viernes, agosto 28, 2015, 3:12 pm

Deportes

Alex Rodríguez será operado en enero

Según los médicos, su recuperación tardaría unos 6 meses

Alex RodríguezAlex Rodríguez
x
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez
Agencias
El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, informó que se someterá a una operación de la cadera izquierda a mediados del próximo mes de enero.

Los Yanquis habían informado al inicio de este mes que Rodríguez necesita una operación para corregir una lesión de la cadera izquierda. De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.

Rodríguez informó sobre la fecha aproximada de su operación durante un desayuno que él auspició ante unos 150 jugadores de escuela secundaria que compiten en el torneo.

La agencia EFE informó que entre algunas de las preguntas que le hicieron los estudiantes, el antesalista de los Yanquis respondió una que se refería a su estado de salud, y respondió que "a mediados de enero" se someterá a la operación que le componga la cadera.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Enfermos con padecimientos crónicos denuncian crisis de medicamentos en Venezuela

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida calcula que 12 mil personas estarían en riesgo por falta de tratamiento.
Más

Audio Exclusiva: Uribe habla de la crisis en la frontera y envía un mensaje a los cubanos

El expresidente colombiano habla de las consecuencias del castrochavismo en Cuba y Venezuela y envía un mensaje a los jóvenes cubanos.
Más

Cinco razones por las que Cuba está en la "Edad de Piedra" de Internet

A pesar de la creación de 35 puntos Wi-Fi y el anuncio de planes del gobierno para mejorar la conectividad, hay factores que impiden que esta herramienta avance al ritmo del resto del mundo.
Más

Bombardearán las nubes con un Yak-40 para que llueva en Cuba

Según la información ofrecida por un especialista en recursos hidráulicos, ya tienen disponible un avión ruso Yak-40, con su equipamiento para "bombardear" áreas de la cuenca del río Cauto.
Más

Presidente de Panamá estudia flexibilizar visas para cubanos

Varela intentará flexibilizar las visas para los ciudadanos cubanos y que pase de ser restringida a estampada.
Más
Más artículos