martes, julio 22, 2014, 11:25 am

Estados Unidos

Mitch McConnell: acuerdo con los demócratas en todo el tema de los impuestos

En un mensaje en el pleno del Senado el líder republicano instó a sus colegas a no retrasar la aprobación del acuerdo logrado en conversaciones con el vicepresidente Joe Biden.

Vista del edificio del Capitolio en Washington, Estados Unidos, donde sesiona el Senado y la Cámara de Representantes.
Vista del edificio del Capitolio en Washington, Estados Unidos, donde sesiona el Senado y la Cámara de Representantes.
El líder republicano en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo que se logró un acuerdo con los demócratas en todo el tema de los impuestos, lo que podría evitar algunos aspectos del abismo fiscal.

McConnell pidió a sus colegas en el Senado que aprueben el proyecto, aunque aún hay diferencias sobre como evitar la reducción automática de gastos que ocurrirán a partir del primero de enero.

El abismo fiscal es el resultado de una ley que aumenta los impuestos y reduce los gastos públicos al inicio del 2013, situación que podría ser una carga para la economía nacional.

En un mensaje en el pleno del Senado, McConnell instó a sus colegas a no retrasar la aprobación del acuerdo logrado en conversaciones con el vicepresidente Joe Biden.

Se anticipa que si el Senado aprueba la resolución, la Cámara de Representantes lo debatirá el martes. Eso significa que técnicamente el abismo fiscal entraría en vigor, pero habría tiempo para evitar sus repercusiones más duras.

El senador McConnell indicó que Obama sugirió que la acción sobre el problema de los recortes automáticos es algo que se puede encarar en los meses próximos.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video John Kerry viaja a Bagdad, para abordar el avance de la insurgencia islamista

Junio 23 | El Secretario de Estado John Kerry viajo a Bagdad para abordar con la alta dirigencia irakí el avance de la insurgencia islamista en la nación petrolera. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Gral. Del Pino: Avión malasio tuvo que haber sido derribado por expertos rusos

El ex segundo al mando de la DAAFAR en Cuba afirma que sólo especialistas, y no rebeldes imporovisados, pueden operar las complicadas baterías de misiles Buk avistadas en el este de Ucrania y que se cree causaron el desastre.
Más

Fotogalería Oswaldo Payá y Harold Cepero: una luz contra el olvido

Oswaldo Payá fue líder fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y mereció el Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia en el año 2002.
Más

Nuevo iPhone 6 tendrá 2 versiones con pantallas más grandes y resistentes

Ya se han encargado entre 70 y 80 millones de pantallas y se especula con que estarían hechas con zafiro glass, un material muy resistente a rasguños y roturas.
Más

James Rodríguez fichado por el Real Madrid

James, quien acaba de pasar el reconocimiento médico en el Hospital La Moraleja, lucirá el 10 en su camiseta.
Más

Inician investigación pública sobre la muerte de Litvinenko

El objetivo de la pesquisa será establecer "cómo, cuando y dónde" murió el exespía y "quién" fue responsable de su fallecimiento.
Más

El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada

Los Mellizos de Minnesota vencieron el lunes 4x3 a los Indios de Cleveland.
Más