jueves, enero 29, 2015, 7:24 pm

Estados Unidos

Mitch McConnell: acuerdo con los demócratas en todo el tema de los impuestos

En un mensaje en el pleno del Senado el líder republicano instó a sus colegas a no retrasar la aprobación del acuerdo logrado en conversaciones con el vicepresidente Joe Biden.

Vista del edificio del Capitolio en Washington, Estados Unidos, donde sesiona el Senado y la Cámara de Representantes.
Vista del edificio del Capitolio en Washington, Estados Unidos, donde sesiona el Senado y la Cámara de Representantes.
El líder republicano en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo que se logró un acuerdo con los demócratas en todo el tema de los impuestos, lo que podría evitar algunos aspectos del abismo fiscal.

McConnell pidió a sus colegas en el Senado que aprueben el proyecto, aunque aún hay diferencias sobre como evitar la reducción automática de gastos que ocurrirán a partir del primero de enero.

El abismo fiscal es el resultado de una ley que aumenta los impuestos y reduce los gastos públicos al inicio del 2013, situación que podría ser una carga para la economía nacional.

En un mensaje en el pleno del Senado, McConnell instó a sus colegas a no retrasar la aprobación del acuerdo logrado en conversaciones con el vicepresidente Joe Biden.

Se anticipa que si el Senado aprueba la resolución, la Cámara de Representantes lo debatirá el martes. Eso significa que técnicamente el abismo fiscal entraría en vigor, pero habría tiempo para evitar sus repercusiones más duras.

El senador McConnell indicó que Obama sugirió que la acción sobre el problema de los recortes automáticos es algo que se puede encarar en los meses próximos.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

Descubren exoplaneta colosal con anillos más grandes que Saturno

Los astrónomos lo han bautizado como J1407b, está ubicado fuera del Sistema Solar, dispone de un disco con al menos 30 anillos que se extienden a 90 millones de kilómetros y tendría entre 10 y 40 veces la masa de Júpiter.
Más

Obama no devolverá la Base Naval de Guantánamo a Cuba

Durante su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca respondió con un enfático "no" a la pregunta de si EEUU devolverá la Base a Cuba si se cierra la cárcel de Guantánamo, y aseguró que no hay ninguna conversación bilateral al respecto.
Más

Peloteros cubanos reciben visas para Serie del Caribe

"Hubo algunos problemas con las visas incluyendo la de Alfredo Despaigne, pero ya cinco de los seis que tuvieron problemas recibieron sus visados", dijo el jueves Juan Francisco Puello Herrera a The Associated Press.
Más

Gorbachov: nueva Guerra Fría puede convertirse en guerra de verdad

El parlamento ruso estudia una resolución de condena de la "anexión" de la República Democrática Alemana (RDA) comunista por la República Federal Alemana (RFA) tras la caída del muro de Berlín en 1989.
Más

CELAC: Presidentes suspenden encuentro

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aprobó la decisión de Solís de suspender el encuentro, pues considera que se violaron los procedimientos con la actitud de Nicaragua y se marca un mal precedente.
Más

Video HRW denuncia situación carcelaria y represión en Cuba

Human Rights Watch afirma que las autoridades en La Habana continúan negando que organizaciones internacionales de DDHH o cubanas independientes accedan a las cárceles de la isla.
Más