jueves, diciembre 18, 2014, 6:46 pm

Estados Unidos

Mitch McConnell: acuerdo con los demócratas en todo el tema de los impuestos

En un mensaje en el pleno del Senado el líder republicano instó a sus colegas a no retrasar la aprobación del acuerdo logrado en conversaciones con el vicepresidente Joe Biden.

Vista del edificio del Capitolio en Washington, Estados Unidos, donde sesiona el Senado y la Cámara de Representantes.
Vista del edificio del Capitolio en Washington, Estados Unidos, donde sesiona el Senado y la Cámara de Representantes.
El líder republicano en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo que se logró un acuerdo con los demócratas en todo el tema de los impuestos, lo que podría evitar algunos aspectos del abismo fiscal.

McConnell pidió a sus colegas en el Senado que aprueben el proyecto, aunque aún hay diferencias sobre como evitar la reducción automática de gastos que ocurrirán a partir del primero de enero.

El abismo fiscal es el resultado de una ley que aumenta los impuestos y reduce los gastos públicos al inicio del 2013, situación que podría ser una carga para la economía nacional.

En un mensaje en el pleno del Senado, McConnell instó a sus colegas a no retrasar la aprobación del acuerdo logrado en conversaciones con el vicepresidente Joe Biden.

Se anticipa que si el Senado aprueba la resolución, la Cámara de Representantes lo debatirá el martes. Eso significa que técnicamente el abismo fiscal entraría en vigor, pero habría tiempo para evitar sus repercusiones más duras.

El senador McConnell indicó que Obama sugirió que la acción sobre el problema de los recortes automáticos es algo que se puede encarar en los meses próximos.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
James Cason habla con Televisión Martí sobre los cambios anunciados por La Casa Blancai
X
diciembre 18, 2014
Alguien que conoce bien el manejo diario de una representación en Cuba es el actual alcalde de la ciudad de Coral Gables, James Cason que durante tres años fue el Jefe de la Sección de Intereses en La Habana. Gina Barroso informa.
Video

Video James Cason sobre los cambios anunciados por La Casa Blanca

Alguien que conoce bien el manejo diario de una representación en Cuba es el actual alcalde de la ciudad de Coral Gables, James Cason que durante tres años fue el Jefe de la Sección de Intereses en La Habana. Gina Barroso informa.
Video

Video Familiares de víctimas de HR critican cambios en política

Familiares de miembros de Hermanos al Rescate, que perdieron la vida a manos de aeronaves del gobierno de Cuba dicen sentirse traicionados. Ricardo Quintana informa.
Video

Video Regresa a casa Alan Gross

Después de cinco años de encarcelamiento en Cuba, el subcontratista estadounidense Alan Gross fue liberado después de un acuerdo entre los gobiernos de La Habana y Washington. Grisel González informa.
Video

Video Fundación Clinton realiza reunión previa a Cumbre de la CELAC

Hoy se realizó la cumbre del "Futuro de Las Américas", una iniciativa del ex presidente Bill Clinton. Esta es una reunión previa a la Cumbre de la Comisión Económica para América Latina, a celebrarse en Panamá, en 2015. Gricel González amplía la información.
Video

Video Washington refuerza llamado para la liberación de Alan Gross tras cinco años de encarcelado

Inicia Alan Gross su sexto año de encarcelamiento en Cuba. Ricardo Quintana tiene la información.

Otros artículos

Video Legisladores y exiliados en Miami se unen para criticar a Obama

Marco Rubio dijo que era un "acuerdo terrible" de cooperación que implica a áreas tan importantes como las de telecomunicaciones o bancaria, y sin obtener contrapartida alguna.
Más

No afecta a inmigración cubana los nuevos acuerdos diplomáticos

El secretrario de Seguridad Nacional de EE UU dijo a la prensa que por ahora los cambios de política no afectarán la inmigración.
Más

Decisión de tribunal permitiría patentar óvulos humanos no fecundados

El fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea subraya que un óvulo en desarrollo por proceso de fertilización de células madre no es considerado un embrión humano.
Más

Equipos de EE UU a Cuba y peloteros cubanos en MLB

A pesar de sus profundas diferencias políticas e ideológicas todos estos años, Cuba y Estados Unidos siempre han compartido el amor por el béisbol.
Más

Fotogalería Obama emite comunicado por nueva política hacia Cuba

"Lo estamos haciendo porque esa nueva política va a estimular el cambio entre el pueblo de Cuba, y ese es nuestro principal objetivo", afirmó el mandatario en un comunicado difundido por la Casa Blanca.
Más

Hilarry Clinton apoya el acercamiento con La Habana

"A pesar de las buenas intenciones, nuestra política de aislamiento durante décadas solamente ha fortalecido el mantenimiento del régimen de los Castro en el poder", dijo Clinton en un comunicado.
Más