sábado, octubre 25, 2014, 6:12 am

Deportes

Alex Rodríguez niega informe sobre uso de hormonas

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida

Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez negó que haya sido tratado por el director de una clínica en Coral Gables (sur de Florida). El periódico The Miami News dijo que le vendió HGH (una hormona de crecimiento humano, que es la principal manera de recuperar la energía y la masa muscular) y otras sustancias al pelotero de los Yankees de Nueva York.

El periódico habría conocido a través de un empleado que trabajaba en los archivos de la clínica Biogenesis, que Rodríguez compró sustancias prohibidas allí, señaló la agencia AP.
 
The Miami News también nombró a otros jugadores como clientes de la clínica dirigida por Anthony Bosch. Las instalaciones cerraron recientemente.

Rodríguez declaró hoy a través de un comunicado, que el "informe sobre una supuesta relación entre Alex Rodríguez y Antonio Bosch no es cierto."
 
La declaración añadió que Rodríguez no fue paciente de Bosch y que los documentos citados por el periódico "no son legítimos" en el caso de Rodríguez.

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Luis De:: Cayo Hueso
enero 30, 2013 09:55
Me parece que en el programa Al duro,y sin guantes,se esta perdiendo la quimica entre los conductores de dicho programa, entre el Guajiro,y Lacayo hay mucha friccion,anoche estuvo un poco acalorada una discordia entre ellos dos,esto tiene muy poco de profecionalismo,por momentos pense que iban a terminar en una pela fisica. Gracias.

Más noticias

Conmemoran en Cuba IV centenario de la llegada del primer samurai japonés

El viernes se inauguró una exposición por los cuatro siglos de amistad entre Cuba y Japón, cuyo primer contacto ocurrió en 1614 con la llegada a Cuba del primer japonés, el samurái Hasekura Tsunenaga.
Más

Gobierno pide a los cubanos ahorrar más electricidad

"Hacemos un llamado a la población para que, tanto en sus hogares como en los centros de trabajo, tomen todas las medidas para utilizar sólo los equipos e iluminación necesaria, y contribuir al uso más racional de la energía eléctrica", señaló un comunicado del Ministerio de Energía y Minas.
Más

Irán ejecutará en la horca a mujer que mató a su violador

Reyhane Jabbari fue declarada culpable de matar en 2007 al hombre que abusaba sexualmente de ella. El régimen islamista ha hecho caso omiso a varios llamados internacionales para detener la ejecución.
Más

Veja acusa a Rousseff y a Lula de corrupción

La revista "Veja" publicó hoy una edición especial que titula en la portada "Ellos lo sabían todo", ante la foto de Rousseff y Lula, en relación con millonarios desvíos de dinero de Petrobras.
Más

Abatido hombre que atacó a dos policías en Nueva York

Cuatro policías de la municipalidad de Queens posaban el jueves para una fotografía que les había solicitado un fotógrafo independiente cuando un hombre se acercó a ellos y, sin mediar palabras, los atacó con un hacha, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
Más

México pagará equipamiento para médicos cubanos que combaten el ébola en Africa

México y Cuba acordaron unir esfuerzos para contribuir a atender la epidemia del ébola en países de África.
Más

Se reanuda el diálogo de paz con más cabecillas de las FARC en La Habana

Entre los integrantes de la nueva delegación se encuentra "Romaña", comandante del Bloque Oriental de las Farc y responsable de la muerte de 46 personas y el secuestro de 61 policías y militares.
Más
Más artículos