Enlaces de accesibilidad

Titulares deportivos en "Al Duro y sin Guantes"


Kendrys Morales en acción.
Kendrys Morales en acción.

Todo el acontecer deportivo de la semana en un resumen deportivo mundial, presentado en la radio y las redes sociales.

El cubano Kendrys Morales conecta su octavo jonrón e impulsa 2 carreras en la blanqueada del Seattle al Minnesota.

Los Pacers de Indiana aplastan al Miami Heat y empatan la semifinal de la NBA a 3 juegos. El séptimo partido se jugará en Miami.

El jardinero cubano Leonys Martín con 2 imparables y 2 impulsadas colabora en la victoria de los Rangers de Texas sobre el Kansas City.

José Mourinho se despide de los aficionados del Real Madrid tras una turbulenta temporada en la que no ganó títulos.

El torpedero cubano del Tampa Bay Rays, Yunel Escobar, con 3 hits y un jonrón, impulsa 2 carreras, anota otras 2, y permite que su equipo derrote a los Indios de Cleveland.

Los Dodgers de Los Ángeles anuncian el ascenso a las mayores del jardinero cubano Yasiel Puig, quien jugaba en su sucursal Doble A en Chattanooga.

El púgil cubano Yuriorkis Gamboa, 22-0, expone su invicto el 8 de junio en Montreal contra el colombiano Darley Pérez, 28-0.

El receptor cubano del San Diego, Yasmani Grandal, regresa a la alineación tras una suspensión de 50 juegos por dopaje.

Miami Heat elimina a los Pacers de Indiana y clasifica a la final del campeonato nacional del baloncesto profesional de la NBA.

El cubano José Iglesias jonronea por primera vez este año y los Medias Rojas blanquean a los Yankees de Nueva York.

El taponero cubano de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman, rescata su juego número 15 de la campaña y su equipo blanquea al Colorado.

Japón se convierte en el primer país clasificado al mundial de fútbol de la FIFA- Brasil 2014 tras empatar a 1 con Australia.

El jardinero cubano Yasiel Puig conecta 2 imparables en su debut con los Dodgers, que logran la victoria frente al San Diego.

Yoenis Céspedes jonronea 2 veces e impulsa 3 carreras, pero no fue suficiente y los Atléticos de Oakland pierden con los Cerveceros de Milwaukee.

El boxeador cubano Erislandy Lara, 17-1, peleará el 8 de junio en California contra el mexicano Alfredo Angulo, 22-2.

Yasiel Puig, el jardinero cubano de los Dodgers, conecta 2 jonrones en su segundo juego de grandes ligas y su equipo derrota al San Diego

El venezolano de los Rockies, Carlos González, pega 3 jonrones e impulsa 6 carreras para vencer al Cincinnati.

Escuche el resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES, de 7 a 8 p.m., por Radio Martí y martinoticias.com
  • 16x9 Image

    José "Pepe" Lacayo

    José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de RadioTelevisiónMartí.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
XS
SM
MD
LG