Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Juan Martín del Potro, tenista argentino.
Juan Martín del Potro, tenista argentino.

En solo dos días se vendieron todas las entradas para la final de la Copa Davis que se disputará en Zagreb del 25 al 27 de noviembre entre Croacia y Argentina.

La venta comenzó el miércoles, y, ayer por la tarde ya se había vendido el 60 por ciento de las entradas y esta mañana ya no quedaba ninguna, según el portal Index.

La final se jugará en el centro deportivo Arena de Zagreb, con capacidad para 15.500 personas, y una parte de la grada está reservada para aficionados argentinos.

El equipo croata se llevó la "ensaladera" en una ocasión, en 2005, cuando disputó el trofeo en Bratislava a Eslovaquia, mientras Argentina ha participado en cuatro finales y las ha perdido todas, en 1981 contra EEUU, en 2006 contra Rusia, y en 2008 y 2011 contra España.

Falcao reaparece con gol en triunfo cómodo del Mónaco

El colombiano Radamel Falcao reapareció tras un mes de baja con el Mónaco con un tanto de penalti, para la goleada 6-2 de su equipo sobre el Montpellier, este viernes en la 10ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Radamel Falcao celebra su gol.
Radamel Falcao celebra su gol.

El Montpellier se había adelantado por medio del argelino Ryad Boudebouz en el minuto 10 y Falcao reestableció la igualdad acertando en una pena máxima, en el 36.

Falcao empezó el partido directamente como titular y jugó hasta el 65, cuando fue reemplazado por Germain.

Kylian Mbappé adelantó al Mónaco en el 49, Boudebouz puso el empate provisional 2-2 y después llegaron los goles del brasileño Jemerson (64), Valère Germain (74), Thomas Lemar (76) y el maliense Adama Traoré (90), para establecer el 6-2 definitivo.

OMB: Estadounidense Crawford y boricua Serrano, púgiles del año

El estadounidense Terence Crawford y la puertorriqueña Amanda Serrano fueron elegidos boxeador y boxeadora del año, respectivamente, por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), durante la convención anual que organiza en San Juan.

Terence Crawford.
Terence Crawford.

Crawford, de 29 años e invicto en 29 combates, fue reconocido con tal distinción el jueves por defender exitosamente este año dos veces su título ligero welter, primero en febrero 27 ante su compatriota Hank Lundy, y el 23 de julio frente al ucraniano Vicktor Postol.

Serrano, quien marcha con faja de 30-1-1, 23 KO y es cuatro veces
campeona mundial en tres divisiones, se convirtió el 17 de febrero en campeona de la OMB en la división pluma, y luego lo defendió con éxito ante la excampeona mundial Olivia Gerula en marzo en Puerto Rico.

Durante la velada se le entregó también al púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez la correa de campeón júnior mediano de la OMB que conquistó en septiembre pasado en Dallas, Texas, al destronar a Liam Smith.

XS
SM
MD
LG