miércoles, abril 16, 2014, 5:52 pm

Deportes

Alex Rodríguez niega informe sobre uso de hormonas

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida

Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez.
Tamaño del texto - +
martinoticias.com
Alex Rodríguez negó que haya sido tratado por el director de una clínica en Coral Gables (sur de Florida). El periódico The Miami News dijo que le vendió HGH (una hormona de crecimiento humano, que es la principal manera de recuperar la energía y la masa muscular) y otras sustancias al pelotero de los Yankees de Nueva York.

El periódico habría conocido a través de un empleado que trabajaba en los archivos de la clínica Biogenesis, que Rodríguez compró sustancias prohibidas allí, señaló la agencia AP.
 
The Miami News también nombró a otros jugadores como clientes de la clínica dirigida por Anthony Bosch. Las instalaciones cerraron recientemente.

Rodríguez declaró hoy a través de un comunicado, que el "informe sobre una supuesta relación entre Alex Rodríguez y Antonio Bosch no es cierto."
 
La declaración añadió que Rodríguez no fue paciente de Bosch y que los documentos citados por el periódico "no son legítimos" en el caso de Rodríguez.

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Luis De:: Cayo Hueso
enero 30, 2013 09:55
Me parece que en el programa Al duro,y sin guantes,se esta perdiendo la quimica entre los conductores de dicho programa, entre el Guajiro,y Lacayo hay mucha friccion,anoche estuvo un poco acalorada una discordia entre ellos dos,esto tiene muy poco de profecionalismo,por momentos pense que iban a terminar en una pela fisica. Gracias.

Más noticias

ONU se disculpa por genocidio en Ruanda

El exembajador de Nueva Zelanda, Colin Keating emitió una inusual disculpa el miércoles durante una reunión del consejo por el 20vo aniversario del genocidio.
Más

Interceptan a cubanos que intentaban llegar a Puerto Rico

El grupo de 13 cubanos fue sorprendido el martes por la tarde en la Isla Saona cuando se disponían a viajar a Puerto Rico en un bote que habría sido, según las autoridades, "un viaje arriesgado y peligroso”.
Más

Rusia participará en Ginebra si no ocurre nada "dramático" en Ucrania

"Nos estamos preparando para esa reunión sin condiciones previas", aseguró el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Grigori Karasin, a la agencia oficial RIA-Nóvosti.
Más

Audio Cuba publica ley de inversión extranjera

La ley entrará en vigor 90 días tras su aprobación, o sea a finales de junio.
Más

Sumergible cumple 2da inmersión por avión perdido

El Bluefin 21 volvió a salir a la superficie antes de tiempo, porque experimentó dificultades técnicas.
Más

Audio Cierre de paladar dejó a un policía y a famosos humoristas sin empleo

El "Ranchón de Surella" era amenizado por humoristas reconocidos como ‘El Cabo Pantera’, Limay Blanco, Robertico, ‘El Habanero’, ‘Cuquita La Mora’, el bailarín Tony Manéndez y otros más.
Más

Lucrativo negocio farmacéutico en Cuba

Según los expertos Salvador Moncada y Miriam Palacios-Callender, la isla está invirtiendo considerablemente en ciencia y tecnología.
Más
Más artículos