martes, agosto 04, 2015, 5:40 am

Deportes

Alex Rodríguez será operado en enero

Según los médicos, su recuperación tardaría unos 6 meses

Alex RodríguezAlex Rodríguez
x
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez
Agencias
El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, informó que se someterá a una operación de la cadera izquierda a mediados del próximo mes de enero.

Los Yanquis habían informado al inicio de este mes que Rodríguez necesita una operación para corregir una lesión de la cadera izquierda. De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.

Rodríguez informó sobre la fecha aproximada de su operación durante un desayuno que él auspició ante unos 150 jugadores de escuela secundaria que compiten en el torneo.

La agencia EFE informó que entre algunas de las preguntas que le hicieron los estudiantes, el antesalista de los Yanquis respondió una que se refería a su estado de salud, y respondió que "a mediados de enero" se someterá a la operación que le componga la cadera.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Coleccionistas poco entusiasmados en comprar autos en Cuba

Expertos afirman que no tardaría mucho a un conocedor darse cuenta que en realidad quedan muy pocos autos originales en las calles cubanas.
Más

Audio Planean recuento de ganado en Cuba

Se estima que las cabezas de ganado rondan los 4 millones, para una población de 11 millones de habitantes, una disminución de casi el 50 por ciento desde 1959
Más

Video El Papa tendrá al Che Guevara a su izquierda en misa en La Habana

Los obreros construirán un estrado para el coro que cantará en la misa, dejando un espacio para 4.000 sillas para los invitados especiales, entre ellos el gobernante cubano, Raúl Castro.
Más

Jeb Bush presenta plan migratorio con prioridad en seguridad fronteriza

Bush reconoce que "no hay plan racional para deportar a millones de personas que el pueblo estadounidense esté dispuesto a apoyar",
Más

A testificar banco francés en juicio contra hijo de gobernante de Guinea Ecuatorial

Teodorín Obiang, el hijo del gobernante de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, está acusado en Francia de usar dinero de las arcas de su país
Más
Más artículos