miércoles, septiembre 02, 2015, 10:30 pm

Deportes

Alex Rodríguez niega informe sobre uso de hormonas

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida

Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez negó que haya sido tratado por el director de una clínica en Coral Gables (sur de Florida). El periódico The Miami News dijo que le vendió HGH (una hormona de crecimiento humano, que es la principal manera de recuperar la energía y la masa muscular) y otras sustancias al pelotero de los Yankees de Nueva York.

El periódico habría conocido a través de un empleado que trabajaba en los archivos de la clínica Biogenesis, que Rodríguez compró sustancias prohibidas allí, señaló la agencia AP.
 
The Miami News también nombró a otros jugadores como clientes de la clínica dirigida por Anthony Bosch. Las instalaciones cerraron recientemente.

Rodríguez declaró hoy a través de un comunicado, que el "informe sobre una supuesta relación entre Alex Rodríguez y Antonio Bosch no es cierto."
 
La declaración añadió que Rodríguez no fue paciente de Bosch y que los documentos citados por el periódico "no son legítimos" en el caso de Rodríguez.

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Luis De:: Cayo Hueso
enero 30, 2013 09:55
Me parece que en el programa Al duro,y sin guantes,se esta perdiendo la quimica entre los conductores de dicho programa, entre el Guajiro,y Lacayo hay mucha friccion,anoche estuvo un poco acalorada una discordia entre ellos dos,esto tiene muy poco de profecionalismo,por momentos pense que iban a terminar en una pela fisica. Gracias.

Más noticias

Piden 10 años de prisión para acusados de dar muerte a transexual

El juicio contra los acusados del homicidio a pedradas de Diosdado Muñoz Robaina, conocido como “La Eterna”, quedó listo para sentencia.
Más

Audio Industria turística en Cuba enfrenta serias limitaciones

Un estudio señala que el futuro del turismo en la isla está condicionado por graves problemas de infraestructura, en particular en el sector del transporte y las comunicaciones.
Más

Multimedia Pocos estadounidenses reservan viajes en cruceros a Cuba

Un sondeo revela que, aunque hay mucho interés, pocos clientes en el país han hecho reservaciones para viajar a la isla a través de esta modalidad turística.
Más

Video Alcalde de St. Petersburg vuelve de Cuba sin consulado pero con esperanzas

Rick Kriseman no regresó de La Habana con un acuerdo sobre su propuesta de abrir un consulado cubano en su ciudad, pero dijo estar satisfecho con el resultado de su corto viaje a la isla.
Más

Caracas a la espera de la sentencia contra Leopoldo López

Aunque sus defensores tachan de absurda la contradicción que perciben entre los hechos que la Fiscalía plantea en sus conclusiones y la ausencia de pruebas, el opositor venezolano podría ser condenado este viernes.
Más
Más artículos