viernes, septiembre 19, 2014, 9:50 am

Deportes

Alex Rodríguez será operado en enero

Según los médicos, su recuperación tardaría unos 6 meses

Alex RodríguezAlex Rodríguez
x
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez
Agencias
El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, informó que se someterá a una operación de la cadera izquierda a mediados del próximo mes de enero.

Los Yanquis habían informado al inicio de este mes que Rodríguez necesita una operación para corregir una lesión de la cadera izquierda. De acuerdo con las primeras versiones de los médicos, su recuperación tardaría unos seis meses.

Rodríguez informó sobre la fecha aproximada de su operación durante un desayuno que él auspició ante unos 150 jugadores de escuela secundaria que compiten en el torneo.

La agencia EFE informó que entre algunas de las preguntas que le hicieron los estudiantes, el antesalista de los Yanquis respondió una que se refería a su estado de salud, y respondió que "a mediados de enero" se someterá a la operación que le componga la cadera.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Venezuela bloquea NTN24 también en internet

El canal, una filial de la cadena de televisión colombiana RCN, dijo que el bloqueo comenzó el martes dentro de la red de la empresa estatal de telecomunicaciones de Venezuela CANTV y se expandió a otros operadores.
Más

Video Escocia seguirá siendo parte del Reino Unido

Escocia rechazó la independencia en un referendo histórico que amenazaba con dividir al Reino Unido y sembrar confusión en los mercados financieros...
Más

Panamá intentó vender MiGs cubanos a EE.UU. para escuela Top Gun

La gestión, según el excanciller istmeño, buscaba compensar los gastos en que incurrió el país tras detener el año pasado a un mercante norcoreano con armas cubanas ocultas.
Más

Cuba le quita espíritu democrático a la Cumbre de las Américas

La presencia de las autoridades cubanas en una Cumbre de las Américas le restaría el carácter democrático por el que fue creado ese evento hace veinte años atrás en Miami, dijo Dan Restrepo, ex asesor de la Casa Blanca para Latinoamérica.
Más

Obama reitera que ISIS va a ser derrotado

El presidente formuló sus declaraciones tras la votación en el Senado que dio luz verde a la cooperación con los rebeldes sirios.
Más

Vicepresidente argentino enfrenta nueva acusación de corrupción

Amado Boudou, procesado ya en dos causas por corrupción, usó un documento de identidad para adquirir un Audi A4 en el que figura un domicilio que nunca ocupó en Buenos Aires.
Más

Arrestan a presuntos culpables de ataques con bombas en Chile

Los detenidos están presuntamente vinculados a la explosión de una bomba en una galería comercial junto al tren subterráneo de Santiago a inicios de este mes, que dejó 14 personas heridas.
Más
Más artículos