Enlaces de accesibilidad

Ex director de la CIA: Trump no puede ser nuestro comandante en jefe


Leon Panetta, exdirector de la CIA, se dirige a los delegados de la Convención Nacional Demócrata.
Leon Panetta, exdirector de la CIA, se dirige a los delegados de la Convención Nacional Demócrata.

“En un mundo inestable, no podemos jugarnos un liderazgo inestable. No podemos jugarnos que haya un dedo errático sobre el botón nuestras armas nucleares", afirmó Panetta.

El director de la CIA durante la operación para eliminar a Osama bin Laden, Leon Panetta, dijo que es “inconcebible” como un candidato presidencial como Donald Trump llegar a ser comandante en jefe

El también ex secretario de Defensa, denunció que Trump “se puso del lado de Rusia, les pidió a las rusos que intervinieran en la política de EE.UU.” al pedirles que intent intervenir las cuentas de correos electrónicos de Hillary Clinton.

“Es inconcebible que un candidato presidencial sea tan irresponsable”, señaló.

“Donald Trump no puede convertirse en nuestro comandante en jefe”.

En cambio dijo que “Necesitamos un presidente que sea fuerte, valiente, con la confianza de diplomáticos que representan a Estados Unidos y la confianza de las tropas que saben que les cuidara sus espaldas, ese presidente es Hillary Clinton”.

“Hillary es inteligente, tiene principios, es dura y esta lista”, aseguró. “Es la persona mas experta que se ha postulado a la presidencia”.

“En un mundo inestable, no podemos jugarnos un liderazgo inestable. No podemos jugarnos que haya un dedo errático sobre el botón nuestras armas nucleares", afirmó mientras era interrumpido con gritos de "No más guerra", "Love trumps hate" y que finalmente fueron apocados por los de "¡USA, USA!

"No es tiempo de jugar a los dados con el sueño americano”, terminó.

XS
SM
MD
LG