viernes, diciembre 19, 2014, 8:32 pm

Deportes

Alex Rodríguez será operado en enero

Según los médicos, su recuperación tardaría unos 6 meses

Alex RodríguezAlex Rodríguez
x
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez
Agencias
El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, informó que se someterá a una operación de la cadera izquierda a mediados del próximo mes de enero.

Los Yanquis habían informado al inicio de este mes que Rodríguez necesita una operación para corregir una lesión de la cadera izquierda. De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.

Rodríguez informó sobre la fecha aproximada de su operación durante un desayuno que él auspició ante unos 150 jugadores de escuela secundaria que compiten en el torneo.

La agencia EFE informó que entre algunas de las preguntas que le hicieron los estudiantes, el antesalista de los Yanquis respondió una que se refería a su estado de salud, y respondió que "a mediados de enero" se someterá a la operación que le componga la cadera.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

La Casa Blanca abre sitio web sobre Cuba

El nuevo portal de la Casa Blanca en Internet explica los pasos que se llevarán a cabo para implementar la nueva política hacia Cuba, anunciada por el presidente Barack Obama, el miércoles 17 de diciembre.
Más

Brasil revela su mediación entre EE.UU y Cuba

"Hace algunos años estamos envueltos en las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. Fuimos buscados para iniciativas como el intercambio de prisioneros", declaró un alto funcionario brasileño al diario Folha de Sao Paulo.
Más

Obama afirma que no tiene planes de visitar a Cuba

Obama dijo hoy que es "un hombre bastante joven", así que en algún momento de su vida espera visitar Cuba, pero que no tiene planes para hacerlo ahora.
Más

El colapso de Venezuela aceleró la decisión de Castro de negociar con Estados Unidos

La caída del precio del petróleo y la falta de garantías de que Venezuela podría seguir sufragando la economia cubana habrían llevado, según Times, a que Raúl Castro aceptara la oferta de Obama.
Más

Video Un habano vuelve a ser símbolo de las relaciones de EEUU con Cuba

Esta semana el presidente Obama tras anunciar su decisión de restablecer las relaciones con Cuba, recibió con agrado el regalo de un puro habano de la marca Montecristo.
Más

Video Un caos legal: se aviva el tema de las demandas sobre propiedades confiscadas

Decenas de millones de dólares en demandas legales por la confiscación de propiedades, deberían resolverse antes de que el Congreso permita completas relaciones comerciales con la isla.
Más
Más artículos