Enlaces de accesibilidad

logo-print

Capriles: 2013, año de grandes cambios

  • Agencias

Imagen de Chávez en un muro de Caracas

Imagen de Chávez en un muro de Caracas

Tras el anuncio de que la salud de Hugo Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

El Gobierno venezolano cerró filas el lunes, un día después de que se conoció que el estado de salud del presidente Hugo Chávez es "delicado" y que tuvo algunas complicaciones, a días de la fecha prevista para que jure un nuevo mandato.

El vicepresidente Nicolás Maduro dijo el domingo desde La Habana que Chávez, quien fue operado por cuarta vez en Cuba a causa de cáncer, está siendo atendido en "un proceso no exento de riesgos".

Ante la ausencia de Maduro, que permanece en la isla junto a Chávez, los ministros encabezaron una ceremonia religiosa en la sede del Gobierno venezolano, en la que pidieron por la salud del militar retirado de 58 años.

La agencia Reuters informa que tras el anuncio de que la salud de Chávez es "delicada", se suspendió la mayoría de las fiestas públicas para despedir el año, organizadas por el oficialismo y la oposición

El líder opositor Henrique Capriles se unió a los llamados a la unidad nacional.

"Todo indica que el 2013 será un año duro y de grandes cambios", dijo Capriles en un mensaje a sus simpatizantes.
XS
SM
MD
LG