jueves, julio 31, 2014, 5:39 pm

Estados Unidos

Mitch McConnell: acuerdo con los demócratas en todo el tema de los impuestos

En un mensaje en el pleno del Senado el líder republicano instó a sus colegas a no retrasar la aprobación del acuerdo logrado en conversaciones con el vicepresidente Joe Biden.

Vista del edificio del Capitolio en Washington, Estados Unidos, donde sesiona el Senado y la Cámara de Representantes.
Vista del edificio del Capitolio en Washington, Estados Unidos, donde sesiona el Senado y la Cámara de Representantes.
El líder republicano en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo que se logró un acuerdo con los demócratas en todo el tema de los impuestos, lo que podría evitar algunos aspectos del abismo fiscal.

McConnell pidió a sus colegas en el Senado que aprueben el proyecto, aunque aún hay diferencias sobre como evitar la reducción automática de gastos que ocurrirán a partir del primero de enero.

El abismo fiscal es el resultado de una ley que aumenta los impuestos y reduce los gastos públicos al inicio del 2013, situación que podría ser una carga para la economía nacional.

En un mensaje en el pleno del Senado, McConnell instó a sus colegas a no retrasar la aprobación del acuerdo logrado en conversaciones con el vicepresidente Joe Biden.

Se anticipa que si el Senado aprueba la resolución, la Cámara de Representantes lo debatirá el martes. Eso significa que técnicamente el abismo fiscal entraría en vigor, pero habría tiempo para evitar sus repercusiones más duras.

El senador McConnell indicó que Obama sugirió que la acción sobre el problema de los recortes automáticos es algo que se puede encarar en los meses próximos.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Henrique Capriles pide reorganización de oposición venezolana

El gobernador del estado de Mirando dice no descartar una reorganización y un reagrupamiento de las fuerzas de la posición venezolana tras la renuncia del secreatario de la MUD, Ramón Aveledo.
Más

Escuelas cubanas esperan por internet

Vivir de espaldas a internet condena a la economía y a los profesionales cubanos a competir en notable desventaja. El gobierno machaca con los mismos argumentos desde hace 20 años.
Más

Video Bahamas: se complica juicio a militares acusados de golpear a cubanos

El juicio parece entrar ahora en otro punto muerto luego de ocho meses del comienzo, y el veredicto final podría emitirse no antes de noviembre o diciembre.
Más

Audio Otros dos peloteros cubanos habrían escapado de la isla

Carlos Orlando León y Darián González González jugaban con los Elefantes de Cienfuegos.
Más

Con pérdidas el banco francés Paribas tras las sanciones de EEUU

El banco todavía no ha finalizado su transformación para evitar que los hechos reprochados -actividades relacionadas con negocios de gas y de petróleo con Sudán, Irán y Cuba- se repitan.
Más

Cubano Yoenis Céspedes fue cambiado a los Medias Rojas de Boston

A cambio los Atléticos de Oakland recibirán al lanzador Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes.
Más