miércoles, septiembre 03, 2014, 2:59 am

Deportes

Alex Rodríguez niega informe sobre uso de hormonas

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida

Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez.
Alex Rodríguez negó que haya sido tratado por el director de una clínica en Coral Gables (sur de Florida). El periódico The Miami News dijo que le vendió HGH (una hormona de crecimiento humano, que es la principal manera de recuperar la energía y la masa muscular) y otras sustancias al pelotero de los Yankees de Nueva York.

El periódico habría conocido a través de un empleado que trabajaba en los archivos de la clínica Biogenesis, que Rodríguez compró sustancias prohibidas allí, señaló la agencia AP.
 
The Miami News también nombró a otros jugadores como clientes de la clínica dirigida por Anthony Bosch. Las instalaciones cerraron recientemente.

Rodríguez declaró hoy a través de un comunicado, que el "informe sobre una supuesta relación entre Alex Rodríguez y Antonio Bosch no es cierto."
 
La declaración añadió que Rodríguez no fue paciente de Bosch y que los documentos citados por el periódico "no son legítimos" en el caso de Rodríguez.

Las Grandes Ligas dijeron que han estado investigando los posibles problemas de dopaje en el sur de Florida.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Luis De:: Cayo Hueso
enero 30, 2013 09:55
Me parece que en el programa Al duro,y sin guantes,se esta perdiendo la quimica entre los conductores de dicho programa, entre el Guajiro,y Lacayo hay mucha friccion,anoche estuvo un poco acalorada una discordia entre ellos dos,esto tiene muy poco de profecionalismo,por momentos pense que iban a terminar en una pela fisica. Gracias.

Más noticias

Seis cubanos llegan a Texas, tras cruzar en bote el Golfo de México

Embarcaciones cargadas de cubanos que intentan huir del régimen comunista que gobierna la isla son avistados con frecuencia cerca de las islas Caimán, unos 160 kilómetros al surde Cuba.
Más

Ya entrenan en Miami gimnastas cubanos que desertaran en Canadá

Luis Alberto Oquendo siguió los pasos de su compañero de selección, Ernesto Avila, quien no espero el primer día del evento.
Más

Algunos cubanos regresando a la isla, pero dejan una puerta abierta

Atraídos por las reformas que permitieron los pequeños negocios privados, la compra-venta de casas y autos y las flexibilizaciones migratorias, algunos emigrados comenzaron a regresar.
Más

Detectan cambios en "modalidades de represión" en Cuba

No obstante, "permanece intacta la enorme capacidad de intimidación" del régimen comunista cubano "sobre la base del espionaje masivo, la desinformación y el recurso a la violencia policial y parapolicial".
Más

Nuevo video muestra decapitación de periodista norteamericano

En el video, un hombre enmascarado también amenaza a un rehén británico, al que identifica como David Haines, y advierte a los gobiernos que no respalden "la alianza diabólica de Estados Unidos contra el Estado Islámico".
Más

Audio Se profundiza la división racial en Cuba con reformas de Raúl Castro

Las tímidas reformas económicas trajeron mayores libertades económicas, pero también más discriminación, coinciden expertos.
Más

Curso escolar en Cuba: enseñanza particular vs educación pública

Coincidiendo con el inicio del curso escolar el 1 de septiembre, miles de profesores jubilados o no, se disponen a abrir aulas privadas en sus casas.
Más
Más artículos