martes, septiembre 16, 2014, 11:27 am

Deportes

Alex Rodríguez niega informe sobre uso de hormonas

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida

Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez negó que haya sido tratado por el director de una clínica en Coral Gables (sur de Florida). El periódico The Miami News dijo que le vendió HGH (una hormona de crecimiento humano, que es la principal manera de recuperar la energía y la masa muscular) y otras sustancias al pelotero de los Yankees de Nueva York.

El periódico habría conocido a través de un empleado que trabajaba en los archivos de la clínica Biogenesis, que Rodríguez compró sustancias prohibidas allí, señaló la agencia AP.
 
The Miami News también nombró a otros jugadores como clientes de la clínica dirigida por Anthony Bosch. Las instalaciones cerraron recientemente.

Rodríguez declaró hoy a través de un comunicado, que el "informe sobre una supuesta relación entre Alex Rodríguez y Antonio Bosch no es cierto."
 
La declaración añadió que Rodríguez no fue paciente de Bosch y que los documentos citados por el periódico "no son legítimos" en el caso de Rodríguez.

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Luis De:: Cayo Hueso
enero 30, 2013 09:55
Me parece que en el programa Al duro,y sin guantes,se esta perdiendo la quimica entre los conductores de dicho programa, entre el Guajiro,y Lacayo hay mucha friccion,anoche estuvo un poco acalorada una discordia entre ellos dos,esto tiene muy poco de profecionalismo,por momentos pense que iban a terminar en una pela fisica. Gracias.

Más noticias

Oposición y médicos piden más información sobre muertes misteriosas en Venezuela

El colectivo médico decidió denunciar ante la OPS (Organización Panamericana de la salud) y la OMS los casos que se han documentado para saber la razón de las muertes.
Más

Debaten hoy polémico tema de la Ley de Ajuste Cubano

La Habana reformó sus leyes de emigración para acelerar el arribo de cubanos a Estados Unidos, procurando un éxodo silencioso ...
Más

EEUU lanza ataques cerca de Bagdad para combatir a terroristas del llamado Estado Islámico

"El ataque al suroeste de Bagdad fue el primero de los bombardeos iniciados para expandir nuestros esfuerzos en la protección de nuestros ciudadanos y las misiones humanitarias contra el ISIS, mientras las fuerzas iraquíes prosiguen con su ofensiva", señala un comunicado del Comando Central de EEUU.
Más

Video Cubano Rusney Castillo podría debutar en Grandes Ligas mañana

Le dije que no se ponga nervioso y siga jugando como él sabe: Yoenis Céspedes
Más

EEUU aporta $600 millones y 3,000 militares sanitarios para luchar contra el ébola

El presidente,Barack Obama, explicará hoy las nuevas medidas durante una visita a la sede de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, Georgia
Más

Brasil sólo recibiría más médicos cubanos como reemplazo de los presentes

Nota del Ministerio de Salud brasileño se desmarca de declaraciones del titular de Salud de Cuba en torno a ampliar con más profesionales isleños el programa Más Médicos.
Más

Bahamas no deportará a mayor del MININT retenido en Nassau

“Si todo marcha como se espera,-- agregó Abrahantes-- este mismo mes podría ser trasladado a un casa de la Cruz Roja y la Iglesia, en Nassau, que alberga a los protegidos de Naciones Unidas”.
Más
Más artículos