miércoles, julio 23, 2014, 9:44 am

Estados Unidos

Aprueba Cámara Baja acuerdo que evita abismo fiscal

Cerca de las 11 de la noche se logró la aprobación de la medida en la Cámara de Representantes y después el presidente habló a la nación.

Fotografía de archivo del Congreso de Estados Unidos. Fotografía de archivo del Congreso de Estados Unidos.
x
Fotografía de archivo del Congreso de Estados Unidos.
Fotografía de archivo del Congreso de Estados Unidos.
Agencias
La Cámara de Representantes aprobó por votación de 257 a favor y 167 en contra el paquete que en la madrugada del martes había tenido el visto bueno del Senado. 

Dos horas después de su fecha límite, el Senado aprobó este 1 de enero, por abrumadora mayoría, un acuerdo de último minuto el martes para evitar el llamado "abismo fiscal" por votación de 89 a favor y solamente 8 en contra.

Tras aprobarse la medida, el presidente Barack Obama, junto al vicepresidente Joe Biden, expresó en la sala de prensa de la Casa Blanca que las familias americanas seguirán recibiendo los beneficios, así como los desempleados. La medida, dijo Obama, es un primer paso, pues el déficit sigue muy elevado. Desafortunadamente, dijo el mandatario, por falta de apoyo o tiempo no se pudo lograr un acuerdo más amplio, con vista a la reducción del déficit fiscal.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video John Kerry viaja a Bagdad, para abordar el avance de la insurgencia islamista

Junio 23 | El Secretario de Estado John Kerry viajo a Bagdad para abordar con la alta dirigencia irakí el avance de la insurgencia islamista en la nación petrolera. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Video Prorrusos derriban dos cazas ucranianos

Igor Strelkov, al frente de los rebeldes en la ciudad oriental de Donetsk, dijo que los separatistas habían derribado a un caza y que el piloto había eyectado, pero no entregó mayores detalles.
Más

Cubano Escobar brilla en victoria de Rays de Tampa Bay

Escobar pegó un doble de dos carreras para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria 7x2 sobre los Cardenales de San Luis.
Más

Defraudar el servicio eléctrico: una rutina en Cuba

Para muchos cubanos, hurtar electricidad se ha convertido en un arte. Otros prefieren pagar por debajo de la mesa al cobrador.
Más

Fotogalería Xi tiende la mano a Castro con líneas de crédito y 29 acuerdos

China y Cuba están "unidas estrechamente por las mismas visiones, ideales y metas de lucha", expresó el visitante.
Más

Fotogalería ¿Quiénes compran las casas en Cuba?

La mayoría de los compradores son cubanos, pero en numerosas ocasiones las casas son financiadas por los familiares que residen en el exterior o extranjeros con los que se han casado y formado una familia en la isla.
Más

Video La ONU insta a "parar de pelear" en Gaza, las aerolíneas anulan sus vuelos

Esta decisión fue anunciada poco después de que la Agencia federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos prohibiera a sus aerolíneas volar a y desde Israel al menos durante 24 horas, después de que un cohete lanzado desde Gaza cayera en una localidad cercana al aeropuerto.
Más