Enlaces de accesibilidad

logo-print

Renuevan lista de agencias de viajes a Cuba


Edificio del Departamento del Tesoro de EE. UU., en Washington.

Edificio del Departamento del Tesoro de EE. UU., en Washington.

A continuación un sumario de los cambios hechos a la lista de proveedores de servicios a la isla, publicados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó este jueves en su página digital la lista actualizada de proveedores autorizados de servicios de transporte, viajes y envío de remesas a Cuba, que incluye un total de 381 compañías, la mayoría ubicadas en Miami y Hialeah, en el sur de Florida; en Orlando y Tampa, en el norte del Estado; y en Boston, Nueva York, Illinois, Carolina del Norte, Arizona, Washington, Filadelfia, Pensilvania y California, entre otros estados.

El informe muestra que dos nuevas compañías de viaje han sido autorizadas a prestar servicios a la isla. Se trata de Always Travel Service, Corp., y 1st. Choice Services of Tampa, Corp.

Además, menciona que las agencias a continuación enumeradas han cambiado su dirección:

Hialeah-Habana Travel Inc., ubicada en Hialeah, Florida; Exportaciones Cubanacán, Inc., Immigration Visa Services, Inc. y Airline Brokers Company, Inc. y Airline Brokers RF, Inc., todas en Miami, Florida.

Una de estas compañías, Habana del Este Travel Services, Inc., de Hialeah, ha cambiado su nombre y ahora se denomina Habana Caribbean Services, Inc.
XS
SM
MD
LG