Enlaces de accesibilidad

De comparsa con los chivatos


Comparsa en Lawton.
Comparsa en Lawton.

Lawton, La Habana. Organizada por los sicarios sin patria que golpean mujeres, agreden y reprimen a sus iguales, para preservar los privilegios mal habidos de una élite corrupta, en la mañana del domingo 17 de abril salió a las calles una comparsa que integró lo peor, frente a la sede habanera del Movimiento Damas de Blanco.

Se dijo que “celebraban” el VII Congreso del Partido único de la familia gobernante.

Esta comparsa sin cerveza, ron, ni otro aditivo vinculado a estas celebraciones cuando son espontáneas y verdaderas, recorrió dos o tres cuadras en la periferia de la sede para luego disolverse, así como así.

Entre sus animadores estuvieron algunos conocidos sicarios de la policía Seguridad del Estado poseedores de un expediente nutrido como golpeadores de mujeres, abusadores y violadores de todo derecho reconocido.

Estos servidores del inmovilismo y de los privilegios de la élite gobernante, reclutaron chivatos entre elementos marginales con la previsión de que hubiera suficientes jóvenes y entre ellos, mujeres negras, gays y todo lo necesario para que no se resienta la falta de las imprescindibles minorías, que llenen los requerimientos de la corrección política tan necesaria en estos tiempos.

Por supuesto que en la “espontanea” manifestación, estuvieron presentes los militantes del partido único pertenecientes al núcleo zonal y los llamados “factores de la comunidad”.

Quizás se trata de nuevas variantes de alguna nueva “Batalla de Ideas”. ¡Quién sabe!

Este artículo de Juan González Febles fue publicado en Primavera Digital.

XS
SM
MD
LG