viernes, febrero 05, 2016, 7:15 pm

    Deportes

    Alex Rodríguez será operado en enero

    Según los médicos, su recuperación tardaría unos 6 meses

    Alex RodríguezAlex Rodríguez
    x
    Alex Rodríguez
    Alex Rodríguez
    Agencias
    El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, informó que se someterá a una operación de la cadera izquierda a mediados del próximo mes de enero.

    Los Yanquis habían informado al inicio de este mes que Rodríguez necesita una operación para corregir una lesión de la cadera izquierda. De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.

    Rodríguez informó sobre la fecha aproximada de su operación durante un desayuno que él auspició ante unos 150 jugadores de escuela secundaria que compiten en el torneo.

    La agencia EFE informó que entre algunas de las preguntas que le hicieron los estudiantes, el antesalista de los Yanquis respondió una que se refería a su estado de salud, y respondió que "a mediados de enero" se someterá a la operación que le componga la cadera.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Video México recibirá en vuelos directos a cubanos varados en Costa Rica y Panamá

    Costa Rica y Panamá emitieron este viernes sendos comunicados explicando la decisión de México, una solución que pondría fin a la crisis migratoria en Centroamérica.
    Más

    Fotogalería ¿Cómo funciona el mercado inmobiliario cubano?

    Desde 2011, cuando la autocracia verde olivo de Raúl Castro autorizó la compra y venta de casas, el mercado inmobiliario se ha movido de manera irregular, pero siempre al alza.
    Más

    Audio Demuelen iglesia en Santiago de Cuba

    La demolición del templo cristiano y casa de oración evangélica es propiedad del pastor Alaín Toledano Valiente, en el reparto Abel Santamaría, conocido como Micro-3.
    Más

    EEUU confirma reunión en Miami con oficiales del MININT

    El Departamento de Estado confirmó que Estados Unidos y Cuba intercambiaron información y metodologías contra el contrabando de personas y el fraude migratorio.
    Más

    Etecsa pisa el freno: Los cubanos no tendrán internet en casa "por ahora"

    A pocos días de anunciar con bombos y platillos un plan para llevar internet a un grupo de hogares en la Habana Vieja, la presidenta de la única empresa de telecomunicaciones en Cuba se echa para atrás.
    Más
    Más artículos