Enlaces de accesibilidad

Cubano Yoenis Céspedes de 6-3 con una impulsada

  • Martinoticias.com

Yoenis Céspedes.

Sus Medias Rojas vencen a Azulejos en 11 entradas.

Mike Napoli y Allen Craig aportaron sendos jonrones a un ataque de siete carreras durante la undécima entrada, para que los Medias Rojas de Boston doblegaran el martes 11x7 a los Azulejos de Toronto.

Por los Medias Rojas, el cubano Yoenis Céspedes de 6-3 con una impulsada. El puertorriqueño Vázquez de 4-1 con una anotada.

Dustin Pedroia sonó otro vuelacerca y acumuló cuatro impulsadas, por Boston.

Toronto cayó a una foja de 6-16 en agosto. Con un récord de 66-66 cayó a la marca de .500 por primera vez desde el 15 de mayo.

Mookie Betts conectó un sencillo ante Casey Janssen (3-2) en la apertura del 11mo inning, y fue puesto out en la intermedia durante un intento de sacrificio del boricua Christian Vázquez. Pero la decisión se revocó tras un desafío de parte del piloto de los Medias Rojas, John Farrell.

Junichi Tazawa (3-3) laboró un inning para llevarse la victoria. Heth Hembree aceptó tres anotaciones en la 11ma pero Boston salió airoso.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 6-2, Melky Cabrera de 6-2 con una anotada y una empujada, José Bautista de 5-1 con dos anotadas y una producida, Edwin Encarnación de 5-0 con una impulsada, Juan Francisco de 3-1 con una anotada. El venezolano Dióner Navarro de 2-1 con una anotada y dos remolcadas.

Almonte produce 2 y Padres vencen a Milwaukee

El dominicano Abraham Almonte impulsó dos carreras para apoyar una faena eficiente de Tyson Ross, y los Padres de San Diego vencieron el martes 4x1 a los Cerveceros de Milwaukee, que vieron cortada una seguidilla de cinco triunfos.

Ross (12-12) laboró durante seis entradas y un tercio. El único jugador de los Padres electo al Juego de Estrellas amplió su récord de la franquicia al ofrecer su 13ra apertura consecutiva de calidad. Permitió una carrera y cuatro imparables, con seis ponches y dos boletos.

El quisqueyano Joaquín Benoit dio trámite al noveno capítulo para acreditarse su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Ross tiene un récord de 6-6 y una efectividad de 1.96 durante su racha de aperturas de calidad, que se remonta al 21 de junio. Suma 86 ponches y 24 pasaportes en ese periodo.

Jimmy Nelson (2-5) laboró cinco episodios por Milwaukee. Aceptó cuatro carreras -dos limpias- y cinco indiscutibles, con siete ponches, para perder su tercera decisión al hilo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-0, Jean Segura de 3-2.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, Alexi Amarista de 3-0. Los dominicanos Abraham almonte de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Rymer Liriano de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con una empujada. El puertorriqueño René Rivera de 4-1

Triunfo de Marineros con jonrón de Canó

El dominicano Robinson Canó sacudió su duodécimo jonrón de la temporada y los Marineros de Seattle blanquearon el martes 5x0 a los Rangers de Texas.

James Paxton (4-1) trabajó hasta la sexta entrada, en una faena de 118 lanzamientos. Se quedó a un out de empatar la actuación más larga en su carrera, de siete episodios.

El novato mejoró su efectividad a 1.71, la más destacada de un serpentinero en sus 11 primeras 11 aperturas en las mayores desde 1990.

Canó inauguró la pizarra con un vuelacerca enorme, cuando había dos outs en la primera entrada. El quisqueyano llegó a 71 impulsadas en el año.

Seattle amplió la diferencia de dos carreras en el quinto acto. La pieza maestra en ese ataque fue un doble productor del venezolano Endy Chávez, que empujó a dos compañeros.

Dustin Ackley remolcó a Austin Jackson mediante un sencillo en ese mismo inning.

El abridor Nick Martínez (3-10) pasó predicamentos durante cinco entradas, en las que admitió cinco carreras y seis hits además de obsequiar cuatro boletos.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 1-0, Rougned Odor de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-2.

Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Endy Chávez de 3-0, Jesús Sucre de 4-0 con una impulsada.

Dodgers logran gran inning y ganan

Matt Kemp empalmó un cuadrangular y los Dodgers de Los Ángeles rayaron seis veces en la cuarta entrada para vencer el martes 9x5 a los Diamondbacks de Arizona.

El ataque decisivo incluyó dos decisiones de los umpires que fueron revocadas tras revisar el video.

Con la pizarra igualada 2-2, los Dodgers pegaron sencillos consecutivos frente al abridor de Arizona, Trevor Cahill (3-9), en la cuarta entrada.

Los Ángeles ganaban 4x2 cuando A.J. Ellis pegó un sencillo al jardín central. El tiro superó a Carl Crawford en el plato, pero el umpire Will Little cantó out.

El piloto de los Dodgers, Don Mattingly desafió la decisión y tuvo éxito al determinarse que el receptor venezolano Miguel Montero tenía la pelota en la otra mano cuando tocó con el guante a Crawford.

Al siguiente turno, el lanzador dominicano Roberto Hernández fue puesto out en la inicial tras un toque de bola al montículo. Mattingly impugnó de nuevo y se dictaminó safe, con lo que Justin Turner anotó y puso la pizarra en 6-2.

