Enlaces de accesibilidad

Diplomático cubano asegura que Cuba no censura a Radio y TV Martí


El embajador cubano en India, Abelardo Cueto, junto al líder comunista indio Prakash Karat.

“Nosotros no la censuramos. Cualquier joven cubano es libre de escuchar o ver lo que se dice en estas transmisiones anticubanas”, aseguró en una entrevista el embajador cubano en la India, Abelardo Rafael Cueto Sosa.

Cuba no censura a Radio y TV Martí, según declaraciones recientes del embajador cubano en la India, Abelardo Rafael Cueto Sosa.

En una entrevista publicada en el blog Siddharthya, el representante de La Habana en Nueva Delhi afirmó: “Nosotros no la censuramos. Cualquier joven cubano es libre de escuchar o ver lo que se dice en estas transmisiones anticubanas”.

El diplomático explicó que “a pesar de que tenemos un gobierno electo democráticamente y de nuestro derecho a la soberanía, permitimos estos canales insidiosos circulen libremente porque creemos en el poder de la verdad y en la debilidad de las mentiras”.

En la entrevista concedida al activista y bloguero indio Siddharthya Swapan Roy, el embajador se refirió a Radio y TV Martí como un canal del gobierno de los Estados Unidos que funciona 24 horas por siete días y que constituye un insulto para la nación cubana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG