Enlaces de accesibilidad

Osmani García anuncia que entrará a rehabilitación


Osmani García dijo que ha buscado refugio en "cosas inapropiadas".

Osmani García dijo que ha buscado refugio en "cosas inapropiadas".

El cantante cubano dijo a sus fans que no se ha sentido bien en mucho tiempo y ha "buscado alivio en cosas inapropiadas", y les pidió que lo mantengan en sus oraciones.

El popular reguetonero cubano Osmani García anunció este martes en un video colgado en YouTube que entrará en un programa de rehabilitación.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien en mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas”, dijo el cantante.

García, que no aclaró en el video a que se refería con “cosas inapropiadas”, protagonizó la pasada semana una encendida polémica en las redes sociales tras su exclusión del espectáculo de la cadena hispana Univision en el Carnaval de la Calle 8, una fiesta popular en Miami en la que al final tuvo la oportunidad de participar.

“He decidido entrar en un programa de rehabilitación y sé que con el apoyo de mi familia y mis fans voy a ganar esta batalla”, dijo García.

“Les pido me manden muchísima luz y me mantengan en sus oraciones, que las necesito más que nunca”, dijo el cantante a sus fanáticos.

El reguetonero había circulado otro video en YouTube en el que retó a sus detractores a decirle “en la cara” lo que comentaban en Internet. Visiblemente molesto, García dijo en el video que Miami era su ciudad, y quienes lo criticaban eran “unos pencos (cobardes)”.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG