miércoles, abril 16, 2014, 5:53 pm

Entretenimiento

Un joven cubano tartamudo es la nueva estrella de American Idol

Lázaro Arbos, de 21 años, reside en Naples, en Florida, junto a sus padres, desde que emigaron de Cuba cuando él tenía 10 años.

Tamaño del texto - +
Martinoticias.com
El joven cubano Lázaro Arbos, quien padece de tartamudez desde los 6 años, ganó la aceptación de los jueces del programa de televisión American Idol, con su interpretación del tema “Bridge over troubled water” para entrar oficialmente a la competencia.

Luego de un breve intercambio con los jueces por sus severos problemas del habla, deslumbró a quienes escuchaban su maravillosa voz y armonía.

Arbos, de 21 años, reside en Naples, en Florida, junto a sus padres, desde que emigaron de Cuba cuando él tenía 10 años. En el programa sus padres contaron cómo su enfermedad empeoró al llegar a este país y el modo en que la música le ha ayudado a sobrellevar su condición.

American Idol es un programa trasmitido por la cadena Fox, donde compiten aficionados a la música, en un intento por alcanzar fama y oportunidades profesionales en el mundo del espectáculo.

A través del siguiente link pueden ver la primera audición de Lázaro Arbos:
http://www.youtube.com/watch?v=lLdg9FMp7f8&feature=player_embedded#!
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más de nuestra sección de Arte y Cultura

Octavio Paz: entre el vaho y el cielo de Cuba

El autor recuerda otro Miami, describe su primer encuentro con Paz y abunda en la opinión de éste sobre Emilio Ballagas
Más

Muerte, enfermedad, mar y desgarramiento en obra de Rita Geada

La autora, nacida en La Habana y criada en Pinar del Río, piensa que la decisión de exiliarse es parte del aprendizaje humano.
Más

Piden que escuela cubana de ballet lleve el nombre de Fernando Alonso

La inicitativa de Aurora Bosch, una de las "cuatro joyas del ballet cubano" busca reconocer el papel fundamental de Alonso en la preparación de numerosas generaciones de bailarines cubanos.
Más

Audio Regresa Rebambaramba, una cita cultural en el corazón de Miami

Se trata del festival de poesía, pintura, baile y música de los artistas cubanos del sur de la Florida que durante varios años se han reunido ante su público para brindar lo mejor de sus creaciones
Más

Cubanos verán por primera vez la obra europea de Agustín Cárdenas

La muestra del afamado escultor, titulada "Las Formas del Silencio", es organizada por el Centro de Arte Wifredo Lam, de La Habana, y la galería parisina Vallois.
Más

Rita Martin en tierra de nadie

La clave en la poesía de Martin estaría dada por el misticismo, el trabajo en la imagen y la ausencia de Cuba.
Más

García Márquez sale del hospital

El novelista abandonó la clínica en una ambulancia de cuidados intensivos y poco después llegó su casa al sur de Ciudad de México.
Más

OMNI-ZONA FRANCA al Pérez Art Museum de Miami

OMNI-ZONA FRANCA presentará performances y lecturas de poesía alrededor de las obras artísticas en el Pérez Art Museum de Miami este sábado 12 de Abril.
Más

Inauguran exposición en la casa en la que nació Juan Pablo II

Abundan los objetos personales que pertenecieron a Karol Wojtyla, junto a la pistola que utilizó Ali Agça cuando trató de asesinarle el 13 de mayo de 1981.
Más

Audio Cuba-Miami: editoriales se abren a escritores censurados

Aunque han sido censurados en Cuba, fuera de la isla se han unido voluntades para sacar a la luz las obras de los escritores cubanos que no caben en el rígido sitema editorial oficialista.
Más

Aldeanos, Silvito y otros raperos cubanos en Miami

El evento tendrá lugar a la 7:30 de la noche en el Modesto Maidique Campus de Florida International University, la entrada es libre y abierta al público en general.
Más

Arturo Sandoval revela secreto para mantener su energía

Ha inventado un dispositivo que llama “sandoválvulas”: semeja las válvulas de la trompeta y es ideal para cuando se va de gira y debe mantener una práctica más discreta.
Más

El cantante Juan Gabriel, hospitalizado en Las Vegas por una neumonía

"Todo está bien! No hay de qué preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos", publicó el artista, en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Más

Annia Linares pide permiso al exilio para cantar en Cuba

Preguntó a sus seguidores: "¿Qué opinan ustedes?"
Más

Video Antonio Banderas regresa a su Málaga natal por Semana Santa

El actor participa activamente en los eventos de la Semana Santa malagueña y marchó en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas.
Más