Enlaces de accesibilidad

El cubano Yasmany Tomás, de los Diamondbacks, batea para .286 (14 hits en 49 turnos), con 8 carreras impulsadas, 7 anotadas y 2 jonrones.

El jardinero derecho cubano Yasmany Tomás pegó un jonrón de tres carreras, Shelby Miller lanzó 7 innings y un tercio en los que admitió cuatro hits y los Diamondbacks aplastaron 11x2 este martes a los Padres de San Diego.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-2 con una anotada. Además del cuadrangular, Yasmany anotó dos e impulsó tres.

Entretanto, Cameron Rupp produjo la carrera del desempate con un elevado de sacrificio y los Filis de Filadelfia rayaron cuatro veces en la décima entrada para doblegar el martes 6x2 a los decaídos Mets de Nueva York.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 y el dominicano Reyes de 4-1.

Albert Pujols quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el martes 5x2 a los Astros de Houston, con lo que conjuraron una racha de seis derrotas consecutivas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2 con una anotada.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

En otro juego, Andrew Triggs admitió tres hits en seis innings para ganar su duelo con Yu Darvish y los Atléticos de Oakland vencieron el martes 4x2 a los Rangers de Texas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0 con una anotada.

Las mejores jugadas del martes

Por otra parte, el dominicano José Ramírez disparó un cuadrangular y produjo dos carreras, para que los Indios de Cleveland apabullaran el martes 11x4 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-2 con una anotada y una producida, Encarnación de 3-1 con dos anotadas y tres empujadas, Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Abraham Almonte de 3-1 con dos anotadas. Los boricuas Lindor de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Roberto Pérez de 4-1. El cubano Yandy Díaz de 4-0 con una producida.

Mientras tanto, Brian Johnson consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas el martes, día en que fue convocado desde las menores, y los Medias Rojas de Boston superaron 8x7 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 5-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Carrera de 1-1 con una anotada y dos empujadas.

Max Scherzer lanzó pelota de dos hits y no toleró carrera en siete innings, para que los Nacionales de Washington se impusieran el martes 3x1 a los Bravos de Atlanta, que sufrieron su primera derrota en el nuevo SunTrust Park.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-0. El venezolano Ender Inciarte de 4-0. El dominicano Bonifacio de 2-0.

Además, Dexter Fowler conectó un triple y anotó una carrera, Mike Leake lanzó hasta el séptimo inning y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 2x1 a Pittsburgh, poco después que el jardinero de los Piratas Starling Marte fue suspendido 80 juegos por dopaje.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El venezolano José Martínez de 3-1, una anotada.

Matt Andriese superó a Michael Fulmer en el duelo de lanzadores, Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 5x1 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-1. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 3-1.

En otro juego, Miguel González no toleró carrera sino hasta el noveno inning, con lo que ganó una apertura en parque ajeno por primera vez en dos años, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el martes 4x1 a los Yankees de Nueva York, para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0 con una anotada, Leury García de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una anotada y tres impulsadas, Yolmer Sánchez de 3-0, Omar Narváez de 3-0.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG