Enlaces de accesibilidad

logo-print

Estadounidenses en yate por puertos y ciudades cubanas


M.V Sea Spirit

M.V Sea Spirit

Una nueva opción de viajes a Cuba para los estadounidenses acaba de ser presentada por el Museo Metropolitano de Arte de New York que incluye el viaje en yate a puertos cubanos con incursiones a ciudades en el centro de la Isla.

El itinerario lleva el título de "La Habana y más allá a bordo de Sea Spirit" y está programado para dos fechas diferentes el venidero mes de abril. La primera gira sería del 5 al 15 de ese mes y la segunda del 15 al 25.

Es la primera vez que se programa este tipo de viaje, aunque los organizadores afirman que está pendiente la aprobación final por parte del gobierno cubano. Además de facilitar, aseguran los organizadores, el contacto "pueblo a pueblo", van a conocer ciudades en la costa norte, sur y en el centro de la Isla.

El barco inicia la travesía en Montego Bay, Jamaica, y después hace escalas en Santiago de Cuba, Santa Cruz del Sur, con viaje a Camagüey, Casilda, Trinidad, Sancti Spiritus, Cienfuegos, Nueva Gerona, María la Gorda y La Habana, para desde la capital regresar a Estados Unidos con vuelo a Miami. El costo de la gira comienza en 7.995 dólares hasta 15.995 por persona.

Hasta el momento el museo organiza este viaje pero con visitas a ciudades cubanas desde Estados Unidos.

El próximo sábado 26 sale de Miami una excursión a La Habana, Matanzas y Varadero que finaliza el 2 de febrero, por un coste de 5.995 dólares. Estos viajes se repiten del 9 al 16 de marzo y del 2 al 9 de marzo hay una gira a La Habana, Trinidad y Cienfuegos, por el mismo costo.

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG