Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Los ex boxeadores, Roberto "Mano de Piedra" Durán (i), y "Sugar" Ray Leonard (d).
Los ex boxeadores, Roberto "Mano de Piedra" Durán (i), y "Sugar" Ray Leonard (d).

"Sugar Ray y yo ganaríamos a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, los boxeadores del momento, afirma Roberto "Mano de Piedra" Durán.

A veces necesitamos que una película nos recuerde los logros de los mejores deportistas de nuestra época para no olvidar a los que marcaron un antes y un después en sus disciplinas sin ser ídolos de masas, como el boxeador panameño Roberto Durán, señala la agencia AFP.

La cinta, una coproducción panameño-estadounidense, llega este viernes, 26 de agosto, a los cines bajo el título "Mano de Piedra", luego de tener su estreno mundial en mayo pasado en el festival de Cannes como parte de la selección oficial.

"Nací boxeador. Nací completo porque tenía las tres cosas (que se necesitan para ganar): fortaleza, pegada y resistencia", afirmó Durán durante la presentación de la película en Los Ángeles.

Federer regresa a una pista de tenis

El tenista suizo Roger Federer, ausente de los Juegos Olímpicos de Río por una lesión de rodilla que le tendrá alejado del circuito el resto de la temporada, dijo en Instagram: "Estoy tan motivado como siempre y con un plan para poner toda mi energía y volver fuerte, saludable y en forma para jugar al tenis en 2017. Gracias por vuestro apoyo continuo".

Roger Federer decidió practicar un poco.
Roger Federer decidió practicar un poco.

También en Twitter publicó el siguiente mensaje: "Hice algo de ejercicio y juego hoy. Sintiéndome estupendo".

Federer anunció el pasado 26 de julio su ausencia de los Juegos Olímpicos de Río, así como del resto de la temporada, por un proceso de rehabilitación tras su operación de rodilla a principios de este año. Se rompió el menisco en las semifinales del Abierto de Australia.

Chino Yi Jianlian ficha por los Lakers

El ala-pívot chino Yi Jianlian, líder de la selección de su país en Río, ha sido fichado por los Lakers de los Ángeles, lo que supone su regreso a la NBA después de cuatro años en la liga del gigante asiático, informó el diario oficial China Daily.

El serbio Nikola Kalinic (i) protege el balón ante la marca del chino Jianlian Yi (d) en Río.
El serbio Nikola Kalinic (i) protege el balón ante la marca del chino Jianlian Yi (d) en Río.

"Estamos emocionados de tener un jugador con sus logros mundiales, esperamos traerle a nuestro campo de entrenamiento y que cause impacto en nuestro equipo", señaló el director general del club californiano, Mitch Kupchak, al anunciar el fichaje.

Con 28 años, el ala-pívot de 2,13 metros ha ganado cuatro ligas de su país con los Southern Tigers, y al frente de la selección china logró tres campeonatos de Asia (en el último, disputado el año pasado, fue el MVP del torneo). Yi, ya jugó en la NBA entre 2007 y 2012.






XS
SM
MD
LG