martes, octubre 21, 2014, 6:20 am

Fotogalerías

Cubanos llegan a Cat Cay en las Bahamas

Cubanos llegan a Cat Cay en las Bahamas

octubre 19, 2014
Llega a cayo de las Bahamas 19 balseros cubanos, 17 adultos y 2 menores. Más

Fotogalería Cinco cubanos en la lista oficial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Los cubanos Luis Ortiz, Yunier Dorticós, Erislandy Lara, Richard Abril y Guillermo Rigondeaux, aparecen en la lista oficial correspondiente a septiembre de 2014 del Comité de Clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Fotogalería La vida siempre difícil de los carboneros cubanos

En medio de la depauperada economía cubana, productores de carbón vegetal parecen haber encontrado "un filón" con las exportaciones de los últimos años. Aún así las noches y madrugadas, la soledad en parajes alejados y la dura vida en el monte, hacen que este oficio tenga pocos seguidores en Cuba.

Fotogalería José Fernández hizo 30 lanzamientos desde 45 pies

El lanzador cubano, José Fernández, hizo el viernes 3 de octubre, 30 lanzamientos a una distancia de 45 pies del plato, en el Marlins Park de Miami, Florida. El miércoles había realizado 25 lanzamientos desde 30 pies. El pitcher de Santa Clara continúa dando señales de mejoría cuatro meses y medio después de haber sido sometido a una cirugía Tommy John, en el codo derecho.

Fotogalería Ai Weiwei exhibe nuevos trabajos en Alcatraz

La siempre sombría prisión de Alcatraz, en la bahía de San Francisco, vivió hoy una de sus jornadas más peculiares en tiempos recientes con la inauguración de la última exposición del artista y activista chino Ai Weiwei, centrada en la libertad y los Derechos Humanos.

Fotogalería "Amigos de la Rosa Blanca", asisten a necesitados en Camagüey

Exiliados cubanos y el pastor de la Iglesia Apostólica en Camagüey ayudan a necesitados en esa ciudad. Un almuerzo semanal y otros artículos personales son parte de lo que reciben estos cubanos de la isla.

Fotogalería Opositores cubanos promueven frente a la ONU campaña ciudadana Por Otra Cuba

Los promotores de la campaña ideada por Estado de Sats, junto a activistas del Grupo de Apoyo a Opositores en Cuba Zona Norte, protestaron frente a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el día 27 de septiembre para exigir que el gobierno cubano ratifique los Pactos de Derechos Humanos de la ONU.