Enlaces de accesibilidad

Cardenal Ortega hablará en Berlín sobre convivencia social en Cuba


El cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de La Habana.

El cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de La Habana.

Según informa la publicación Espacio Laical, del Centro Cultural Padre Félix Varela, los días 22, 23 y 24 de noviembre estará sesionando en Berlín, Alemania el XI Seminario Internacional del Programa de Diálogo con Cuba.

El evento se desarrolla hace años, con el objetivo de profundizar en la comprensión y la colaboración entre los dos países. Dicha iniciativa es coordinada conjuntamente entre la Universidad Católica de Eichstätt y el Arzobispado de La Habana.

Esta nueva edición tiene por título: La Iglesia Católica como facilitadora del encuentro y la convivencia social: las experiencias cubana y alemana.

La nota publicada en Espacio Laical detalla la composición de la delegación cubana que preside el cardenal Jaime Ortega Alamino, arzobispo de La Habana; el padre Yosvany Carvajal Sureda, rector del Centro Cultural Padre Félix Varela y director de la revista Espacio Laical y Annia Martínez Pérez, profesora del Centro Cultural Padre Félix Varela; así como por Roberto Veiga González y Lenier González Mederos, editor y vice-editor, respectivamente, de la revista Espacio Laical.

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG