martes, julio 28, 2015, 5:45 pm

Estados Unidos

Aumentos de impuestos y recortes de gastos automáticos

Líder demócrata del Senado dice republicanos deben aceptar cambios en impuestos

Harry Reid.
Harry Reid.
El líder de la mayoría demócrata del Senado de Estados Unidos dijo el jueves que no consideraría otras propuestas para resolver el denominado "abismo fiscal", hasta que los republicanos acuerden elevar las tasas de impuestos a las personas más ricas del país.
      
"El presidente (Barack Obama) ha intentado dejar claro, y yo he intentado dejar claro, que hasta que no haya alguna acción sobre las tasas de impuestos no hablaré de alguna otra propuesta", dijo Harry Reid en una conferencia de prensa.
      
"Esto no es sobre si habrá un recorte aquí o un recorte allá", agregó.
      
La agencia Reuters dijo que el "abismo fiscal" comprende alrededor de 600.000 millones de dólares en aumentos de impuestos y recortes de gastos automáticos que comenzarían a regir a principios del 2013.
      
Los republicanos sólo han planteado la posibilidad que el Estado aumente ingresos a través de reformas fiscales y quieren que Obama ofrezca mayores recortes en el gasto de atención de salud y programas de jubilación del gobierno.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Encuesta revela opiniones de estadounidenses sobre relaciones EEUU-Cubai
X
julio 21, 2015
Los estadounidenses opinan de las nuevas relaciones diplomáticas entre ambos países y de las sanciones al régimen. Gricel González tiene los detalles de la encuesta.
Video

Video Encuesta revela opiniones de estadounidenses sobre relaciones EEUU-Cuba

Los estadounidenses opinan de las nuevas relaciones diplomáticas entre ambos países y de las sanciones al régimen. Gricel González tiene los detalles de la encuesta.
Video

Video ¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?

El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.

Otros artículos

Medio centenar de inmigrantes cubanos alcanzaron Puerto Rico este mes

Son generalmente transportados por traficantes desde República Dominicana en rústicas embarcaciones conocidas como yolas, en un peligroso recorrido de 130 kilómetros de mar repleto de tiburones.
Más

Rescatan cerca de 40 cautivos de manos de Sendero Luminoso

El “Camarada Raúl”, actual jefe del comando armado, presuntamente había difundido un video el año pasado para demostrar el rearme de su tropa, en su mayoría compuesta por niños y jóvenes adoctrinados.
Más

El Niño se fortalece a nivel global con beneficios y perjuicios

El fenómeno climático de El Niño de 2015 podría ser el de mayor dimensión en más de una década, intercalando sequías con inundaciones en distintas latitudes, al alterar los vientos y las temperaturas de las aguas del oceáno Pacífico de manera periódica.
Más

Corte de Libia condena a muerte en ausencia a hijo de Gaddafi

La corte también dictó una sentencia de muerte por fusilamiento contra el ex jefe de inteligencia de Gaddafi, Abdullah al-Senussi, y contra su ex primer ministro Baghdadi al-Mahmoudi.
Más

Otros 27 cubanos arrestados en Honduras

En los primeros siete meses de 2015, las autoridades migratorias hondureñas han detenido a más de 5.000 cubanos de paso por su territorio.
Más