Hernández (8-9) laboró seis innings y admitió tres carreras, además de seis imparables, para mejorar a una foja de 2-1 con los Dodgers.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0. El mexicano Adrián González de 3-1 con dos anotadas y una producida. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 1-0, Ramón Hernández de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con tres impulsadas, David Peralta de 4-2, Miguel Montero de 5-0. El dominicano Alfredo Marte de 3-1 con una anotada y una empujada. El panameño Randall Delgado de 1-0.

Wood encamina a Cachorros hacia triunfo

Travis Wood lanzó pelota de dos indiscutibles durante seis innings frente a su antiguo equipo para llevarse su primera victoria en dos meses, y los Cachorros de Chicago doblegaron el martes 3x0 al dominicano Johnny Cueto y a los Rojos de Cincinnati.

El quisqueyano Arismendy Alcántara disparó un bambinazo de dos carreras y Anthony Rizzo llegó a 30 vuelacercas por Chicago, que ha ganado cuatro encuentros en fila por primera vez desde el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 4 de julio.

Cincinnati fue blanqueado por duodécima ocasión en la campaña. Cueto (15-8) ponchó a ocho enemigos en seis entradas y un tercio, para sufrir su segunda derrota consecutiva, luego de ganar siete decisiones al hilo.

Wood (8-11) abanicó a cinco contrarios y expidió un pasaporte.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. Los dominicanos Starling Castro de 4-2, Alcántara de 4-1 con una anotada, Welington Castillo de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-1.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0. El dominicano Cueto de 2-0.


Trout y Pujols ayudan en paliza a Marlins

Mike Trout conectó un doblete productor y el dominicano Albert Pujols añadió un sencillo de dos carreras como parte de un racimo de cinco en la cuarta entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles arrollaran el martes 8x2 a los Marlins de Miami.

Así, los Angelinos recuperaron en solitario el primer lugar en las Grandes Ligas.

Matt Shoemaker (13-4) admitió dos hits y ninguna carrera en siete episodios, por Los Ángeles (78-53), que se colocó un juego arriba de Oakland, su rival de la División Oeste de la Liga Americana. Los Atléticos cayeron ante Houston en la jornada.

Trout, quien atravesaba una mala racha en agosto, la mitigó con tres hits, y Efrén Navaro produjo un par de anotaciones. Los Angelinos sonaron 16 inatrapables para conseguir su décima victoria en sus últimos 14 compromisos.

Nathan Eovaldi (6-9) permitió 10 incogibles en tres actos y un tercio. Perdió su tercera apertura consecutiva con los Marlins, que han sufrido tres derrotas en seis encuentros.

Por los Marlins, los dominicanos Jordany Valdespín de 4-0, Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 4-2.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-3 con dos empujadas, Erick Aybar de 4-2 con dos anotadas.

Orioles ganan con dos empujadas de Joseph

Jonathan Schoop remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la sexta entrada y Caleb Joseph impulsó otras dos para que los Orioles de Baltimore vencieran el martes 4x2 a los Rays de Tampa Bay. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

El dominicano Nelson Cruz pegó dos imparables y produjo una carrera por Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana, que mejoró a una foja de 10-4 frente a Tampa Bay. Los relevistas de los Orioles permitieron un solo hit en los últimos cuatro episodios y un tercio.

Evan Longoria impulsó un par de carreras por los Rays, que han perdido siete de 10 compromisos desde que alcanzaron la marca de .500 el 15 de agosto. Tampa Bay dejó varados a nueve corredores, y dos fueron retirados en el plato.

Con el encuentro empatado 2-2 en el sexto episodio y con dos outs, Schoop conectó un sencillo impulsor ante Grant Balfour (1-6), quien firmó con Baltimore en enero, aunque el convenio se invalidó luego que el lanzador no aprobó los exámenes físicos.

Brad Bach (5-0) sacó cuatro outs como relevo del abridor Wei-Yin Chen. Zach Britton, el cuarto relevista de los Orioles, se encargó del noveno capítulo para acreditarse su 28vo salvamento.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una producida.

Piratas castigan a Cardenales al vencerlos 5x2

Los Piratas de Pittsburgh se apoyaron en un jonrón de tres carreras de Ike Davis en el octavo inning para vencer a los Cardenales de St. Louis con marcador de 5x2 en las Grandes Ligas.

El cubano Gaby Sánchez y el dominicano Starling Marte ligaron sencillos consecutivos en ese capítulo para también darle apoyo al relevista Tony Watson (9-1), que logró su noveno triunfo.

El descalabro fue para el también apagafuegos Seth Maness (5-3), quien soportó las tres carreras del octavo como relevo.

Por los 'Bucaneros', los mejores con el madero fueron el receptor canadiense Russell Martin, con tres imparables, y el antesalista Josh Harrison, con un vuelacerca solitario.

Los Cardenales son los dueños del primer boleto de 'wildcard' en la Liga Nacional, mientras que el segundo lo tienen por el momento los Gigantes de San Francisco.

En tanto, los Piratas y los Bravos de Atlanta, que perdieron en la jornada, están un juego detrás de los Gigantes por el segundo visado del circuito para los playoffs.







XS
SM
MD
LG