparciera alpiste en el despacho del administrador municipal e impedir así que recortara el presupuesto de la ciudad y eliminara puestos de trabajo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

La influencia cubana en Grandes Ligas crece rápidamente

Un artículo publicado en “The National” se refiere al crecimiento de la fuga de talentos de Cuba a Grandes Ligas.
Más

Presidente Obama honra a escritora dominicana Julia Álvarez

La poeta, novelista y ensayista nacida en Nueva York recibirá la Medalla Nacional de las Artes de manos del presidente Barack Obama.
Más

RSF denuncia oleada de encarcelamientos de mujeres periodistas en Irán

Irán es "la primera prisión del mundo para mujeres periodistas e internautas", denunció RSF.
Más

Habilitan escuelas en Camagüey para recibir enfermos con dengue

Periodista independiente, Fernando Vázquez dijo que la escuela vocacional Máximo Gómez se está preparando para recibir hasta mil 500 enfermos de dengue.
Más

Audio Maduro volvió a ver el "pajarito" y le dijo: Chávez "está feliz"

Maduro habló así durante una fiesta organizada en Barinas, el estado natal de Chávez, al cumplirse hoy 60 años del nacimiento del presidente fallecido el 5 de marzo de 2013.
Más

Vicepresidente cubano en congreso PSUV y homenaje a Chávez

Díaz-Canel viajó a Venezuela al frente de una delegación de dirigentes que representará a la isla en esos eventos
Más